< 24 Horas de Daytona - 26/27-01-2019 >

TODO LO NECESARIO

Bein Connect (Único canal para ver las 24h)
Streaming IMSATV(Clasificación y onboards)
IMSA Radio

Live Timing recomendado
Spotter Guide
-Orb-

Yo lo hubiera dejado para el final sinceramente

Che931

#566 Ya existe, es el code 60 en Nurburgring o el FCY del WEC. Aquí lo que mola son las amarillas y los pilotos son los primeros que disfrutan.

B

#568 Si las ultimas 6 las han hecho entre los 2, ahora no empezaria otro periodo en el que puede hacer 4?

Aibehn

#568 Se aplican las mismas normas a un equipo con 4 pilotos?, que el resto lleva 3.

1 respuesta
Enfant

dicen que hasta el final.

1 1 respuesta
ToRA

Pero como va a hacer hasta el final...

Tengo miedo, veras tu que no le sancionen.

2 respuestas
vincen

#575 vamoss hype train

B

#576 divide la carrera en sectores de 6h, y si miras de final de carrera hasta ahora, creo que alonso haria menos de 4

Che931

#574 En el caso de los GTLM/DPi da igual 3 que 4 y siguen las reglas que viene en #1.

No más de 13h totales, no más de 4h en 6h y todos tienen que tener el culo en el coche 2h.

1
ToRA

Se va a pegar media carrera Alonso. Ok

Si se salva es por la hora y pico de bandera roja que no ha contado a nadie, pero a mi me da que no le da xD

1 respuesta
robolution

Ha habido 1:40 de bandera roja, ¿eso no afecta al tiempo del stint?

ArticoDelSur

La estrategia que les funciona es poner a Alonso, visto lo visto

xPipOx

Se me jodio el video :( alguien 1080p no scope?

1 respuesta
Marckooz

Claro, el tiempo de bandera roja si no cuenta supongi q los ingenieros de carrera habran hecho cuentas

ArticoDelSur

#583 Yo solo digo que hay un navegador llamado Opera donde puedes vivir en america si quieres....

1 respuesta
CrS-

#576 Es que creo que al hacer Taylor 2 horas ahora creo que ALO puede hacer lo que resta, por que pilles el periodo que pilles, te salen 4 horas como max al tener esas 2 de Taylor.

B

#585 a mi eso no me funciono

Che931

#580 Quitando la 1h de roja Alonso estuvo unas 3h. Jordan ha estado unas 2h escasas y ahora Alonso tiene que hacer 2:40h. Confío en la libreta de WTR pero Chip ganassi fue violado en LM por minutos.

1 respuesta
doJi

Se lo va a cepillar ALO xD

Che931

El rookie vs el campeón de la IMSA

ArticoDelSur

Otro coche a la mierda :(

doJi

Y otra bandera amarilla

Meiven

Otra vez...

CrS-

#588 Según el enlace que puso ToRa el último stint de Taylor ha sido de 2 horas y 6 minutos, por lo tanto por lógica cualquier periodo que pillen no le puede salir mas de 4 horas, por que las 2 horas de Taylor esta entre medias de las de ALO.

Marckooz

Boom

vincen

Joder..

ArticoDelSur

Se ha marcado un accidente propio de GtSport o cualquier juego online xD

_SlimShady_

otro paron

Capi_Salami

La bandera roja también cuenta como tiempo pilotando?

1 respuesta
1 comentario moderado