World of Tanks #HG

gehed

A mi el KV me parece el más desesperante de tier 5 de lejos y eso que ahora estoy con la rama de pesados británicos que no es que sean el colmo en velocidad xD

A

personalmente yo prefiero tiempo premium, ya que no suelo perder pasta ni con t10 y el extra de experiencia se nota mucho.
pero 6 meses es tanto tiempo que puede que se de el caso de que no puedas aprovecharlo, por ejemplo yo me voy a tener que ir y el portatil no da para el wot, por lo que voy a perder 30 dias.

el t34 requiere algo de experiencia sacarle rendimiento, sin tripulacion de pesados americanos y con pocas batallas te pueden dar por todos los lados.

M

Primeras partidas, XD esto parece un shooter, la presicion es asombrosa y se penetra muy facil....

El cañon del Pz. 3/4 asombroso, penetra y es preciso como un hijo del mal.

Peyru

He notado el tanque para bien con todos mis tanques, tenai el e75 aparcado y ya esta arrancando cabezas (básicamente porque últimamente voy sin premium)

_KzD_

Ahora el tiempo de apuntar con los derps es demoledor, especialmente con el KV-2, pero siguen destrozando las explosivas xD

La cámara dinámica le da una sensación muy acogedora al juego :qq:

Petras

Yo he dormido bien hoy, no sé vosotros. igual debido a que a lo largo de la tarde el nº de arties ha bajado a 1 o ninguno por partida y fue la tarde más acogedora en meses.

It´s habbening!

2 respuestas
gehed

#1596 Pues yo me encontré en varias partidas hasta con 3 y 4 y era como si te bombardeara un ju87 xD

1 1 respuesta
Danrex

#1597 Una bomba por hora quieres decir? xd

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

las artis ahota son desesperantes y poco precisas o eso me parece a mi :/

#1600 y yo que me quejaba de mis 24.9 seg xDDDDDDDDDD

Antes con una arti podias ayudar a un compañero en 1v1 esperabas que se cerrase, y disparabas teniendo poca probabilidad de fallar, ahora no consigo ni una vez que se cierre encima de un tanke, y caen a 5/10m del tanke, si a eso le sumas que tienes que esperar 24.9seg apaga y vamonos xD te sale mas rentable tener 2 o3 anti tankes por ahi rulando

A

como quereis que haya arti si son bastante inutiles(con la 261 me sigo haciendo 3-5k de daño por partida...), pero la batchat con 75 segundos de recarga te mueres de asco y subir una rama ahora que han apelotonado toda la experiencia al final es un coñazo importante(de la m44 que estoy ahora a la t92 son +800k de experiencia...)

1 respuesta
LoSKo

Pues yo ayer mis partidas eran en plan 3-4 artis por partida.

Mi pobre SU-152 murio de un tiro (870 hp) no veas que divertido

1 respuesta
gehed

#1598 La frecuencia no se, pero los jodios parece que ahora trabajan juntos xD

CaNaRy_r00lz

este juego me hace revivir los tiempos de campeo costroso del cs macho, como se puede ser tan sumamente costra, si entiendo que puede ser un juego tactico y de aguantar posiciones pero hay limites y limites sobretodo cuando estas haciendo el chorra en un publico por así decirlo xDDD joder es que los hay que exan hasta raices cristiano xD

por cierto hay alguna manera/truco/tip/mod o lo que sea, para que cuando vayas en primera persona frenes deje de moverse de arriba abajo por la suspension? xDD pk yo no sabía que el espacio es un "freno" por si hay algo parecido, como cuando juegas a un juego con sniper y tienen para aguantar la respiracion, pues algo así, entrenando el conductor o que se yo

#1604 joder yo es que tengo la suerte de ir perdido por una esquina del mapa cuando quedan 2 o 3 tios y al doblar una eskina ahi esta el tipo 100% de vida diciendome hola! es algo que me desespera enormemente xDD como el escoba de tu equipo que ves que siendo 2v1 se pira y espera a que te maten y dejes tocado al otro tanke para rematarlo xDD yo aunque sepa que no voy a hacer daño me muestro y hago de señuelo pk muchas veces al saber que me petan de 1/2 tiros me hacen focus mientras los otros de mi equipo le dan y lo matan, lo que hay gente muy sucia que suda del juego en equipo xD

1 respuesta
Petras

#1603 hombre la táctica depende de qué mapa (Campinovka), depende de qué tanques haya (Tiger snipea, necesidad de scouts para spotear) y sobretodo, depende de qué podredumbre de equipo te toca en publiqueos que hace desesperar hasta el más paciente.

Sinceramente no veo problema de campeo, es más 1/6 partidas es cuando el top tier heavy te campea y entras en rage, pero bueno te adaptas, si o si, porque si te desesperas y entras a saco intentando hacer el carry, te comes un mojón.

Hay que ser paciente, y más ahora que no parece ser un problema a corto plazo la arty

1 respuesta
LoSKo

Prefiero a un tio campeando que sepa jugar a un noob con prisa por jugar con su siguiente tanke y muriendo con 300 de daño

2
CaNaRy_r00lz

hay alguna alternativa al xvm ? pk unicamente quiero el tiempo de recarga en la retícula, y el contador de hits que hago así como el daño que recibo, a parte del minimapa (que ya tengo ) y si puede ser ver en colorines el reporte de batalla xD

Otra pregunta con el AMX40 me meten con Tiers8 y yo a esa gente ni cosquillas, pero sirve de algo dispararles y que tu bala rebote? es decir, cuenta como algo al final para conseguir experiencia, o es mejor guardar la bala pk no hace nada? incluso disparando a las cadenas ni los trackeo xD

#1607 uhm yo es que siempre uso la penetrante, pk la HE osea la que no viene por defecto penetra poco y si la otra ya me rebota.. xDD y si siempre suelo disparar al cañon o a la cadenas, pero para mi que practicamente nunca hace efecto xDD

#1608 a mi me lo dice muchas veces y diria que antes del parche tb, pero ya puedo dejarlo a 1 o a 500 que me lo dice igualmente xD o incluso cuando no he hecho daño xD

#1609 pues pk así me dice el total de daño que llevo hecho y el último hit que he dado, se que es inutil pk ves el daño que haces a cada tanque pero me gusta tener esa información y ver que tal me está saliendo la partida

3 respuestas
Danrex

#1606 Si quieres contador de daño hecho y recibido necesitas xvm. Aunque no tengas todas sus opciones la base tendría que estar instalada.

Si traqueas a un enemigo y tus compañeros le hacen daño cuenta como daño de spot, es nuevo de la 8.6. Y no subestimes un montón de HE disparado contra la base del cañón enemigo por grande que sea, le puedes joder el cañón.

1 respuesta
kromlir

Soy yo o ahora cuando le haces daño critico a un enemigo dice lo de "una mas como esa y son nuestros"

1 respuesta
_KzD_

#1606

El contador de daño hecho es un poco estúpido desde mi punto de vista, vamos es que ves perfectamente el daño que haces.. para que quieres registrar cada hit?

De daño que te hacen tienes alternativas como esta, éste si que es útil porque a veces puedes recibir varios tiros seguidos y te cuesta identificar que te ha hecho cada uno.

1 respuesta
A

#1606 hay tacticas para asomarse sin comer tiros y mucha gente es seta, pero normalmente suelen ser malos de narices.

el amx40 no deberia salir contra mas de t6, si juegas con alguien mira que no este usando un scout.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1610 no debería pero de las todas las partidas que he jugado hoy por lo menos un 20% me salen con T8/T7/T6.. xD

como es eso de asomar sin que te den, cuentamelo! que yo como fijo jaja

#1612 solo, con gente solemos entrar con el mismo tier

3 respuestas
_KzD_

#1611

4/5/6 es el MM del amx40, estás jugando solo o con gente?

1 respuesta
M

Recomendandacion, tengo poco tiempo para jugar, así que necesito que me digáis que renta más.

Tengo como 8 tanques y actualmente juego con todos para aprovechar el x2 pero una vez lo he conseguido ya es hora de irse a dormir, pero noto que evoluciono lento así que estaba pensado en jugar solo con el kv1s para centrar me en la heavy rusa y el super pershing para farmear créditos... Que me rentaría más???? Continuar acumulando x2 o centrarse en una rama?

3 respuestas
Norand

#1613 Pues depende cual sea tu objetivo. Si quieres tener un tier X cuanto antes para entrar en un clan y esas cosas, pues centrate en una rama, y el is7 es de las mas rapidas para subir.
Si tu objetivo es otro pues sigue sacando estrellas, por lo menos las que te sean más divertidas de sacar.

_KzD_

#1613

Depende que quieras hacer, si te quieres subir todas las ramas hacer al menos el x2 todos los días con todos o los más pesados, porque cuanto más lo dejes peor xD

Pero vamos si te quieres subir una rama hazlo, teniendo un tanque premiun no pasarás hambre, de todas formas según vayas subiendo vas a ver como bajan los créditos y te va a tocar jugar más con el SP, realmente el juego se hace más y más aburrido cuanto más subes, si no juegas clan wars es estúpido (desde mi punto de vista) pasar de T7-T8.

#1611

Aunque tengas el mismo tier su tanque puede no tener el mismo MM, la mayoría de ligeros T4 te suben hasta T8, excepto amx40, covenanter, valentine y t-80, esto es debido a que el resto son todo scouts.

#1616

Perdón, había leído mal xD

Pues si jugando solo con amx40 te meten con T8, abre un ticket porque jamás debería pasar tal cosa, jamás.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1615 ya ya pero solo no tengo pk ir con t8

#1615 si me vuelve a pasar saco screen y mando ticket y listo entonces xD thx

#1618 normalmente le endiño a las orugas alante o atras, justo en la rueda dentada o en medio pero sin mirar el ángulo ya sea perpendicular o inclinado

1 respuesta
Peyru

Ayer es cierto que yo me encontré con algunas rondas de 5 artys por partida, hoy como mucho he visto una por ronda #1601 #1596

A

#1611 http://imageshack.us/photo/my-images/528/rearhulldown0.jpg/
depende de la armadura del tanque y demas, pero si consigues que un par de tiros se los coma tus orugas le ganas en daño.
#1613 depende,si quieres el t10 centrate, conseguir subir varias ramas con un x2 es muy a largo plazo.
yo por ejemplo hubo temporadas que solo hacia diarias, y ahora despues de meses tengo t10 para dar y vender, pero los t10 que si que queria me centre en ellos(por ejemplo partida con ese tanque, y cuando moria x2 con otro tanque mientras termina)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Después de toda la remodelación que ha habido, para el KV-1 que cañón recomendais? el 122mm U-11 o el 57mm project 413 ¿? yo no compro balas de esas de oro así que no se cual merece más la pena :S

el 122mm tiene 61/140 -> 450/370

el 57mm tiene 112/189/29 -> 85/95/95

La verdad es que viendo el daño del 122mm iria a por el, pero claro con 61 de penetración tiene menos que mi cañón actual y si muchas veces vs un kv-1 me rebotan con menos penetración puede ser un chiste, pero es que el 57mm tiene poco dmg, no se como hacer una elección correcta :S

#1619 a ver yo no me entero como va esto y entiendo que, si con el 57mm penetras, haces un daño de 85 y si con el 122mm penetras, haces un daño de 450

Como llegas al valor de 2217? o donde puedo ver unas tablas , pk la verdad ando bastante perdido en ese sentido

Aunque veo que el 122 me lo tengo que comprar igualmente grr jaja

#1621 pero no es mejor pillar el 57 primero para farmear rapido y bien? pk son 2300 y para llegar al 85 son 6850 aunque bueno ya tengo 3900 xD

4 respuestas
Danrex

#1619 57mm y luego el 85mm.

Poco daño el 57? 2217 DPM