World of Tanks #HG

_KzD_

#1258

Y por eso se inventaron los tanques premiun.. el propósito de WG es que no puedas quedarte en los tiers altos sin tener que volver a los tier bajos para sacar pasta, de esta forma se mantiene todos los niveles de juego decentemente poblados..

#1260

Eso va por gustos, a mi me parece más lógico pagar 25€ por un super pershing que pagar todos los meses 10€ de cuenta premiun...

1 respuesta
A

#1260 como dices es cuestion de gustos, 50% de experiencia extra viene de lujo para grindear modulos sin rallarte demasiado, el 50% de creditos suele ser todo beneficios, por lo que de pasar de hacer rondas peladas sacas 20-30k en t8-10 sin demasiada complicacion.

ademas que despues de años soltando pasta en el wow, no me dolio demasiado dejar 8-10 euros al mes en un juego al que le echas horas, aunque cuando se me acabe el tiempo pagado dejare de meter pasta, salvo un par de lineas que no me llaman he debloqueado la mayoria de lineas(3 artis de t8, 12 t10 y 5 t9)

Petras

Yo recomiendo llegar a todos los tiers V de cada facción. Ya con eso te aseguras una pasta. Luego aprovechar las ofertas, que siempre ponen algun tanque con x% de dinero para farmear. Las arties de tier V y VI tambien farmean si sabes usarlas.

Aún así, cualquier tanque puede farmear si no te dejas disparar o morir. Las reparaciones a ciertos tiers son absurdas. Ahora mismo juego al "juego eficiente" mas que a mata mata

#1264 Good ol´ days...

St_Anger

Yo ahun recuerdo esas partidas con mi panzer IV cuando era el Slumturm con el 75mm largo
que era abobinable. recarga en 2.89 170 de daño de media y 175 de pen con una super precision.

Yo me flipaba con ese tanque cuando le meti un sking historico del Panzer IV Asuf H. La verdad es que lo echo mucho de menos.

1 2 respuestas
Danrex

#1264 Prefería el KV-1 con el 107, over hasta decir basta. Si hasta con el cañón que tiene ahora hace el horror!

He comprado un Jagdtiger 8.8 para hacer créditos. Tengo la línea de TDs alemana muy avanzada y me cuadraba más que el T34 o el Lowe. De momento contento.

1 respuesta
A

#1265 mi primer t9 destruido fue un is4 al que le cole 2 tiros con el kv con 107...
tanque op como el solo

por cierto, se rumorea que aparte del supernerf de las artis, nerfean los derps, por ejemplo el heat del 105 se quedara en unos miseros 104 de penetracion :/

gehed

Primera partida con el 122mm BL-9. Una buena forma de estrenarlo :D

kromlir

Menuda partida me acabo de marcar :3 alguien me dice como puedo capturar la pantalla? el impr pant no me funciona :/

vale ya lo he encontrado :D

2 respuestas
gehed

#1268 Al hacer impr pant te la guarda en tu pc, en la ruta donde tengas instalado el juego.

Petras

#1268 :O quiero saber cómo has puesto para que se vean los tanques de garage en esa disposicion de 2x7. La fila de a 1 que viene por defecto me da peste cuando busco un tanque en mi colección

1 2 respuestas
kromlir

#1270 Es un mod, uso un pack que se llama "locastan mod pack", vienen un buen puñado de mods super utiles y lo actualiza conforme van sacando nuevas versiones del juego.

1
_KzD_

El carousel ese es horrible, se ven enanos los tanques y sobra espacio por todas partes xDDD, ya podría el tío ajustarlo a las resoluciones...

#1270

http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/218595-locastans-2-rowed-tank-carousel-mod-85/

2
Sie_11

acabo de comprarme un tier 3 y todo el rato me meten vs tiers 5, ni siquiera les penetro su armadura...

del tier 4(aleman) que me recomendais el Luchs o el VK 20.01D

1 respuesta
Danrex

#1273 No te recomendaría una línea de ligeros para empezar, son los que menos perdonan los errores y los que más te obligan a flanquear para hacer daño. Además se juegan de manera especial entendiendo las mecánicas del camuflaje.

gehed

Recomendáis la rama de ligeros china? No soy muy de jugar con ligeros, pero me apetece empezarme una rama (la que empieza por tier 6)

#1276 Probare el ELC, otra vez, lo deje con todos los módulos desbloqueados. Cuando llevaba poco tiempo jugando y no me gusto mucho (creo que aún no había físicas ni nada xD)

#1277 Ese tanque es más un coche de drift que otra cosa xDD

1 respuesta
Kraug

#1275

Mucho mejor la francesa para ello yo estoy en la del AMX 13 90 creo que se llama y tiene una pintaza increíble

#1277

Pues a mi no se porque pero me gusta bastante

2 respuestas
_KzD_

t-50-2 >>

2 respuestas
Danrex

#1276 Pensar que en T6 y T7 ligera francesa llevas el mismo cañón...

Yo me lo estoy pasando con un enano con el 59-16 y el 131

LoSKo

Yo compre el 12t y me duro exactamente 3 partidas, cuando tenga la suficiente free exp me pensare el continuar esa rama...

A

el 12t es un tanque muy patada, pero hasta el tanque mas lento puede ser capaz de spotear la arti enemiga esperando al momento preciso, me saque la lorraine 50 desde alli y puff.

el 13 90 es muy bueno, es de los scouts mas porculeros que te puedas cruzar, como te pille el lateral te lo curte.

sobre la rama ligera china no esta mal(de hecho el wz132 es mejor que el medio chino), pero el primer tanque es bastante pobre en penetracion.

Petras

Los chinos hay que saber jugarlos. No son scouts propiamente dichos, son ligerlos con capacidad de medios. Buenos antiscout. Cuidado con los amx que te bajan el cargador y no has hecho ni el 2º tiro.

Va por fases las partidas de los WZ-13X la primera de passive scout, despues de support a medios/heavies y por ultimo buscas hueco y a por arty.

La movilidad es brutal pero no puedes ir de gallo por ahi porque si te ven automaticamente el tanque se autocrackea, asi que jugarlo sin que te vean que tiene buen camo pese a lo enorme que es.

El cañon usar mejor el 85mm siempre dpm y precision.

Por ultimo, los wz132 son brutales, te bajan la vida a un medio tier X en la cara y todavia no les has matado. Hacer de mosquitos en tiers X no tiene precio.

Petras

#1168 autoquoteandome..

Esto fue lo que encontró un tío por casualidad al entrenar su nuevo tanque:

It´s happening!

Segun fuentes, se cree que es otro M48 enmascarado y un poco más lento. Habrá que esperar..

A

A saber cuales son los requisitos para sacarlos, pero no creo que este al alcance de todos...

NoRecordo

¿Alguién puede dar un par de consejos para el 3002 D? Estoy subiéndolo para el indien panzer y se hace eterno, entre 600 y 1k de exp por partida con premium. Incluso con gold ammo nada, bounce o penetration con 0 daño.

A

yo lo use con el 75mm sin acercarme demasiado.

1 respuesta
_KzD_

:ninjaedit: ops! esto.. pestaña equivocada :palm:

aprovecho y os pongo la mierda esta aquí #1285

1
Petras

Noticias random por parte de SerB y Storm:

"British arty will come this year"

"it's unknown, whether the Japanese will make it this year"

" in 0.8.6, champion companies will have arty up to tier 8, the medium tier company will have arties up to tier 6 and junior companies up to tier 4"

"modern tanks will never be implemented, SerB stated that for modern tanks (from the 1960's till now), a whole different game would have to be made"

"the chance for Type 59 to return into the shop is zero"

"new German premium tier 7 TD E-25 and chinese tier 8 heavy tank WZ-112 not implemented for 8.6 yet"

"8.6 new camouflages"

" new effects improvement were added quite ago but not implemented because of performance effects (prepared for the night battles and weather effects)and will also bring better explosions, nicer waterfalls etc."

"new crew skills will be introduced "if needed"

"for the upcoming tier 10 Waffenträger E-100: schematics are already made and it's confirmed it won't have a 210mm gun, so (unless it has the same gun as Jpz E-100, which would be lame), we are looking at 150mm L/68 - verdict: most likely more mobile vehicle with VERY high penetration, armor is yet to be seen"

"0.8.6 HEAT nerf confirmed for 105 "derp" cannons"

"2nd German TD branch this year? "Everything's possible" (SOON tm)

- 8.6 will be finished before 23/6

El tema de las arties, a parte de crearlas por grupos, para no tener los nukes en tiers bajos, está bien. Los nerfean bastisimamente en la precision, haciendolas más relevantes en splash (cosa buena para los de USA) aunque comentan que el splash a tier X se reduce un 10%.

Meten nuevas arties en los tiers maximos actuales, donde los actuales tiers 8 son movidos a tier X

LoSKo

Lo que tienen que hacer es limitar las artillerias, es un asco jugar con un TD y morir de un tiro, no me vale lo de que hay que cubrirse cuando has de colocarte en sitios especificos si quieres disparar a algo

1 1 respuesta
Petras

#1288 estoy leyendo y con los nerf que les van a meter las van a destruir del juego. Nerfs a arco de giro, al splash, a la precisión.. el T92 ahora 0.98m la "clasica precision" del GWpanther va a quedar en clasica.. etc

que por mi perfect, porque no hay cosa que de más asco en los servers. Ultimamente leo en los chats un rage desproporcionado contra las arty porque se están descontrolando muchisimo... parece que están haciendo caso.

1 respuesta
Danrex

La artillería hasta partidas de tier 7 no molesta. Cuando la partida es de tier 8, 9 y 10 es injugable. Algo pasa ahí.