Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
GeO-Granada

Pos nada, a seguir al LoL, a ver si para noviembre se puede jugar

ekeix

Finalmente hemos podido raidear y estamos en GA probado las nuevas runas y rotaciones, 0 lag salvo que cada 5 minutos el server pega un lagazo a todo dios de 10-20 segundos, por lo demás va bastante bien visto el percal de los últimos días

2
Aldrur

#8160 Pff, ya ves, yo no se como dice que la gente puede entrar sin colas XD

1 respuesta
Lova

#8163 si pagas los 13 leuros no tienes colas xd

1 respuesta
GeO-Granada

#8164 Yo tengo la versión de pago ( la del humble bundle ) y tengo mi colita fresquita

2 respuestas
Lova

#8165 no sé yo pagué la mensualidad el primer día y entro instant, menos cuando se queda cargando y te tira al login de nuevo ><

1 respuesta
T

Free colas for all xDD
No os desesperéis chavales, yo creo que para la semana que viene estará el tema solucionado esto es normal y mas con la transición de un juego de la calidad de Wildstar. Paciencia que veréis como las colas quedan en una anécdota.

sefirus

#8166 me pasa lo mismo.xd

B

Como se quita la mierda alerta de la Store para que compres NCoin, el puto sonido es infinito...

H

#8165 Juego comprado =! signature, la signature sigue siendo mensualidad y es la que da preferencia en colas y tal.

1 respuesta
GeO-Granada

#8170 te dan 30 días de juego que es COMO SI PAGARAS, no sé que estás diciendo xd

1 respuesta
H

#8171 Dan 30 días si, pero tener el juego en si comprado no significa que tengas signature.

1 respuesta
GeO-Granada

#8172 si te dan 30 días tienes signature. Metí la clave antes del f2p, hace 7 días o así. O eso tengo entendido vamos xD

AzuRe

Me como bastante los mocos en pvp con el stalker (lvl 20) No se si es por lvl, si no se llevarlo o que xD pero me veo haciendo un daño de mierda y la gente aguantando millones :\

1 respuesta
Shincry

#8174 Es la misma perspectiva desde el resto...
A mi me pasa igual con el spells, por eso me suelo limitar a ir a por máscaras la verdad.

1
allday

Para el protogames academy tengo que buscar grupo y salta la cola sola ¿no?

1 respuesta
danyWTF

#8176 Te metes en cola y salta, si

Shincry

He pasado más tiempo explicando protogames que haciendo el run.

Y oye, la gente no aprende tan lento como pensaba.
El único era uno que no se enteraba de como va el interrupt.

1 respuesta
rageshow

#8178 Good guy shincry :qq:

1
Kikokage

Pues yo he entrado y el combate sigue igual :/. Veremos mas tarde a ver.

allday

En media hora o así la cosa irá bastante mejor

1 respuesta
Franark

#8181 Shhhhh no lo digas en alto que nos quitan el monopolio!!!

No no! Irá fatal, iros ya a dormir! xDD

1 respuesta
Kikokage

#8182

No joder que no he pasao de nivel 7 por el lag :/

Shincry

Joder, la verdad que empieza a tocar la moral ya eh.
Que llevo como 15 bgs de las máscaras y he perdido TODAS.
Osea, TODAS.

Que coño hace la gente, no es ni normal, además todas de paliza.

:palm:

1 respuesta
AzuRe

#8184 Estoy igual por aqui xD

1 respuesta
Shincry

#8185 Si habremos caido en la misma bg y todo ;-;

1 respuesta
AzuRe

#8186 Seguramente xDDD yo he perdido todas pero encima por paliza, ni una sola mascara hemos hecho xD. Me tiene asqueado el stalker, voy a ver como es a lvl alto y si no probare por un warrior xD

Shincry

Va, ya sé lo que pasa -,- El equipo enemigo tiene como 3 healers y nosotros nunca ninguno.

Se quedan atras curando, la gente no sabe ni que hay healers y asi van las bg.

Yo como solo intento pillar máscaras ni me habia coscado...

1 1 respuesta
ekeix

#8188 Si en Walatiki no tienes mínimo 2 healers ya dala casi por perdida, y si el equipo contrario tiene healers y un tanke que sea el carrier de las máscaras mejor quédate afk y te ahorras repairs xD

1 1 respuesta
Shincry

#8189 Lo que no entiendo es el motivo por el cual Dominion en cada Bg siempre tienen esas setups y los exile no :S

Que comprendería unas cuantas, pero es que a este ritmo llego a las 20 derrotas sin ver un mísero healer xD

(lvl 20 ojo)