< 104ª edición de las 500 millas de Indianapolis 23.08.2020 >

Spotter Guide

Mejor calidad en pdf

Live Timing

https://www.timing71.org/
Che931

#60 Aguantando el volante yendo directo a la SAFER, bonita forma de joderte las muñecas

ZaGo

Buen piñazo, Alonso bien, pero el coche...XD

CaNaRy_r00lz

#57 Ah coño pues que lio, yo es que cuando lo vi tenia la tapa motor puesta por eso lo preguntaba, pero claro tampoco sabia que los cuadros están siempre ahi xD

aLeX

¿Lo echan por algun canal de movistar?

2 respuestas
nerkaid

#64 La carrera si, la clasificación y entrenamientos creo que no.

2 respuestas
aLeX

#65 Na, pensé que estaban poniendo entrenos o algo. Me enteré del piñazo y no sabía que estaba en twitter -> #60

ArticoDelSur

Pobre los fans de la Indy que ara llegamos todos los del hilo de F1 xdd

#64 #65 La clasi y el fast nine ambos por Movistar F1. La carrera en Vamos si hay españoles

1
B

Al menos pudo rodar bastante antes del golpe y salió ileso.

-Orb-

La clasificación me toca verla en diferido que me pilla de viaje, a ver como coño me apaño :man_facepalming:

Esperemos que no haya sorpresas con la reparación del coche y tengamos nueva excusita para no haber dado el 100%, en cualquier caso tengo la impresión de que Alonso después de este try ya no vuelve por aquí, 2023 lo veo demasiado largo.

2 respuestas
ObiJuano

#69 Que va, hasta que no la gane no va a parar.

Che931

#69 Alonso no es eterno y los años van pasando y el cuerpecito no es el mismo. Castroneves o Montoya están ahí corriendo a alto nivel pero el final se les va acercando.

El problema de Alonso es que viene a la Indy500 casi a la aventura, 4 días guarros de tests donde tiene que aprender "casi de nuevo". Lo suyo hubiera sido apuntarse al resto de óvalos para pillar experiencia, Iowa o Gateway te enseñan. El primer año llevó el DW12 que era una lapa aerodinámica pero el IR18 es todo lo contrario y hacen faltas muchas horas, si hasta los habituales sufren.

3 2 respuestas
-Orb-

#71
Tal cual, por eso a mi la decisión de volver a la F1 me sentó como una patada en los huevos pero en fin, el campeonato de Indy no le atrae como debería para hacer lo que comentas aparte lo reconoció él mismo hace no mucho.

Una pena.

CaNaRy_r00lz

#71 Qué edad tiene Montoya y Castroneves?

1 respuesta
Che931

#73 40 largos, creo que Montoya ya le queda poco para los 50

1 respuesta
Mirtor

#74 Acabo de mirarlo. Castroneves 45 y Montoya 44, pero cumple los 45 en un mes. Son de la misma edad, pero Montoya está perjudicado y Castroneves es un dandi.

1 respuesta
Che931

#75 Montoya está perjudicado por la dieta de las magdalenas con extra de sirope.

El otro día vi un vídeo de Castroneves cuando ganó la primera vez y está igual xd

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#76 Pues Alonso tiene 39 así que aun le queda pata poder hacer una temp completa en la Indy si le apetece

1 respuesta
Che931

#77 No le apetece ni le apetecerá. Dijo hace unos meses que le da pereza tener que aprenderse un calendario completo y más sabiendo que algunos pilotos llevan toda la vida corriendo ahí

1
Pizzelio

Y que no le gustan los óvalos. No quiere correr en ellos, esta carrera es la excepción porque le compensa el riesgo por el prestigio de ganarla.

JuGuLaToR

Lo que se me hace raro de esta carrera es que le ranking lo hagan por velocidad media, y no por tiempo de vuelta.

1 respuesta
ToRA

#80 Es la tradición, igual que hablar en mph en vez de kph.

1 respuesta
Pizzelio

y por qué hoy se llama fast friday? cambia algo?

1 1 respuesta
Che931

#82 Se permite poner el turbo en modo clasificación

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#81 Hombre, lo de las millas es por que en EEUU usan el sistema imperial, no es solo cosa de la Indy.

1 respuesta
ToRA

#84 Ah cierto, gracias, no lo sabía

4
Sirius_spa
1 respuesta
Che931

Pag el año pasado estuvo a casi 230, tendremos 235?

Pizzelio

A mí lo que me cuesta de ver el tiempo por la velocidad es que no me hago una idea bien de cuanta diferencia hay jaja

CaNaRy_r00lz

Si el calvo con su cadena tiene youtube se puede poner el canal de youtube? #86 ?

Por cierto cuanto se supone que es un motor superior a otro? es decir este año se supone Honda superior a Chevy o viceversa?

1 respuesta
aLeX

Y Alonso cuando sale a dar vueltas al círculo este?

Se puede ver en dascer.com por cierto