Xsyon

CaronteGF

¿Selbryn, cuando tengais la zona nos podríais pasar las coordenadas? Así podriamos estar MV, EOL y la guardia sin nombre todos cerca de la misma zona, para poder comercio, pactos de no agrasión, de defensa, compartir información etc...

thunder_

Seguimos en el hilo de Xsyon y dejamos las conversaciones absurdas que distan del juego.

GaRoU

Se están rayando demasiado xD

Lo que tienen que hacer es seguir su camino marcado y punto, escuchando a la gente pero no dando tumbos porque un grupo de personas u otras llore por una cosa o la otra. En el momento que una compañía empieza a cambiar su ritmo de cosas previstas por lo que le reclaman pierde el norte y la lían.

moho

Vale, he encontrado una zona jodidamente buena, con agua, escombros, espacio suficiente para montar 3 o 4 tribus, con muchas explanadas y sin niebla verde. Esto es irnos a esta localización todos un día y decidir donde se va a colocar cada tribu.

1
StumKrav

Suena muy muy bien eso.

ORBIT

Si quedáis en alguna zona en concreto posteadlo por favor, yo iré al principio en plan solitario pero me gustaría estar cerca de los españoles :D

CaronteGF

Moho, puedes pasarme por privado las coordenadas de esa licalización. Quien sabe, puede que al final si podamos hacer la Confederacion de estados hispánicos.

1 respuesta
moho

#127 Tienes un mensaje privado.

Abbichuela

Nadie va a hacer un pequeño resumen de lo que está viendo en el juego?

Venga tios!!!

StumKrav

Del pvp ni idea xD

AnuQeiRo

Eso eso, ir resumiendo cabroncetes :P

Ir contando vuestras impresioness! :p

StumKrav

Dificil, hasta que no hagan el último wipe la mayoria no vamos a jugar en serio, por lo que aun es muy pronto para querer opiniones bien formadas del juego.

Paciencia :)

moho
March 6 - 2:47
March 6 - 4:11
Selbryn

Ok OK Yeah Yeah mi estilo te marea--> para Saiko ;)

Cositas que os traigo:
Update de anoche:

spoiler

Resumiendo en castellano , el ultimo WIPE se realizara el día 10 de marzo, Jueves y el día 11 de marzo , se podrán colocar los totems.

GaRoU

Pues nada, esto comienza en breve :)

moho

¿Se sabe a que hora es en españa?

B
Update March 7

Lo importante, 4 tipos de grupos:
Homesteads 1-4
Bands 5-9
Clans 10-19
Tribes 20+

Selbryn

Pues no me parece bien , que si estas en un grupo de 5-9 personas no puedas ampliar tu terreno...
cuando lleves un tiempo jugando y necesites mas espacio , no puedes hacer nada para ampliar la zona..

Si meten algún día cultivos y no tienes espacio... si meten para poder criar animales, y no tienes espacio...

2 respuestas
fliper

#138 supongo q harán alguna cosita para ampliar, dont worry

moho

Vale, gracias por contestar. Si no fallan mis calculos, el último wipe será a las 15:00 (España).

forcem

#138 Aside from the maximum growth size there is no difference between these tribe types.
yo entiendo que lo de los nombre es meramente cosmetico, como siempre a sido cuanto mas gente tengs mas espacio tendras

AnuQeiRo

Ya va quedando menos. :)

Cuando hablais del último Wipe, para los que nos encontramos algo perdidos, a que nos referimos.

Me imagino que sera un último parche.Pero, ¿que esperamos de el?

Selbryn

El ultimo wipe , es el supuesto ULTIMO reseteo del server , ponerlo desde 0 , para que empiece la gente a jugar.

No se sabe si vendrá con parche o no...

AnuQeiRo

Ah coño.. Como la gente hace referencia de él como si fuera a mejorar algo el juego pues me esperaba algo más que un reseteo ;)

ORBIT

Aún no se ha quedado en la localización, los de MV por donde os asentareis?

1 respuesta
moho

#145 Seguramente lo diremos una vez hayamos aclamado el territorio.

3 comentarios moderados
forcem

solo podia ser STOCKS

si incluye el iva si rellenas bien tus datos

Usuarios habituales

Tags