#59 Se me paso ponerte otro mensaje pero lo que tenias que haber hecho es irte a por una unidad gasolina mismo chasis con pocos kilometros que los habra y certificados a ser posible, que sepas que puedas hacerle un swap al motor que tu deseas o incluso irte a algo superior.. Yo hace años queria un e46 330 y ni de coñisima lo conseguia sin que fuese de alguien marronero, preferi cogerme un modelo mas nuevo y de menor cilindrada pero lo he disfrutado igual y si tuviese dinero invertiria en el para dejarlo mejor y mas potente.. ahora de que me sirvio esto? cuando queria el coche me sobraba el dinero, ahora no, ahora estoy seguro con un coche que se que no me deberia dar problemas graves mientras que si me hubiese comprado el 330 estaria arruinado o con un clio/saxo por que el otro esta averiado o es demasiado caro de mantener la gasolina.. Al final si lo que buscas es un coche que sientas como tuyo, propio, diferente al resto lo que mejor podias hacer es empezar con un lienzo en blanco y ponerlo a tu gusto, puede que te hubiese salido mas caro pero tendrias un coche perfecto seguramente..
Ahora el tema de los asientos me imagino que seguramente el anterior propietario le monto otros o tuvo unos baquet de verdad.. los de cuero si los dejas al sol mucho tiempo sin hidratar o mal guardados en un trastero pasa lo que pasa, se agrieta por todos lados y al final se raja.. Y el volante con tantos años sucede igual, el desgaste de la mano y el sol al final pasan factura aunque esto depende mas de las calidades, he visto coches nuevos con apenas unos años con el volante totalmente destrozado que parece que han pasado un cuchillo por todo el volante pero tambien otros que lo mantienen casi nuevo con 20 años..
Eso si tienes un mecanico de confianza que te lo mire bien y te lo restaure en condiciones que ya con mas de 20 años tendra cosillas que se tendran que revisar bien y otras que reemplazar simplemente por el tiempo.. yo hace unos meses me deje como 1000€ en manguitos xDDDDD
EDT: Y ya que te metes en la marca por que te mola te aconsejaria si o si irte a un foro especializado de audi o si es posible uno de tu mismo modelo que seguro que alguno habra y ahi te podran ayudar con cualquier fallo o problema, incluso ver las opiniones de otros propietarios o sus casos