Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
sulayr

Pensad que teneis los buffos de la guild. Y si ya os comprais los frascos de experiencia...

2 respuestas
ekeix

#5461 Ostia tio me acabas de acordar lo del flask de experiencia, puto alzheimer macho xDDDD

2% del Auten. + 8% de la guild + 5-10% de tu casa + 8% del flask = WIN

2 respuestas
sulayr

#5462 Lo puedes comprar desde tu casa que han puesto un vendedor de Renown ahi xDD.

Todo ventajas :)

1
StumKrav

#5462 =23-28% extra xDD

Celmad

#5461 Yo lo que veo también es que hay muchísimas misiones que tienes que matar bastantes menos bichos que antes, donde recuerdo que tenía que matar a 25-30 he matado a 10, y no se si le habrán subido la exp para compensar que se combata menos. Lo mismo he notado con los desafíos, los veo bastante nerfeados de hecho.

Yo el Esper lo subí con el buffo de la guild, todos los niveles en resteo (morado), usé algún que otro frasco que me tocaba en la boombox...y subí parejo con las misiones hasta llegar al 50, pero clavado de nivel vamos.

Ahora con el warrior no he terminado Farside y soy 36, la terminaré a nivel 37 seguro, me hago las misiones de Grupo: 3Player solo y no me quitan ni el Shield. También es cierto que estoy limpiando las zonas casi al 100%, misiones y path, incluso el crafteo lo llevo al día, mientras con el Esper lo dejé sobre lvl25 aparcado.

De todos modos la impresión es esa, ahora matas "4 bichos" y haces la misión, y antes había que tirarse la vida en cada una, por el número de bichos que había que matar, y eso ralentizaba bastante.

1 respuesta
StumKrav

#5465 Yo eso también lo he notado, antes tenias que matar 100 bichos casi xD

ekeix

Yo lo que si noto muchísimo es el dinero que dan, a lvl 30 llegas con 2 platino sobrado y yo llegué a lvl 50 en la release con 2 platinos y vendiendo TODO xDDD

Franark

Ya tengo el mail ese con lo de los 10 días... con la misma lo descargo de nuevo y le doy un try un día de estos a ver los cambios y eso más que nada.

mazdam

Ayer me lo instale de nuevo, y veo que solo hay 2 servers y esta TODO VACIO no? las colas de bg ni saltan, probe y salian cada 30min :S, las de level bajo ni se...

Alguien tiene mas info del juego? esta realmente muerto? ni 2 servers se llenan?...

2 respuestas
ekeix

#5469 El server PVE está bastante petadete de peña. Pero si, en comparación con hace meses la fuga de personas ha sido cuantiosa, aunque ahora parece que hay más personas jugando.

De hecho yo me subí un personaje al 50 esta semana y siempre te encuentras a mínimo 2-3 personas por ahí corriendo cerca tuya en cualquier zona y hora. Antes se veían 500 pero también que el 95% del server será lvl 50 ya

1 respuesta
mazdam

#5470 Pero, se puede subir un personaje a base de pvp? o ya no... y a nivel alto tardan mucho en saltar las colas?

1 respuesta
ekeix

#5471 Subí al 50 hace un rato y no he probado las colas al 50 pero a lvl bajo no me saltó ni una y metía cola cada 2x3 xD

Eso si... se sube rapidísimo, con todos los buffs de experiencia que se pueden conseguir la verdad es que no se tarda demasiado

1 respuesta
Celmad

El server PvE Jabbit está bastante petadete como te ha dicho Ekeix, lo que falta es la comunidad pvpera, la mayoría se fue.

Entre eso y que la mayoría de jugadores están al 50, y que ya no se tarda tanto en levear, pues el PvP no salta apenas a lvl bajo, y a lvl50 tiene que ser en las horas con más tráfico para que sarten medio rápidos (o eso he leido, yo todavía estoy leveando, y no he probado con el 50 Dominion que tengo).

Dicho esto, el Drop 5 promete unos cambios muy profundos en el PvP, donde el equipo no va a ser un factor importante, entre otras mejoras. Cierto es que ha habido varias mejoras al pvp, en tema de balanceo de clases, reducir el poder del equipo más potente PvP (el PvE legendario sigue siendo más potente...), las pérdida y ganadas de puntos en partidas Puntuadas, Warplots reducidas a 30vs30, etc etc. Aun así recibirá el amor que merece en el Drop5.

Puede parecer una locura pensar que un solo Drop va a arreglar el PvP milagrosamente pero...el Drop 4 lo ha hecho con el PvE (y parte del Drop 3 claro), no espero que Wildstar se vaya a petar con el Drop 5, aunque si que haya una injección de jugadures como lo ha hecho el Drop 4 pero esta vez con más comunidad PvPera.

#5472 Joputa! te ha cundido, vaya adelantamiento me has hecho hahaha, mi último día libre de la semana fue ayer (el único de hecho), y miércoles y jueves raideo en WoW (/cry), así que hasta el finde no creo que suba al 50.

La verdad es que somos varios los de mediavida que han subido o estamos subiendo :D Attunement incoming.

2 respuestas
ekeix

#5473 Me metí los 7 días que regalaron hace tiempo y me salieron rentables jajajaja, ya estoy con el attunement, dadle caña a ver si hacemos algo juntos mamones xD

1 respuesta
Celmad

#5474 Poco más y te da tiempo para el CREDD y no tienes que pagar xD Y si, molaría sufrir las dungeon con poco equipo sin ayudas ^^

Que clase spec eras?

1 respuesta
ekeix

#5475 Si Carbine es buena gente me dejan meter también los 10 días gratis y con un poco de farmeo me saco el credd, tengo 10 platinos tan solo de subir el pj asi que con esos 10 días pillo credd seguro y si no apoquino jajajaja

Soy esper dps, pero sin darme cuenta siempre meto cola de dps y healer y siempre salta de healer. Empieza la faena se muere la peña y yo pegando to flipao y dicen healer WTF? JAJAJ /quit

1 respuesta
Celmad

#5476 Hahahaha, madre mía hahaha.

El Esper es el que tengo al 50, es una de las clases que creo más mejora la experiencia de juego de lvl bajo a lvl alto. A lvl bajo posiblemente sea de las más aburridas, pero a lvl alto tiene muchas cosas:

-Poder de soleo: Con el builder de melee en T4, lifesteal en amp's, una de las pet en T4 que te sana...eres un puto tanke, haciendo bastante daño.

-CC: Después del Warrior es el que más Interrupt tiene, y con un CC único como es el Desarmar. En PvP creo que es de los más divertidos. Cuando en los antiguos server me venían 2 Stalker en sígilo, era algo tal que así: Salto hacia atrás (quita cc's), Enraizamiento+Desarmar (no pueden ir a por las armas a no ser que tiren de anti cc), y cuando se acercaban le tiraba el Punch, después CD's y burstaco, los dejaba a los dos tiritando y se iban xD

-Skillcap: Posiblemente la clase con más skillcap, la rotación y el manejo de los 5p de poder (no recuerdo el nombre) tiene su aquel, gracias también a que ahora tiene algo más de RNG lo que lo hace no tan predicible como "antaño".

1 respuesta
ekeix

#5477 Si, no me gustaba una mierda antes esta clase pero la verdad es que es vérsatil de pelotas, puede hacer de todo xD

krzz

Como esta la población hoy en dia ? , jugué cuando salio (de hecho hice pre-order) pero por distintos motivos no pude seguir jugando

1 respuesta
ekeix

Vale confirmadísimo que podéis usar los 7 días que dieron para el Drop 3 hace unos cuantos meses si tenéis el código por ahí en el email ( y si no lo vais a usar mandádmelo por privado jajaja ) + los 10 días de la Trial que dan para el Drop 4, tan solo picad en free trial, cancelad la descarga y ya se os meten los días automáticamente.

En total tenéis 17 días gratis que da tiempo a subirse un 50 y pillarse un credd. TY Carbine

#5479 lee #5469 y #5470 #5473

1
bruma

Yo activé la cuenta hace un par de días(con los diez días gratis), en cuanto termine de farmearme el Credd del mes os aviso y el que quiera ir de mazmorras ya sabe XD

PD: Alguna forma rápida de hacer dinero? XD XD

1 respuesta
opk

Perdón si esta pregunta está tripitida ya, pero ¿alguien podría arrojarme un poco de luz sobre el sistema "f2p" de este juego?

Quiero decir, el juego hay que comprarlo (versión standard) y pagar una mensualidad. Luego, puedes costearla con dinero ingame, pero, si no puedo costearla... ¿se congela la cuenta, o se pierden ciertos privilegios como suele pasar en modelos f2p?

¿Se puede probar el juego sin comprarlo primero?

Gracias de antemano.

2 respuestas
StumKrav

#5482 No es f2p ni b2p ni nada similar. Es un p2p con cuota al mes.

A partir de aqui lo que tienes ingame es una manera de costearte la cuota con CREDD. En el servidor donde esta todo cristo de por aquí, cuesta alrededor de 20platinos, así que tendrás que farmear ingame para pagarlo. Gastar el CREDD te da 30 días del juego e incluso si compras el credd pero no lo gastas ese mes, puedes usarlo al conectarte al juego incluso aunque no tengas una suscripción activa.

Pero entiende esto, si no te compras un credd, cuando termine el mes se te congela la cuenta del todo, como cualquier otro mmo p2p. Además que hace falta que alguien compre credd y lo venda ingame, siempre hay disponible pero a saber xD.

Celmad

#5481 Veteran Shiphand, terminandolas en Gold, pasta gansa. Aparte las diarias. Eso según tendo leído a los guiris.

#5482 El juego es P2P (pay to play), necesitas suscripción para acceder a tus personajes ingame, la diferencia es que la suscripción se puede comprar con dinero real como "de toda la vida de dios" o con dinero del juego. ¿Con dinero del juego? Si, con dinero del juego se compra un objeto que se llama CREDD y es lo que se cajea por 30 días de suscripción.

Esos CREDD los compran otros jugadores, cuesta algo más que una suscripción directamente comprada con dinero real. Esos jugadores normalmente son gente que no le importa gastarse 17 euros en el CREDD(precio del CREDD) y venderlo ingame a otros jugadores que No pueden/quieren gastarse dinero real, así se sacan unas pelas ingame.

Es un sistema que puede ser perfectamente como un B2P (porque tenemos que comprar el juego), solo que sin mierdasshop o sin DLC's/parches de pago como los B2P. A mi realmente me parece el mejor sistema, siempre y cuando ofrezcan una Free Trial o incluso una permanente con lvlcap.

Ahora mismo existe una Free Trial de 10 días, entra en la página oficial, logea o crea la cuenta si no la tienes, y una vez dentro de tu cuenta de Wildstar le das al ban que sale en amarillo de Free Trial.

1 respuesta
sulayr

Una vez que llegas al cap de Elder Gems, con las diarias te sacas casi un platino por zona.

Y hay tres zonas, asi que, echar cuentas.

Saludos.

PD: Stum ya has jumpeado? xD

1 respuesta
StumKrav

#5485 Ojala, estoy de curro hasta el cuello, te lo puede confirmar Celmad a que horas llego a casa XDDD

1
Darkblue

que soys todo el mundo exiles?

1 respuesta
StumKrav

#5487 Sip.

B

Qué decepción, la primera adventure y a la mierda porque se bugea...

bruma

#5484 Anoche hice una "shipand" , algo aburrida, no tenía "npi" de lo que tenía que hacer, uno se desconectó y estuvimos dos toda la "shipand" , creo que fue rápido, 27 minutos y algo menos de 30 de oro saqué, pero puffffffff que soporífera dios mio XD , prefiero mazmorras, aunque las tengo ya trilladas me siguen gustando demasiado.

PD: "el caso de los minerales" , tengo una mina t4 creo, pero me tiene algo mosca, porque no entiendo como funciona el proceso de reaparición, es decir, ayer a las 2 o antes terminé de farmearlas y esta tarde a las 4-5 cuando conecto para volver a picarlas solo tengo una, ¿alguien sabe por qué?

PD2. y no, solo tengo permisos para vecinos, es decir mis "alters" y mi "main" XD

1 respuesta