Si alguien me puede enviar una invitación por favor.. seré un hombre muy feliz ^^
Hola, me gustaría probarlo ya que estoy a punto de comprar la version digital y quisiera salir de dudas. Gracias
Me vendría muy bien un trial ya que seguramente empiece entre la semana que viene o a finales de verano (y quizá probarlo me ayude a decidirme a darle ya al asunto)
Hola, buenas, si alguien pudiese mandarme una invitación lo agradecería, estoy pensando en pillarme el juego y queria probarlo.
Muchas gracias de antemano.
Hola! Alguien me podría enviar una invitación? Ando aburrido estos días y me gustaría probar un buen mmo y constantemente se dice que el WS esta canela. Muchas gracias!
yo tengo 3 , si en 48 horas alguien me ofrece algo nose (algún arma csgo or something) se la paso , de lo contrario pasadas 48 horas las regalare posteandolas por aquí
Estoy casi convencido de pillarlo pero si alguien me dejase una trial para probarlo.. esque estoy muy cansado de llevarme chascos xd
edit:ademas que no se si me tirara bien en el pc
Estoy considerando seriamente el pillarme el juego. ¿Alguien podría pasarme una trial para probarlo? tengo miedo de que me lleve una decepción como con los 12390192301923 MMO que he probado hasta la fecha -.-
Si alguien tiene un trial le estare muy agradecido ^^
Tengo pensado pillarme el juego a poco que me guste, pero claro.. despues de tantas decepciones con el genero tampoco quiero hacer un salto de fé ya que no me fio.
Agradecería que alguien me pasara un trial. No me gustaría que me pasase como en otros juegos mmo que no me convencieron.
Saludos
Si alguien tiene códigos y se encuentra generoso estaría muy agradecido si me pasase uno
EDIT: Ya estoy servido
Se buscan claves del Wildstar, si alguien tiene una que le sobre estaría muy agradecido de que la compartiese que este juego tiene pintaza!
Si alguien tiene alguna, me encantaria probarlo. Yo tengo del dead island moba ese para dar a cambio xD
Algún alma caritativa podría mandarme clave? Estoy harto del WoW y quiero probar algo nuevo, este juego tiene muy buena pinta!! ^^
Alguien tiene un trial o una cuenta trial que no use para compartir estoy casi convencido d e comprarmelo pero me gustaria ver si engancha o me lo voy a dejar a las 4 horas.
Buenas, estamos interesados en un par de keys un amigo y yo, lo estuvimos jugando en la beta, y nos gusto bastante, ahora hemos terminado los examenes y nos gustaria ver como anda en la actualidad el juego, y empezar a jugarlo
Un saludo y gracias si alguien comparte 2 keys ^^
Tengo 3 pases de invitado. MP los que sean usuarios activos de la web (la comunidad es lo primero).
Edit: Repartidas!
Hola , alguien seria tan amable de invitarme a wildstar? muchisimas gracias de antemano por privado asi lo pruebo 7 dias y me lo compro y regalo mis 3 pases