#92 La verdad que hay mucha gente por steam, no sé como estará el Ankama launcher debería de haber bastantes porque los que venimos de Dofus y Wakfu raro es que usemos steam para juegos de Ankama. A ver si no se duermen y meten contenido de PvE pronto para que no se haga repetitivo y los demás modos de PvP
Y si a ver montarte una build propia no es tan complicado, yo como lo hago en orden para ir estructurando es
Leo pasiva y las 4 pasivas de éter de lvl 15 y 30 para ver si tiene futuro el pj o no vale ni para estar escondido, luego si las pasivas me convencen leo habilidades de éter normalmente elijo 2/3/4 (como máximo), luego skills elementales (como máximo me gusta bielemental) y por último invocaciones (que me he dado cuenta que en PvE no valen ni para estar escondidas por ahora intuyo que en mucho más late) si a esto le aplicas que la build tiene que tener entre 9/10 skills para una rotación cómoda pues ala. Con esto creas una base vas jugando, probando, editando y listo ya tienes tu personaje.
Se que es un coñazo o igual no te mola pero si te animas a probarlo igual te haces tus propias builds que funcionan muy bien o directamente están rotas. Que a fin de cuenta es la magia de Ankama que realmente hay tan poca información de sus juegos (por desgracia) que al menos te permite innovar xD