Wurm - Sandbox

Uriel246

#360 No es p2w, simplemente tiene cuotas (5 euros dos meses, ya ves que dineral) o puesdes jugar gratis con las skills capadas a un maximo.

Luego puedes comprar plata que sirve mayormente para pagar guardias fantasmales (un tipo de guardia), fundar una ciudad, comerciar con otros players (aunque tambien puedes recurrir al trueque), etc.

Y con esa plata puedes pagarte las cuotas (como el eve con los plex).

1 respuesta
Lecherito

#361 Pone que son 5€ al mes y que si no tienes premium no puedes construir buenas casas ni subirte las skills... eso no es P2W?

1 respuesta
Uriel246

#362 El wow es p2w?

En el wow puedes jugar gratis hasta el nivel 20, puedes conseguir el mejor tier a nivel 20? no? entonces segun tu el wow es p2w.

No puedes construir buenas casas por que el tamaño maximo de la casa depende de tu skill de carpinteria si la casa es de madera (no recuerdo bien si es esta) o de mason si tu casa es de piedra. C

Como la cuenta gratuita pone un limite a tus skill pues el tamaño de tu casa esta limitado a ese limite. Pero el que paga tendra que subir esa skill igual que el que no paga, simplemente no tendra ese limite.

Es un juego con cuotas, que quede claro, la cuenta gratuita te da para probarlo y jugar unos dias mientras tus skill llegan al maximo. Es como la cuenta de prueba de cualquier mmo con cuotas.

StumKrav

Lo voy a probar, en su día me pareció un producto con buenas intenciones pero a medio hacer, como todos estos juegos hoy en día. Pero si Kranick va a catarlo, entonces es que algún entretenimiento tendrá.

Así borramos un poco el malestar del darkfail.

1 respuesta
kranick

#364 yo lo vuelvo a catar que es distinto xD nosotros semos pros del wurm ya, y ahora con las animaciones y todo pues vamooooooos xD

1 respuesta
JohnVoiden

A duras penas he acabado el Tutorial y la verdad que no me engancha...

Sabéis algún juego donde puedas hacer tu ciudad/pueblo y que sea guay de supervivencia?(Que no sea Wurm, creo que he entendido eso del juego)

1 respuesta
StumKrav

No me deja registrarme, esta el sistema caído, toca esperar a la noche me temo.

#365 Pues ya me iluminaréis xD

1 respuesta
GaRoU

#366 Prueba el Xsyon, a mí me gustó en esa parte (lo que en el resto falla por todos lados).

#367 A mí tampoco me dejaba... veo que vamos muchos por el bajón del DF xDDDDDDDDDDDD Creo que si ahora sacan un juego de plantar patatas sandbox, nos encontraremos los de siempre ahí descargando xD

1 1 respuesta
StumKrav

#368 No te quepa duda xD

Denzel

Yo también voy a probarlo a ver que tal,

igual que a Stum tampoco me deja registrarme, a esperar toca.

JohnVoiden

Como soy catalán voy a venderos mi cuenta, ya que no podéis registraros.

kranick

esta caído todo porque hoy es el lanzamiento de la release con las nuevas animaciones y otras cositas chulas, tenemos que esperar un poquito aun :)

2 respuestas
JohnVoiden

#372 Que dices, van a poner animaciones? o.o Es que me parecía algo raro que se movieran en plan telepatía por el mundo.

Uriel246

#372 Pero eso de las animaciones esta confirmado que estara en la relase? yo no lo tengo tan claro en xDDD.

kranick

coño mira en los vídeos en la descripción xDD

si no de que van a estar 250 personas en el irc to lacas perdias jajaja

AnuQeiRo

Y el pvp, tiene algo de nivel, o es simplemente dale a la espadita? XD

#378 El pvp, querido amigo, ¿el pvp? Que es darle a una espadita o tiene algo de dificultad. Quiero decir, si hace falta dedos para matar a alguien o simplemente es dejar que haga el solo todo?

1 respuesta
StumKrav

A ver dejar expresar a Kranick, no le atosiguéis, que lo mismo no volvemos ni al Darkfall.

Explícate Kranick, que van hacer ademas de animaciones y armaduras? Estará abierto para hoy? No lo retrasaran y pondrán una beta de pago?

1 respuesta
kranick

#377 jajajajjaja, lo han retrasado ya hoy unas cuantas veces un par de horas cada vez, ahora sale ya en, si no lo retrasan claro xD

1 respuesta
GaRoU

Oh Dios más retrasos no xDDD

kranick

http://wurmonline.tumblr.com/

retrasos, pero por lo menos avisan y cuentan lo que hacen, osea que por lo menos se preocupan por la gente :)

#376 tienes que atacar en diferentes direcciones y cambiar la forma de pegar o mas defensivo y mas agresivo y algunos cositas mas, que ahora con las animaciones lucirán mucho mejor

StumKrav

An issue with the horse model

Ufff, no duermo si al caballo le falta una pata, hacen bien en retrasarlo.

Por la noche contáis que tal y me pasáis algún ts y tal xDD

GaRoU

Pero sigue poniendo "sometime today" osea que tiene que ser hoy, si no lo cumplen....

1 respuesta
kranick

#382 jajajjaa como mola el ralph xD bueno toca esperar, para un sandbox que tenemos que de verdad lo es jajajaa xDD

StumKrav

Wurm will be out sometime today:)
Our team has decided that it’s better to skip giving out ETA’s since everyone just gets upset when we miss them. Wurm will be released when the current issues are resolved. We will give some notice at that time. Please wish us luck!

Ya empezamos xDDDDDD.

Nah, no digo nada, veremos que tal!

Uriel246

Estaba cantao, despues de 3 retrasos era lo que tocaba xD.

Estara listo a lo largo de hoy, osea que estara listo mañana.

StumKrav

He visto el parche y las notas y pinta bien, vamos que parece el tipo de juego con el que me inicie a esto. Relajado, donde importan las habilidades de crafteo, con cositas por hacer que no recolectar armaduras de tier 23 hd true master edition, veremos.

Con el mal sabor de boca del Darkfall, casi que hasta le pago la sub y todo si me convence!

gehed

Kranick que vas hacer al final? pillar cuenta nueva y si eso mas tarde pagar por una normal?

1 respuesta
kranick

#387 pagare la mia, junto con chibi y bajaremos a serenity para reunirnos y recuperar nuestra amada tierra de los invasores xD

#389 pvp, full loot

2 respuestas
StumKrav

#388 Pero hay pvp aquí?

#388 Espero que con las animaciones la cosa mejore, que macho aun recuerdo pegarle a un bicho y ver que no pasaba nada, pero se oía perfectamente el combate, y luego morir y ver como se cambiaba el modelo a una versión del bicho tirado en el suelo xDDD.

2 respuestas
gehed

#388 Vuelve el maestro de la pala? :O :O :O
Yo aún no lo se, si nos quedamos en serenity igual bajo a mi pj del otro reino tambien.

#389 Si.

1 respuesta