Wild Arms

KaMi0n3

Que opinais de los wild arms? estan para pc?

oscar8

ami em gudsta mucho pero solo lo tengo pa play1 y se me jodio,lo kiero pa lo ke sea alguno k nos ayude a los dos

S

el 1 era impresionante, lastima ke un amigo me perdiera la memory card y lo dejara a medias...hay algun emulador bueno de psx para pc? porke me suena que no hay para pc..

MoRoFaChA

el pcsx, yo he jugado a bastantes juegos con este emulador y la verdad es que funciona a la perfeccion, buscas la bios 1001 y a jugar ^^

salu2

ruben132

juegazo sin duda que me mantuvo varias horas en la tele.

Encima no lo consegui acabar. Cuando me de el venazo me bajare el rom y el emu y a jugar ^^

S

me he bajado el epsxe160 y va de lujo, ya empece la partida del wildarms, ya ni me acordaba de la pedazo de intro que tiene xD
por cierto, alguien ha jugado al 2? yo no sabia ni que existia xD

KaMi0n3

de donde te as bajado el emulador? ponme el link please!!

Urien

podeis contar de ke koño va el juego? ^^

S

es un rpg, sobre un mundo ke se muere y tal xD

kamion3 te lo estoy subiendo a megaupload con bios y gpu y todo, ahora cuando este te paso link

http://www.megaupload.com/?d=26KHGVHQ
prueba de ahi, pero recuerda que sino tienes la playstation es ilegal eh ;], si no va te lo paso por msn

KaMi0n3

MMM.. Con el Wild Arms 1 pirata de play me funcionara con el emulador este para pc?

S

a mi si me va, pero se traba un poco al iniciar las batallas...ya me aburri, he empezao con el ff7 xD

KaMi0n3

me va lo k me va rapido y sin sonido!

PajarracO

Dios k juegazo, recuerdo que estaba tan enganchado a él k lo alkilaba todos los dias en el videoclub xD.

Pero no llegué a acabarmelo :(.

No sabreis donde me lo puedo bajar?

S

#12 yo no tengo sonido en la intro, despues si, para que no vaya como un tiro puse en config>video>configure>le di a nice y maque Auto-detect fps/frame skiping noseke, pero se me peta en las batallas, no se si sera por la mierda de portatil esta o ke.. :S
edit: me he puesto a toquitear en las opciones y poniendo calidad media y 60fps de maximo va bien y no se me peta en las peleas

#13 estas cosas tan viejas y poco populares...emule y rezar porke no sea fake xD

oscar8

BAJAROS DE EMULE EL EMULADOR PA LA PSX,SE LLAMA

EMURAIDEN

Y SOLO COJE LOS PIRATAS

DeejayDoom

en play 2 esta el 3 pa los ke no lo sepan, en ingles pero por lo menos a salido aki no como el 2 ke llego como mucho a USA. y a principios de año a salido un remake del 1, pero aun no he podido jugarlo, y solo en japones. y hace poko ya a salido el 4, tb en japones xDD

S

malditos japonoides...todo para ellos, ains quier aprender japones

Usuarios habituales

  • s0th
  • DeejayDoom
  • oscar8
  • PajarracO
  • KaMi0n3
  • ruben132
  • MoRoFaChA