< 103ª edición de las 500 millas de Indianapolis 26.05.2019 >

vincen

No tienen cuenta en vrs o pure?

Capi_Salami

Vaya suspiros pega

CaNaRy_r00lz

#270 Lo estaban diciendo los comentaristas, las luces rojas esas del volante era gasofa, pero vamos no lo han metido en box y en la línea no pueden repostar se la han jugado y no ha salido, por lo menos prueban todo

hryuk

Lo siguiente será salir con ruedas usadas

Che931

Mientras tanto Herta con el Andretti B disfruta de un ritmo top

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#275 Disfruta? se está puliendo a todos los Honda con su Honda B

Lo que no entiendo que es lo que tiene mal Alonso en el coche que hace que el volante se le mueva tanto

1 respuesta
vincen

Quedan 5min va a salir?

2 respuestas
ArKan0iD

#277 no veo para que...

CaNaRy_r00lz

#277 Sino está primero ahora no creo, a la que llegue a 0 se acabó y según entendí aunque estés en pista se te corta
Por cierto 55min no 5min o en mi streaming

1 respuesta
vincen

#279 y le cuenta la ultima media? tiene ahora 224 wtf

1 respuesta
Isakito9

como que quedan 5 min?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#280 Si, cuando vas por la speedlane renuncias a tus tiempos anteriores y te quedas con lo que saques, en lane 2 no, pero es lenta

vincen

#281 Lol, queda 1 hora, pues antes a las 9 alguien dijo menos de 2 horas xd

Isakito9

Si la cuenta está en 51, aun hay que tener fe xD

Che931

Ufff Hinch pasa pero no suficiente.

#276 De Honda B tiene poco cuando detrás tuya está Andretti y encima tienes accesos a cosas interesantes. Es más Harding era equipo Chevy pero para el acuerdo, tuvieron que pasarse a Honda.

PD: Quedan 50 minutos todavía, tranquilidad xd

1 respuesta
hryuk

No sé donde lo estais viendo, pero en Sky Sports F1 hay una cuenta atrás de 51 minutos restantes.

NuKeD

Time Remaining in Session: 50:15

CaNaRy_r00lz

#285 Bueno digamos "B" pero es un Rookie , lo veo como Alonso el año pasado, buen estructura y sale más fácil, este año pues nope va con los mancos xD pk madre mía con Mclaren como está, ya se podrían haber asociado con uno de los top de chevy

2 respuestas
Isakito9

#288 No tiene sentido con quien se han asociado, ninguno de Carlin va decente

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#289 No conozco los equipos de Indy, sólo andretty penske y el tipico de los militares que suelen estar en todas las categorias (creo) pero macho es como si te vas a la F1 y te asocias con Williams xD

Buah acabo de mirar carlin, están al lado de woking en Farham , ahora tiene sentido...

Che931

#288 Suerte intentando una alianza con Penske o Ed Carpenter, no los veo muy abierto la verdad. Herta es rookie pero un piloto muy bueno y fuera de la Indycar pilota el BMW GTE con RLL.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#291 Ya supongo que no es fácil, y más con Alonso que si es un contendiente al título, yo creo que en el 2017 no lo tenían en cuenta y pensaban que nah este que va de flipado al ver como rindió muchos les cerrarían las puertas

Isakito9

tanto les costaba a los de Movistar dejar mph?
Volvemos a ponernos a la cola

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

LOL Alonso preguntando por radio WHY WHY KEEP GOING?

No soltará un GP2 Engine, pero fijo que soltará GP2 Team :rofl::rolling_eyes::rofl:

Mirtor

#293 Sí, les costaba porque lo que ponen ellos es la señal internacional. Ellos ponen lo que les mandan desde USA.

1 respuesta
Isakito9

#295 pues menuda mierda xD

Che931

DragonSpeed dentro y si no me equivoco no han visto un óvalo en su puta vida

Capi_Salami

Otro intento

ToRA

DragonSpeed > McLaren

vincen

nada, no van a hacer un milagro ahora