Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
sulayr

Pergo, of course.

IvIrSoN

Una pregunta que seguramente ya la abran echo , pero no la he leido, despues de todas estas closed betas y pre-orders los pj etc aran un reset?

1 respuesta
nizku

#6152 Sí, lo único que se guardara son las boxes por logear en la beta y los bonus de la preorder

1 respuesta
IvIrSoN

#6153 gracias , es lo que imaginaba.

StumKrav

¿No están abierto los servers ahora mismo no?

2 respuestas
Edubrit

#6155 Si los servidores están abiertos

MisKo

#6155 Sip, yo estoy dentro

StumKrav

¿Y como entráis? A mi se me queda en: NCSOFT login service start timetout.

Si, tengo cuenta activa para entrar en estas betas.

1 respuesta
MisKo

#6158 Has seleccionado EEUU, en vez de EU ?

1 respuesta
StumKrav

#6159 A mi solo me sale UA y press... ¿de donde os habéis descargado el cliente? xD yo de la web del wildstar, no hay otra.

sulayr

Tienes que elegir USA.

1 respuesta
ekeix

Servers Europeos pa cuandooo, ojala los ingleses los pongan en Uk y no en Irlanda

StumKrav

#6161 Está escogido como USA, no tiene más, el cliente solo tiene USA o PRESS.

Edit: Estoy reinstalando a ver.

1 respuesta
MisKo

#6163 En el launcher, le das a opciones y en la region pones North America

B

yA NO HAY descuento en greengaming :(

2 respuestas
Quake_

#6165 Si que lo hay, pone que amplian el plazo hasta el 31 de marzo. Y de hecho tengo un colega que esta haciendo la compra ahora mismo y le deja meter el codigo

1 respuesta
MisKo

Como me relleno el focus mas rapido? xD voy de healer y en las bgs muchas veces me quedo sin focus

StumKrav

Bueh, ya lo he arreglado, si alguien más no puede logear que pruebe hacer esto:

Boton windows > ejecutar "cmd.exe". Ejecutar el comando "ipconfig /flushdns" y reiniciar el PC.

Moler

Pero hay beta para todo el mundo o tengo que precomprar el juego?

1 respuesta
AnGeL-eme

#6169 ya no hay betas a menos que tengas pre-compra o te invitaran a la CB

Moler

Pues que alguien me regale el juego, no? Prometo jugarlo.

B

#6166 Pues a mí me dice que no se puede aplicar el voucher... ¿me puedes pasar tu enlace?

2 respuestas
Reason

#6172 Fíjate bien en los números/letras, en las mayúsculas/minúsculas y en los guiones.

1 respuesta
StumKrav

Es un poco chungo esto de no saber si con logear ya te cuenta como 1 dia para las cajitas :/. Que no me fío un pelo vaya xD.

2 respuestas
Aliek

#6174 Si, con logear ya vale, lo unico que los dias cuentan los de la franja horaria de UCT, me parece que se llama

Por cierto a que server teneis pensado ir, yo en principio pensaba ir a uno pve, pero si los españoles van todos a un pvp pues no tengo problemas en cambiar

1
MisKo

a mi me ha puest en un server random y ni me he fijado.

De todas formas son las betas, ya cuando el juego sea real ya veremos, pero servidor PVP :D

Rucruc

yo tb, forever me meto en un pvp, me encanta que me masacren mientras mato cerdos en trabalomas...

digo.. si, pvp xD

Quake_

#6172 No te puedo pasar mi enlace porque funciona por Login y cesta de compra, ademas de que yo ya lo tengo comprado y no me sale la opción. Lo unico que se me ocurre es que lo que te ha dicho #6173, que estés metiendo mal el código. PLOCVS-G2T5YX-DATY6M Haz copy paste a ver si te funciona así.

1 respuesta
IvIrSoN

#6165 yo lo pille por los pelos , ahora hay un 20% en teso >< suerte jaja

1 comentario moderado
Tema cerrado