World of Tanks #HG

Petras

#1739
E25 Tier 7 premium TD ya lo postee una pagina atrás.

El otro es el WZ 112 tier 8 prem HT

Danrex

#1739 Cuenta premium y tanque premium y partida de la hostia supongo...

Partidazas antes de que salgan a la venta, publicidad de WG para que se vendan más xd

Sobre el papel son buenos eso sí, no descartaría el TD alemán si no tuviera el 8.8.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Se puede entrar en el server ese de testeo o te tienen que dar acceso ellos?

#1744 me lo imaginaba xD

1 respuesta
_KzD_

#1742

No no, no es del servidor normal, así de sencillo xD

http://wotreplays.ru/site/1021869#ensk-dvdmawn-m6

143k (95k sin el premiun) con el M6? xDDD

Irá seguro hasta con todas las skills en cada tripulante, pero fijisimo vamos.

#1743

El super test es solo para 4 gatos especiales, y actualmente solo entran rusos.

1 respuesta
Petras

#1742 El tio lo tiene dopado en barra de recarga, ventilador y binoculares. BiA fijisimo.

Que el pavo hace 40 tiros y perforan 30 y pico, dispara en 2,3 seg. menudo lol. No tendrá mucha perforacion pero te hace 2 tiros, se recoloca, y asi. Habéis visto como corre? 70km/h en llano. Lo quiero para ayer este trasto.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1745 que sean 2 please

#1747 na las tripulaciones ya las subo yo, que si no pierde la gracia xDDD pero si que pueda tener el tanque que quiera macho que hay tanques como el M3 Lee que lo odio a muerte y me cuesta subirlo muuucho xDDD

_KzD_

Y que nos den una cuenta así a nosotros, con todos los tanques del juego, todas las tripulaciones al máximo (7-8 skills por tripulante :D), y créditos y oro infinitos!

1 respuesta
reci0

Algun mob para ver las debilidades de los tankes que funcione bien, el que tengo no me va bien, no veo todos los tanques ni nada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1748 tienes esto, que te dice el blindaje de cada zona, yo lo estoy probando es algo futurista pero bueno... http://forum.worldoftanks.ru/index.php?/topic/815394-meltymapsmathmod-063-086/

A

#1740 el 112 es otro is6, pero sin todos los buffs que le han añadido a lo largo del tiempo.
#1745 tampoco es tanto, bia lo tengo en +15 tanques ya que siempre lo pongo de primera habilidad, y ventilacion+recarga es cuestion de creditos.

1 respuesta
_KzD_

#1750

Ya quisiera el IS-6 xD

http://ftr.wot-news.com/2013/06/24/112-versus-is-6-the-showdown/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

han tocado los MM ¿? pk hoy sólo me toca con Tiers altos carajo! xD y normalmente era yo el alto!

joder macho que agobio que hago yo con un M3 Lee vs un kv-1 o kv-1s es que ni les hago cosquillas :S

Lo que no me pase a mi no le pasa a nadie macho xDDD voy y me quedo atascado a 2 ruedas.. al empezar la partida que bien! XDDD

p.d. vaya mejora ha pegado el juego al cambiar de drivers xD

A

#1751 pues no he visto nada del otro mundo, el unico rival serio al que se enfrenta es el t34 y es inutil de dispararle a la torreta...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pregunta, hay alguna forma de ver de donde vienen las balas? es decir, tengo un mod que marca la dirección, pero yo me refiero ver la trayectoria de la bala. Me es indiferente que sea un mod o que sea una opción gráfica, pk puedo estar mirando de donde me disparan que no veo un carajo...

Como antes, iba todo feliz con mi matilda, me empiezan a dar un M8A1 miro miro y por más que miro no lo veo ni aparece en el minimapa ni ostias, eso si una vez muero se spotea... y estaba a 1 cuadro y medio de mi... cojonudo, yo me escondo detrás de 2 arbustos pego una bala a un tio a mas de 5 cuadros spoteado por alguno de mi team, y me descubren siempre xDD

#1755 vale me parece correcto, pero entonces como carajo me pillan a mi siempre? xDD no entiendo que hago mal, será pk voy a pelo en un arbusto? es decir sin red, ni pintura ni tripulacion ?¿?

#1756 el que tengo entre las piernas, seguro que te gusta golosón! :D:D:D:D

http://wiki.worldoftanks.com/T40

2 respuestas
Petras

#1754 Las trazadoras están desactivadas. Antes se podía ver mejor. Aún así, si el tio está en arbustos sin moverse es muy dificil que lo detectes. Aparece, bien como dices , cuando al matarte se mueve, que es cuando acaba de romper su bonus de camuflaje totalmente

1 respuesta
cortes

Que cañon le va mejor al TD T40 americano?

1 respuesta
_KzD_

#1753

Pero tío, ponte a mirar donde le dan y con qué le dan y mira el resultado, ding ding ding.. xD y encima tiene un buen cañón. No se parece en nada a la ponzoña del IS-6, pero nada.

#1754

Los arbustos a 15m de ti cuando disparas se desactivan, por tanto si estás a una distancia a la que te pueden detectar, dispara a 15m del arbusto, no dentro de él.

Respecto a lo que comentas, el camuflaje está rotísimo y es una puta mierda, ponte a la cola a quejarte como el resto de mortales xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1757 Na yo lo que digo no es en plan queja, es mokeado pk me matan y no me gusta perder, por eso lo comento, pk seguramente muchas veces hago cosas mal y lo pongo aqui, y así me decis que hago mal para corregirlo y tenerlo en cuenta para futuras ocasiones

Es que macho hay veces que estoy mas que solo y me llevo cada leche salida de dios sabe donde que me dejan flipando xDD

Alguna recomendación de cañón para el M8A1 ? tengo el de 57mm pero dios es que no mato un carajo, me desespero dando dando y quitando poco o menos xDD

2 respuestas
reci0

Me quiero subir un tank nuevo, chino o ingles, ingles que me reconmendais?, arti, antitank o pesado?

2 respuestas
gehed

#1758 El camuflaje en los TDs es diferentes al de los medios (por poner el ejemplo de tu matilda contra el M8) El tema de disparar desde los arbustos es que si no es doble arbusto y no dejas distancia con el primero estos pierden la efectividad unos segundo al disparar y por eso te ven.

#1759 Por ahora no hay arti inglesa ni china (tampoco AT chinos) Los pesados y TD británicos son pesados, torpes y "duros" con cañones precisos con buen RoF y buena penetración. Los medios por otra parte son rapidos y agiles (hasta tier7) de tier 8 hacia arriba son más de apoyo en segunda linea según tengo entendido (no los tengo tan avanzados)

A

#1757
-el cañon es el mismo d25t, tendra heat, pero los tiros funcionan igual de lentos.
-de armadura lo dicho,el unico objetivo serio es el t34 y el tiro que rebota es es porque se lo da a la torreta, pero al chasis se las cuela todas. el resto son t7 y tanques que ni le estan mirando, pero tu pones el is6 en la misma situacion se hace la misma partida o mejor, ya que los tiros laterales que le entran al is6 es posible que ni eso.

#1759 para t10 o para dejarlo en el camino?
para t10 el 121 es bastante bueno, ambos pesados son bastante blandos, el medio ingles apesta y el at es un asustamancos(mucha gente tiene miedo del daño potencial del cañon pero rara vez lo hace y el tanque es blando y con mucha recarga)

para dejarlo a mitad pues
medios britanicos t6-7 merecen la pena
medios chinos t9
ligeros chinos t3, 7-8
pesados chinos t8-9
tds ingleses t4-7
pesados ingleses t4-5, 7-8

choper

Primera rama de heavy alemanes que acaba en el Mauss o la de abajo que acaba en el E-100 ?

2 respuestas
Danrex

#1762 La del E-100

Tigre II y E75 son lo mejor que hay.

1 1 respuesta
choper

#1763 La verdad es que mirando en la wiki son practicamente iguales.. un amigo también me ha dicho que tire por el Tiger pero..

Petras

#1762 La rama del Maus para CW, y la rama del E-100 para publiqueos. Aunque ahora mismo el E100 está rotisimo sin la efectividad de las balas oro. Me quedaría en el E-75 y ya.

1 respuesta
choper

#1765 Pero el E100 sigue teniendo algo más de daño que el Mauss no ?

En la wiki leo que el E100 tiene una armadura más vulnerable y se queja de la penetración de su última arma (10 puntos menos que la del Mauss), aún así puede usar el cañon que tiene el Mauss.

300 hp menos que el Mauss..

En definitiva supongo que es peor, pero los Tier 6, 8 y 9 de la linea del E100 son mejores tanques que los de la linea del Mauss y sinceramente nunca llegaré al Tier 10, por lo tanto pasaré del Mauss.

1 respuesta
Petras

#1766 Por daño mucho más, pero yo me fijaría en la penetración y no en el daño. Soy de los que prefiere un cañon equilibrado a un cañon de cristal.

El E100 depende del spameo de premiums, y las premiums ahora en precio y eficiencia han pegado un bajón. Alguna que otra partida sale bien sin ellas, pero es de las que te metes a melee en ciudades.
SI necesitas "snipear" para hacer daño si o si, tienes que tirar de balas de oro

CaNaRy_r00lz

A este tipo de cosas son a las que me refiero, es decir, estoy solo nadie me ha visto, y de repente kbum, pero además los 2 que aparecen más abajo es un JgPanther de esos y un TOGII , lo que me mata es un kv-1s que no tengo ni zorrisima idea de donde me pega la toña

sorry por el vídeo lo tengo en 720 pero no se pk al subirse a youtube lo hizo en 480 :S

#1769 joder de donde sale el kv-1s para matarme, yo que se en mi posición el jgpanther no puede verme que yo sepa, y el tog ese esta lejos, ahora si me dices que el jgpanther puede verme sin doblar la esquina pues yo tengo problemas con el juego pk yo no veo a la gente si no doblo una esquina y ese tio está claramente detrás de la esquina, en el minimapa ni sale el kv-1s cuando muero, y no se supone que debe aparecer si está cerca? vamos lo digo pk no termino de enterarme como funciona todo eso.

Quizás para ti sea super obvio y me digas, si es por esto y esto pero para mi no xDD y me deja rayado

3 respuestas
_KzD_

#1768

Y dónde está la sorpresa? xD

#1758

Pero a ver, si te vieron a ti y al que tenías al lado, que de hecho se lo cargan, y tu decisión es quedarte en el sitio... ¿Qué esperabas? En cuanto recargó volvió a disparar a donde estabas, con toda la suerte de que aún no te habías dignado a moverte..

Eso siempre y cuando no haya alguien más iluminándote, porque tampoco es que estés precisamente escondido xD

1 respuesta
A

porque no miramos el rango de vision?
stug 310mts
jp 350
tog 2 360

la distancia maxima de dibujado creo que varia entre 500 y 700, ya que para reducir calculos en vez de ser un circulo a tu alrededor es un cuadrado, pero no gira cuando giras tu, por lo que se podras ver 5 casillas da igual si es vertical, horizontal o diagonal.

tu estas en mitad de la nada sin ningun arbusto que te pueda ocultar, el tanto el tog como el jp te pueden spotear a mas distancia y el kv1s disparar a lo que pintan otros...