TODO LO NECESARIO
Bein Connect (Único canal para ver las 24h)Streaming IMSATV(Clasificación y onboards)
IMSA Radio
Live Timing recomendado
Spotter Guide
#566 Ya existe, es el code 60 en Nurburgring o el FCY del WEC. Aquí lo que mola son las amarillas y los pilotos son los primeros que disfrutan.
#568 Si las ultimas 6 las han hecho entre los 2, ahora no empezaria otro periodo en el que puede hacer 4?
#576 divide la carrera en sectores de 6h, y si miras de final de carrera hasta ahora, creo que alonso haria menos de 4
Se va a pegar media carrera Alonso. Ok
Si se salva es por la hora y pico de bandera roja que no ha contado a nadie, pero a mi me da que no le da xD
Claro, el tiempo de bandera roja si no cuenta supongi q los ingenieros de carrera habran hecho cuentas
#583 Yo solo digo que hay un navegador llamado Opera donde puedes vivir en america si quieres....
#576 Es que creo que al hacer Taylor 2 horas ahora creo que ALO puede hacer lo que resta, por que pilles el periodo que pilles, te salen 4 horas como max al tener esas 2 de Taylor.
#580 Quitando la 1h de roja Alonso estuvo unas 3h. Jordan ha estado unas 2h escasas y ahora Alonso tiene que hacer 2:40h. Confío en la libreta de WTR pero Chip ganassi fue violado en LM por minutos.
#588 Según el enlace que puso ToRa el último stint de Taylor ha sido de 2 horas y 6 minutos, por lo tanto por lógica cualquier periodo que pillen no le puede salir mas de 4 horas, por que las 2 horas de Taylor esta entre medias de las de ALO.