Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Celmad

#5937 Pues nada, a conectar todos los días que se pueda!

Celmad

Para el que no lo sepa, si tenéis CurseClient instalado podéis bajaros los AddOns directamente desde ahí, hay algunos muy interesantes, sino, desde la página web.

Sinade

Soy el único al que le hacen cosas raras los nameplates? me aparecen y desaparecen aleatoriamente me da la sensación xD

1 respuesta
ekeix

#5943 Yo que tu pondría los Bijiplates nameplates y te olvidas de los problemas de los nameplates default

1
skela

LLamarme raro pero a mi me aburre el wildstar es como estar jugando al wow pero sin el extra del lore del warcraft que era lo que mas me tiraba, el TESO sin embargo las quest son curradas. Me lo paso mejor en el Teso xd.

3 respuestas
sulayr

#5945 Raro!

2
adalbors

#5935 Si, te dan la clave al momento. La recibes en un correo creo recordar.

1
Aliek

#5945 Pero si el wildstar tiene un lore enorme, eso si tienes que saber algo de ingles

Boku

Hola soy nuevo en la beta de Wildstar y no se porque razón solo me deja entrar a los servers americanos... los servers Europeos están chapados? o los códigos de beta van por región?

1 respuesta
Aliek

#5949 Solo hay serves amercianos durante la beta me parece

1
Boku

A ok, eso me pasa por no informarme bien. Muchas gracias por resolverme la duda tan rapido.

MisKo

Uno que lo acaba de coger en Greenmangaming =)

A ver lo que me tarda en descargarlo...

B

¿Sabéis donde pillar la preorder física?

larkkkattack

No pirula la beta? D:

1 respuesta
nizku

#5954 Sí, si que va =P

1 respuesta
larkkkattack

#5955 AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ahhhhhhhhhhhh mentiraaaaaaaa

Me pone Network Error: connection Closed y una IP debajo ahhhhhhhhhh, help soy obseso

sefirus

El juego muy guapo y todo eso pero va a 30 fps

sefiprow

#5945 curradas? solo ay que ir de un tio a otro a hablar y ya esta, están de puta madre

Aliek

He comprado el wildstar en greenmangaming y cuando meto el codigo en la cuenta de ncsoft me pide que elija un tipo de susciprcion y que meta mis datos de paypal o tarjeta de credito

¿No hay forma de activar el juego sin elegir cuotas, o es que lo estoy haciendo mal?

2 respuestas
MisKo

#5959 Yo he acabado poniendo los datos de paypal y ya esta, no te cobran nada ahora

1 respuesta
Aliek

#5960 Joder pues menudos listos, yo comprare las mensualidades en g2a, o otras webs que salga mas barato, paso de que me cobren dinero de la cuenta...

1 respuesta
MisKo

#5961 Despues puedes configurar tu cuenta para que no te cobren nada.

1 respuesta
Aliek

#5962 Oki, gracias

larkkkattack

Cry. No he podido entrar en todo el día.

O me pone "No data center permissions" o me pone "Connection closed".

¿Qué hago? :_

EDIT: Ok lol, la puta región...xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#5964 A mi en europeo me pasa igual, y en región americana me dice que no hay servidores...

Vale, aunque tuviera closed beta he tenido que usar un código que tenía por ahí y ya me dejó, muy buenos mensajes de error, si señor ncsoft...

MisKo

Podeis jugar bgs? Estoy en una metido y no empieza nunca xD

erikka

Acabo de hacer la preorder y descargando los parches , haber si no me arrepiento.

POr cierto sabeis como van los sets de pvp, dijeron que el set de warplots era el mejor, y luego de arenas, como quedo al final la cosa?

2 respuestas
Celmad

#5959 Yo incluso ni metí mis datos y todo OK.

#5967 Si, así se mantiene según tengo entendido.

Celmad

Another Boss

Un poco más de housing que este vídeo creo no lo hemos puesto todavía

Celmad

Adventure Veteran ahora en live desde el PoV de un Warrior Tank.

http://www.twitch.tv/banang1337

Tema cerrado