Alfa Romeo Junior

psikotron

#60

Vamos a ver, eso es un CONCEPT CAR, es lo mismo que se esta exponiendo en este post, ese coche aun no salio, y en cuanto vea la luz poco se va a parecer al concept.

Porque igual en tu cabeza, piensas que el grupo VAG va a sacar un coche tal cual lo ves en esas fotos, con llantazas de 20", baquets, arneses de 4 puntos.... sigue soñando...

O

#61 no hombre no, esta claro k no tendra arneses ni backets... porsupuesto k no, y llantas de 20 no te darán ejjejeje pero los que es el diseño, será ese, CONFIRMADO y lo sacan en 2008 CONFIRMADO así que poco mas puede cambiar...

vease la imagen http://www.motorpasion.com/images/2007/09/Volkswagen_Scirocco_espia_Nurburgring.jpg

psikotron

Pues yo solo le veo un "aire" , ten en cuenta que despues no llevará ni los mismos pasos de rueda, ni las mismas defensas, ni las mismas taloneras, mucho menos ancho... no se, quedará como otro coche más.

el_figura

Pues yo llevo mas de 24 meses con un alfa y aun no me a petado el motor :/

shortyStyle

#64 Tranquilo, ni te petará, los últimos motores JTD han salido muy buenos, sino ves preguntando a todos los que veas con un alfa 147 por ejemplo (que no son pocos por cierto).

JoNSuaN

#64 miente y seguramente es un fake, ya que el gran iluminado old school nos ha demostrado con su amplisima sapiencia que los JTD petan en 18 meses, lo trates como lo trates y por mucho que lo cuides.

O

xdddd

#66 veo que captaste el concepto muahahahha

el_figura

Bueno #64 y #65 decir que el mio es gasolina, por lo tanto un TS, pero tampoco a petado aun asi xDD

M

El nuevo Audi A3, todos los bakalas e hijos de papa con el mismo cochecito.

n40k1

A mi el 147 me encanta, pero creo que la han cagado con el diseño nuevo (149 y Junior).

2 meses después
shortyStyle

Algunas fotos más

PruDeN

joder vaya camuflada lleva ... cais no se pueden sacar conclusiones :/

shortyStyle

El volante es completamente igual al del Bravo y Grande Punto.

romeo2k

Yo he visto algunas fotos del interior y espero que fueran simples interiores de pega, para probar materiales y tecnologías, porque sino... me ha decepcionado. Quede patente.

Un saludo!

JoNSuaN

pero como dejan circular ese coche de los lego? xp

veremos a ver como lo rematan...

oueisis

deberian estar probando unos neumaticos especiales que no necesitan cadenas, por que otra cosa...

nixonE1

Sta muy guapo.

JoNSuaN

ahora que me fijo, sobre la puerta derecha hay un rollo de cinta americana? xdddd

12 días después
PruDeN

Alfa Mi.To

y tan anchos se kedan



Fuente: motorpasion.com

el_figura

Pues no se iva a llamar Alfa Furiosa?

Kusa

Dios es igual que el Bravo jajaaj ya no saben que sacar o que??

JoNSuaN

precioso, asi a secas

granaino127

#81 Mas quisiera el Bravo parecerse a ese xD!!!...

Mejor dicho se puede decir que es una version cara o estilosa de un bravo...Me parece bonito, pero sigo viendolo como una version cara del Bravo...

shortyStyle

Yo no veo ningún Bravo ahí, como os flipais, el que realmente se parece al Bravo es el nuevo Delta.

El Alfa Mi.To más bien es un 8C Competizione pequeñito.

Más información:

Al ver este Alfa por primera vez es inevitable pensar en el 8C Competizione, se nota bastante la influencia de las líneas maestras del 8C en la carrocería del nuevo Mi.To, especialmente en los faros. Tiene unas dimensiones menores que las del 147, con 4,06 metros de largo se sitúa más cerca del segmento de los urbanos como los Grande Punto, Corsa, 207, Clio, Ibiza… que de el de los compactos. Su altura es de 1,44 metros, la misma que la del 147 actual.

Se pondrá a la venta en septiembre de 2008 con una gama de propulsores inicial que incluye dos motores de gasolina y uno diésel. Los motores de gasolina son un 1,4 litros de 95 cv y un 1,4 litros turbo con 120 cv.
Mientras que la mecánica turbodiésel será el 1,6 litros de 120 cv del Fiat Bravo. Habrá que esperar unos meses para la tan ansiada versión deportiva GTA.

El equipamiento de serie del Mi.To incluye, en todas las versiones, control de estabilidad (VDA). En las versiones más deportivas se podrá variar la respuesta del motor, el grado de intervención del ABS, la dureza de la dirección y de la suspensión a través de un mando que la marca denomina Alfa DNA y que incluye tres niveles de ajuste, Dynamic, Normal y un modo para condiciones de baja adherencia.

La carrocería del Mi.To esconde algunos detalles de calidad, como las ventanillas delanteras sin marco o los pilotos traseros con tecnología de diodos LED. Podrá incluir en opción lámparas delanteras de xenón en las versiones más altas de gama. El esquema de suspensiones está heredado del Fiat Grande Punto, pero con un ajuste específico para este modelo.

JoNSuaN

habrá que ver equipamiento y precios, si da muchos problemas de juventud, etc. pero asi a primera vista es sencillamente PRECIOSO.

por cierto, ahora vemos que las fotos de más arriba (el coche de lego ese negro) eran ciertas, tanto el frontal como los faros traseros y los retrovisores sin iguales

--edit---

_

pff... que chulada colega.

PruDeN

pues para mi con los faros traseros la han cagao

Josetxe

pues yo tmb segun lo he visto he dicho shit!

delante=8C
detrás=bravo

y eso es tan indudable como que es precioso(para mi, muy por delante del actual).

4 meses después
shortyStyle

Nuevas fotos desde concesionarios, pronto estará a la venta!

Es un 1.4 TJet 155cv

PruDeN

megusta menos aun ... :/

los interiores si, el exterior ...

Usuarios habituales