Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Glefrek

#6568 El problema está en que la vista humana no tiene una resolución, por lo que el FOV de 90º queda diferente según la resolución y parece más o menos xD

#6569 Ya se que se superponen, pero para ver al 100% delante nuestro serían 180º, por que normalmente puedes ver todo lo que está delante de tí gracias a que cada ojo ve 90º pero se "suman" para que veas 180º

1 respuesta
AnGeL-eme

#6570 a ver, el coloreado verde es nuestro rango de visión, si, pero no es un rango ni mucho menos optimo, ya que tenemos como bien dice la foto, visión elíptica por lo que no podemos focalizar los 180º enteros. así que focalizados de forma optima (si llevas gafas, con ellas puestas... xD) son cerca de 90º

AnGeL-eme

#6571 o es que estamos a una hora intempestiva o es que te expresas mal o es que soy tontico. pero sigo sin entenderte del todo.... no se "suman" para que veas 180º

Mira, esta imagen lo aclara mejor.

1 1 respuesta
Celmad

Está interesante esto :D vamos a tener que abrir un post para ello jaja.

1
Glefrek

#6573 Puede ser que me exprese mal. La cuestión que de tus ojos al frente hay 180º por delante y por detrás, por eso asumí lo del 90º de cada ojo xD

AnGeL-eme

Buenas noches a todos, por cierto todas estas fotos las he sacado de esta web:

Y la verdad es que esta todo muy bien detallado, incluso hay un calculador según las medidas de tu pantalla y la distancia en la que sueles verla para calcular el FOV adecuado, por si a alguien le interesa.
Ademas de información super detallada del resto de cosas ^^

1 2 respuestas
Glefrek

#6576 Gracias por la página, descansa~

1
B

#6576 Ostia tú, por un momento había leído racismonline.com

1
L

He empezado a jugar hoy, me está pareciendo super divertido y bonito. Tengo varias preguntas antes de liarla.

Servidor PvE o PvP, si es como la mayoría he elegido PvP por eso de que si me encuentro a alguien nos podemos dar de palos, PvP outdoor abierto es lo que he supuesto.

Para hacer PvE high end cuál está mejor? El PvP de este juego me interesa porque parece muy skilled pero bueno, prefiero el PvE.

Una vez elegido el server, dentro de ese server pillo Exile o Dominion? Yo quería hacerme un CHua pero no se pueden hacer stalkers así que... fuck it.

Gracias de antemano.

2 respuestas
Glefrek

#6579 Yo tengo claro que me iré al server PVE, así que ya nos veremos por ahí aún que no se que facción ni clase ser.

1 respuesta
B

#6580 Pero por qué al PvE macho? Con lo bonito que es el PvP Outdoor

1 1 respuesta
Celmad

#6579 Si te gusta el PvP outdoor ve a por el server PvP, no te lo pienses.

Sobre el high end pues se supone que en los dos server habrá las mismas posibilidades, espero no equivocarme por suponer que ambos server estarán petados de peña, así que no habrá problemas en ese sentido en ningún server.

Sobre la facción pues a eso te tienes que contestar tu mismo, la que más te llame la atención, ya sea por una raza, por la historia detrás de ellos o por lo que sea. Yo tengo 1 nivel 50 en cada facción y todavía no puedo decidirme con cual me gusta más....

1 respuesta
Glefrek

#6581 No me gusta el PVP en los MMORPG. Prefiero los juegos dedicados 100% y basados en este tipo League of Legends, Street Figher, FPS's... etc, etc, etc. Quiero matar monstruos que en los demás juegos ya acabo con otros players D:

1
L

#6582 Hombre, me gustan todos mucho. Menos las conejas xD pero me refiero si puede pasar que me meto en el PvP y cojo Dominion y viene a ser como hacerse un Horda en DunPro que hay 100hordas y 8k de allys. Tampoco busco eso, me da igual cualquier facción mientras pueda jugar xD Subirme me subiré otro pj en la facción contraria pero más adelante y solo por enterarme de la historia. Pero quiero tener el main en un sitio dónde haya gente.

1 respuesta
Celmad

#6584 Entiende que solo hay 2 megaserver, 1 pvp y 1 pve, con la llegada del F2P las cosas van a cambiar y van a llegar muchísimos jugadores, lo que digamos ahora sobre el estado de los servidores actualmente no servirá de nada.

Tampoco será fácil que se desbalancee pues el cambio de facción no es una opción ni pagando.

sulayr

Joder tengo hype empático de veros!!!

Yo voy a migrar al servidor pvp, espero que merezca la pena, por el pvp outdoor y por las que se puede liar en los world bosses!!! Os voy a dar de palos a todos!

1 respuesta
Sasori

#6543
-Lo uso como un sangrado no como un guión, en la mayoría de webs los huecos en blanco (que seria lo suyo) deforman el texto y al final me he acostumbrado a usarlo de esta manera. Ayuda a separar los párrafos y ordena mejor el texto en caso de escribir un tocho.

PD: nosotros (unos 6) estamos ya en el server PVE, de la facción de los buenos.

GeO-Granada

#6586 yo estoy por hacer lo mismo... pero es que luego me sé lo que pasa, y se quedará medio vacío y me da por culo pagar para migrar : /

Rucruc

la release era hoy o mañana¿? :o

1 respuesta
kaothic

#6589 Dia 30 a las 06:00 hora española.

Menos mal que del mystery box no me ha tocado la costume, aun que queria el jodido gato rata >.<

1
Kraiter

Hola buenas

Eh llegado a la proton academic donde hay un robot muy grande me dicen algo de interunpir algo de un robot gigante y al rato me mata de un toque XD, ¿alguien sabe que tengo que hacer para pasar esa mision?

Gracias

1 respuesta
P

Hola, personalmente creo que estáis cometiendo un gran error aquellos indecisos que vais a acabar tirando por el server PVP. No hablo de aquellos que si están seguros, si estás seguro y quieres adelante. Pero se que hay gente que tiene miedo en cuanto a temas de población y dudas también con el contenido pvp outdoor.

Antes de dar mis argumentos, sabed que soy un jugador que lleva desde los inicios de WS y que ha visto caer más guilds, gente frustrada y peleas a tutiplen que probablemente la mayoría de los que andamos por aquí. Bien, el end-game de Wildstar está totalmente enfocado primero al PVE instanciado segundo al PVP instanciado y tercero al contenido solo/casual en zonas abiertas.

Comentado esto y sin realmente saber el jugo que va a dar el tema de los world boses, el pvp outdoor no va a ser una de vuestros pasatiempos en Wildstar, al menos a largo plazo. Por qué? Muy sencillo, simplemente hay otro contenido que llama más en WS que hacer pvp outdoor en las zonas de diarias de lvl 50 o SW (que es donde únicamente se hacen).Y si realmente soy un fan del pvp outdoor? Escucha, he visto a decenas de personas decir que venían para el pvp y todavía siguen aquí por el pve, lo he experimentado, vamos. En mis 4 meses pasados en el server PVP probablemente solo hemos juntado dos días a cinco personas para ir a matar gente a las diarias. No hay nada que lo incentive, en definitiva.

Luego sabed que el grueso de la comunidad española está en Jabbit ya sea Domi o Exile y es por alguna razón. PVP instanciado sigue activo en el server PVE y tiene pinta que va a ser en lo único que se va centrar Carbine a la hora de cuidar contenido PVP.

Yo de verás que quiero respetar a todo aquel que juegue a su manera y vaya a dónde le salga de pepino, pero... me sabe mal después de tanto tiempo que gente nueva vea sus expectativas frustradas y deje el juego por falta de gente y de estabilidad de los clanes. Algo que ya he visto más de lo que me gustaría.

Un saludo.

Ahhh edito, por cierto no he jugado al Wow pero según me han explicado en tema de Lore Exiles=Horda Dominion=Alianza. Solo han cambiado los colores!
Hay gente que se equivoca! :P

1 respuesta
P

#6591 Tenéis que usar cada uno de la party un Interrupt armor. Normalmente son stuns.

A ese nivel los IA de cada clase son:

Medic- Paralytic Surge
Stalker- Stagger
SpellS- Gate
Esper- Crush
Warrior- Kick
Engis- Zap? Ni idea este no lo subí XD

A veces es necesario recordarselo a los de party porque no saben como funciona (aunque se explique en esa misma dung). Es bastante normal wipear ahi con gente nueva.

Fayt

Si que está activo el thread últimamente. Así da gusto y a ver si se mantiene tras el "lanzamiento" y el juego va creciendo ^^

Mikuu

oye si me bajo el PTR ese cliente me valdrá para cuando salga? porque la e cagado me e bajado el normal y me dice que le meta un creed a mi cuenta xD D:

2 respuestas
I

#6595 Es el live.

1 respuesta
Mikuu

#6596 el ptr es el que va a ser el live? o como? o el normal va a ser el bueno pero el dia 29 te dejaran updatearlo.

kaothic

#6595 El PTR no te servira para el F2P ya que apunta al servidor de pruebas, el bueno es el normal, que por ahora hasta el 30 a las 06:00 de la mañana hay que tener sub para jugar, el 30 cuando metan el parche F2p ya podras ludar.

1 respuesta
Ps1Co

Para los que compramos el juego cuando salio como es mi caso que jugue un par de meses. Aparte de las coins que nos dan todo lo demas lo tenemos capado igual que los ftp? O nos mantienen los slots de pjs la subasta y eso?

1 respuesta
Andur

#6599 Literalmente el primer enlace de esta página, "Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo", tiene tus respuestas. Por favor, dejad de preguntar lo mismo cada 15 posts.

1