< 24 Horas de Le Mans 2017 || 17-18 Jun >

ToRA

Nada, para abajo.

Sirius_spa

Les he twitteado...a ver si saludan

archienemigo

EL live timing se ha ido a cagar no?

1 respuesta
Che931

#213 Usa éste http://www.lemans.org/en/24-hours-of-le-mans o el del Stream de Porsche

1 respuesta
archienemigo

#214 Sigue marcando el #7 y el #9 a 5 y 11 vueltas, por eso me ralla

1 respuesta
Che931

#215 Está bien las vueltas que llevan perdidas con respecto al Porsche líder.

Maur

Y ahora como me voy yo a dormir? La de cosas que pueden pasar en ese tiempo...

ToRA

ToRA

Nos acaban de """"Saludar""""

Sirius_spa

Ale, misión cumplida

Che931

Estamos cerca de que un LMP2 sea el primer clasificado xd. Hace bastantes años ese escenario pasó en unas 12h de Sebring y hace poco en Petit Le Mans fue un Porsche GTLM

1 respuesta
ToRA

Yo me voy a dormir ya.

A ver si con suerte mañana me despierto con la noticia de que ha petado el Porsche y tenemos podio completo de LMP2.

archienemigo

Pero el 8 que sigue en box?

Che931

El live timing del postit al menos a mí me va. El de alkamels se puede dar por muerto.

Che931

Molina ahora mismo lidera la categoría GTE Pro :D

Maur

yo lo dejo aquí. Espero ver los Rebellion en cabeza cuando vuelva!

Che931

Veo que me quedo sólo como en Nurbur 24 xd

xingular

#221 Y en unas 4?6?12h?24en Spa. No me acuerdo. Con un Porsche GT. Pero aún no era ni el FIA GT. Entre eso y que no me acuerdo si que fue hace tiempo...
Un Porsche con dientes de cocodrilo por todo el morro y pilotado por Stephanie Ortelli. De eso si me acuerdo.

Edito: 2003. 24h.

1 respuesta
Che931

#228 Ya ha llovido desde entonces xD. El Rebellion 31 al entrar al garaje ha pasado del podio al quinto.

Edit: En esa época todavía era un niño xD.

xingular

Toyota se equivoca planteando la carrera tan al sprint.

Che931

Toyota tiene un gafe muy serio aquí y este año lo tenían muy a favor. Lo mejor que el Jackie Chan está P2 liderando LMP2 xd

El sonido onboard del Ford GT me la pone durísima.

Che931

Booo Porsche 92 en las barreras de la chicane Ford.

Edit: Y el Corvette colorido aparcado en la escapatoria de Mulsanne.

Che931

El TDS 28 se ha ido recto contra las protecciones y carrera neutralizada bajo SC

Che931

Me da pereza irme a la cama durante un rato porque la lucha de los GTE está siendo muy reñida quedando todavía un poco más de 8h.

Porsche no ha tenido problemas durante la noche y el número 2 ya estaba en el top-10 antes del amanecer.

Corvette por la noche ha tenido muy buen ritmo y Antonio llegó a marcar la mejor vuelta del equipo hasta el momento. Han tenido varias batallas con Ford y hubo un momento de miedo porque un LMP2 le hizo un divebomb a Antonio en la chicane Dunlop y tuvo que irse recto. Jan en la reanudación del SC ha llegado a ponerse tercero y ha marcado la mejor vuelta de los GTE.

Miguel ha llegado a liderar la categoría y también ha tenido sus batallitas aunque sobre las 3 si no me equivoco se subió Rigon.

2
Sirius_spa

Yo ya he amanecido :)

Mirtor

Ya decía yo que 74 mensajes por la noche no podían ser buenos... Pues nada, a rezar por que rompa el Porsche, que quiero ver victoria absoluta de LMP2.

1 respuesta
Zexar

Buenos días tropa!! Pues vaya sorpresa lo de Toyota jajaja. Estos no ganan las 24 Horas ni de coña. Más a huevo que este año...
#236 Ostras, pues esa sería buena jeje. Me subo a ese carro

Mirtor

Cuando se rumoreó que McLaren podría entrar en Le Mans, yo creía que se referían a un GTE, no a asesorar a Toyota

ToRA

Hola, "Buenos" días.

Maur

Buenas!

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • ToRA
  • Che931
  • lxn_
  • Maur
  • Zexar