Ayuda para elegir un coche

B

Pues mi hermano, el grande punto de 120cv le ha gustado, al igual que el focus y el ibiza también le ha entrado por los ojos :)

en cuanto a coches usados a mi hermano, un familiar le podría vender un bmw 325 tds como éste pero en negro

http://www.evannonce.com/photo/membre/uploads/5a49ed2bc74a4cc332eb885e9428a947.jpg

qué pensais de él?, sabéis si consume mucho y si merece la pena?, el precio por el que se lo dejaría lo desconozco y el coche podrá tener unos 7 años

perdón por tardar en responder :/

romeo2k

Si el 325 TDS está bien cuidado y sabéis de quien es, es un buen coche.

Lo diseñó Bertone en el año 92 (creo recordar) y es el precursor de los actuales diseños de BMW.

El motor es un 2500 cm3 de 143 cv, calificado como el mejor motor diésel creo que un par de años o tres seguidos.

A ritmos normales, tiene unos consumos buenos, unos 6, 7 litros pero, como le pise... puede subir a 9, incluso algo más.

Es un coche estable, propulsión, buenos acabados y aunque por fuera esté un poquito desfasado pr dentro los interiores están muy vigentes.

Puedes además por poco dinero ponerlo bonito, unas taloneras del M, intermitentes blancos, etc.

De coches yo la verdad si es nuevo miraría primero el Focus y luego el GP, pensando con cabeza. Sino, el GP jejej

Un saludo!

DarthVader

TOYOTA AURIS

Estoy pensando en comprarmelo

Me encanta:

PRECIO:

Versión económica:

(Auris 3p 1.4 VVT-i) está a la venta por 13.710€.

Sport total: (3p D-4D 180 Sport) 24.140 €.

ValdemarAK47

J3ZZ es un buen coche que no te defraudará. Para mi gusto es más bonito el coupé, pero no lo hay en versión diesel, pero aún así, cualquiera de los 2, con 4 detallitos de serie que le pongas, quedan de muerte.
Fijaros del año que son estos coches, y con 4 cosas sigue gustando y mucho, y sinceramente, tienen una linea intemporal.

E36 coupe:
http://www.mirann.de/panel/pic_s_aktual/1164115746P1010005.JPG

E36 4 puertas:
http://i7.photobucket.com/albums/y253/dodokh/4.jpg

Sinceramente...y a quien le pese, la linea y el estilo de estos coches, no los tienen otros.

CHEMO

valdemar si te pillas ese coche te paran cada cuarto de hora porque es el tipico coche de camello q pasa perico

kijuna

#35 cierto

#33 está super chulo ese coche

ValdemarAK47

#35 pues se ve que los camellos tienen buen gusto.No es pecado ninguno que esa gente les gusten los coches buenos.

romeo2k

#34 Se dice "atemporal" y es normal, lo diseñó Bertone. En BMW ya no tienen ideas, quitan el Z4 y el serie 6... el resto de ahora no me dicen nada.

Tan es así que se llevaron a Bangle y ni con esas se salvan, igual que VAG llevándose a Da'Silva.

Echo de menos coches tipo E-30, propulsión y ligeritos o series 5 de los de antes, 6 en línea... Audis Quattros de los buenos de verdad... Alfas 75 Américas u Omegas by Lotus, coches que aún siendo caros, eran asumibles por la mayoría de los mortales. De chico soñaba con tener uno "cuando fuera mayor" y a fecha de hoy... pocos coches llaman tanto la atención por unas u otras cosas como antes. Sólo los caros (hablando de 60.000 € en adelante). El resto, poca cosa hay...

¡¡¡Qué descafeinado está el mundo del automóvil a día de hoy!!!

Volviendo al post, el Auris está de pm, pero yo sigo diciendo que con los números en la mano, mejor el Focus por precio/equipamiento/prestaciones.

#35 Pues que te pare quien quiera, pero eso no quita para que sea buen coche o malo. Esos Bmw's han salido bastante buenos y funcionan bastante bien, tanto versiones gasolina como diésel y si se quiere gastar poco dinero y le ofrece uno alguien que él conozca, de confianza, es una opción tan válida como la de un coche nuevo.

Un saludo!

psikotron

#28

Un serie 8 es normal que se encuentre por esos precios. Ese coche con un sueldo de 1000€ no lo das mantenido, consumos, revisiones, etc.
Aparte que esos 12 cilindros de bmw no han salido nada nada bien, muchos fallos electricos, etc.

Dj_Sergio

#1 este pero con extras:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=285345
te subirá a 12,000€ o asi
para que quieres mas?

Knelo

#39 era tono ironico, y lo que dices lo se. Lo que pasa que aqui solo entienden de coches 1 o 2.

Y pq no te lo compras valdemar?, y asi dejas tu cafetera con ruedas?, pq ese es MAS coche que el tuyo.

Y dentro de X años, sera un clasico, como lo es ahora mismo:

http://www.pieldetoro.net/z/pieldetoro/foreros/fotos/migcx2.jpg

Pero bueno como aqui nadie entiende de coches, daremos la razon a los que tienen las verdades absolutas.

PD: el serie 8 no digo que sea mal coche, solo anticuado, motor hiper rodado, y antiguo.

PD2: Entre el serie 8 y el auris, me quedo con el auris gracias.

MaRaNeLL0

Grande Punto o Focus son los mios xd

-

Focus + kit XR

psikotron

#41 yo me quedo con el serie 8... dara problemas pero aparte de que es precioso, conociendolo, solo lo sacaria un poco algun fin de semana xDD, para que no de mucho la lata

K

#33 pero la version de 13000 y pico euros es tal y como sale en esas fotos? o_O porq si es asi, ya se q coche voy comprar xD

ValdemarAK47

#45 puedes estar seguro q la version de 13.000€ va mas pelada q un arbol en otoño.Y logicamente no será como la de las fotos.

K

no si la verdad q me lo imaginaba, era poco creible.

Es dificil buscar un coche bueno q no se pase mucho.

Algun Bmw de segunda mano?

sPoiLeR

yo me iba a pillar un civic type R de los nuevos y al final lo he dejado de lado. Me parece mucho 5 millones para gastarmelo en un Honda :S Ahora me toy mirando algun bmw majo xD

ZeroX_r00lz

:O

El Type R del cual llevas hablando mucho tiempo.... ya.. nada?

n40k1

#48, Pues pillate uno mas bajo hombre, ademas, ¿ande vas con 201cv? LOL.

K

#48 estaba como tu, ese coche enamora pero los 5 millones te echan muy atras, asi q kiero uno de segunda mano, un bmw me cundia...

sPoiLeR

Pues si es una pena :( lo vi en el concesionario, probandolo, estaba ya para comprarlo y al final lo deje de lado.

El coche es muy bajo (en el pueblo lo reviento en dos días), el tema de recambios también me hecho un poco para atrás y el plazo de entrega....noviembre-diciembre de este año.

Me mirado un 320d coupe de los nuevos con navegador, paquete M, techo eléctrico y mas extras, traído de alemania pero nuevo, vamos comprado allí y traído aquí. El coche tiene 177cv pero vamos, que tiene un consumo de 6,1 tiene tirón y es una belleza. Me sale más caro que el civic pero ya es un BMW y joder, antes solo tenia ojos para el typeR pero visto lo visto.....

psikotron

Prefiero el Type R la verdad... aunque por ese precio casi preferiria comprarme un 300zx o un 3000gt y dejarlo nuevo, te sobra pasta para el seguro y gasolina y tienes un coche con mas de 300cv...

un saludo.

K

La verdad que los nuevos Bmw's vienen MUY BIEN y aparte no es un Honda, es un BMW cojones, cochazo.

ZeroX_r00lz

Como si ahora honda fuese moco de pavo...

n40k1

¿No es un poco exagerado 300cv?

sPoiLeR

Chaval de 22 años con coche de 300cv, esperate que igual te lo aseguran xDDD. Claro que Honda no es moco de pavo, pero son diferentes tipos de conducción. A mi con 180 cv me sobra y a una mala lo chipeo :P

psikotron

#57 si te lo aseguran... en casi ninguna compañia lo haran pero siempre queda la mutua (algo mas de 1500€ a terceros basico).

un saludo!

Edit: Un amigo mio con un 325 de 192cv, tiene 22 años y paga 400€ en la mutua XD.

RaptoOr

opel astra OPC dentro de poco sera mio

B

#34 estoy completamente de acuerdo contigo, ahora toca convencer al chorizo éste xDDD

#52 ese coche le dura lo mismo a mi hermano que a gabino diego en la peli torrente 2 xDDD

Usuarios habituales