Ayer se volvio a cumplir la maxima, un subnormal se salto un stop y tuve que pegar un frenazo ¿adivinais que conducia? es que nunca falla.
#33 Lo veo y subo a QASHQAI blanco. Encima lo más probable es que sea una mujer llevando/recogiendo a sus hijos del colegio.
A mi me hacen gracia los que alargan el ceda de las rotondas hasta el segundo carril, y si, suelen ser señores con bmws mercedes y audis.
Un dia me arrimo un poco y me pintan el coche entero.
#37 Pirulas por la carretera, casi siempre vienen o de un bmw, audi o mercedes si es a gran velocidad, si son unos patanes, un seat ibiza/leon/cualquier coche macarra como vw golf negro.
#30 Las motos son otro rollo, y cuando digo otro rollo, es que quien las tiene sobre todo, las tiene por gusto, ya que he visto un par de estudios y ni si quiera está relacionada la calidad con el contento de sus usuarios (honda tiene menos del 9% de fallos con recogida de grua en el primer año y su descontento sube al 30% mientras que Harley-Davidson tiene un 30% de fallos con recogida de grua y tiene tan solo un 10% de descontento).
A mí las marcas europeas premium me parecen que están con un sobreprecio que no está justificado más allá de "tecnología europea".
#25 de qué en concreto? El coche son demasiadas áreas: motor, suspensión, chasis, driveability, concepto... tengo puntos a favor y en contra de cada uno de ellos.
#41 Por eso me echo para atras el X2 y porque da pena la bmw de mi zona.
Aunque toda mi vida he tenido delantera y se que un bmw cani user debe llevar trasera por huevos
sabia que el coche no era el adecuado.
#1 Opino que bmw te vende la moto , pero este año estan espavilando ya que sus rivales
le ha calentado el hocico. Cada vez veo menos bmw por mi zona.
Un coche que vende prestaciones y conducción (aunque desgraciadamente cada vez menos ) en detrimento de la seguridad(en mojado la tracción trasera ojito), el espacio (la tracción trasera quita bastante) y un diseño sobrio y poco innovador no se puede comparar con Apple(aunque el salpicadero orientado al conductor es increíble )
Quizá audi se asemeje más, o lexus.
Ojo que yo tengo un BMW y sabiendo lo que compras me parece cojonudo.
Los BMW de esta temporada son los Mercedes clase A.
Plástico puro en los interiores y precio asequible para los quiero y no puedo tener un coche mejor. Eso si, motor de 35cv que sino se sube el precio y ya no les llega xd.
Es lo que la gente compra, carcasas.
El 180cdi ni siquiera es motor Mercedes.
Cierto es también que antes 150cv eran la hostia y ahora con poca cilindrada los obtienes . Dicho esto , también veo una tontería comprarse la "carcasa".
Estais hablando de pirulas en las carreteras y rotondas y obviando que estamos en 2019 y ahora toda esta gente que cree que las normas no se le aplican en realidad llevan un Q7, x5 o un Cayenne.
Mención especial a las madres que van a recoger el niño en un SUV de casi 2 toneladas y no entienden que las normas son para todos.
#22 El Apple de los coches no existe.
#27J_Penny:Ahí tenemos a los SUV.... se venden porque "molan"
Se venden porque son prácticos.
#30 "Pero puedes ir a coches de gama alta para ver auténticos sobre costes, como RR que pertenece a BMW"
Churras con merinas. ¿Ahora un Fiat punto es lo mismo que un Ferrari? Que una empresa sea propiedad de otra no implica nada.
Partiendo de la base de que yo, si tuviera dinero para ese coche, seguramente preferiría comprarme otros modelos antes que ese, tiene tela comparar un coche con 530 CV y con 750 Nm de par con un 308 xDDDDD
Coger un coche como este y fijarte solo en si el GPS o tal conectividad es igual que en tu 308 es como coger dos casas y compararlas solo por si tienen bañera o ducha en el cuarto de baño. Que a lo mejor una tiene cuatro habitaciones y es un ático en el centro de la ciudad y la otra es un cuchitril en un barrio chungo, ¡pero la ducha es la misma!
#48 BMW y RR comparten plataformas de desarrollo de coches en el sector que ocupa el coche de #1. Churras con merinas.
He tenido varios coches y conducir un BMW tracción trasera, 6 cilindros y 200cv no me la ha dado ningún otro coche.
Pero si, están sobrevalorados.
#52 tienen tanto que multitud de piezas que se ven desde dentro (lo que llamas acabados) las hace la misma empresa, tienen las salidas de aire en el mismo sitio, las pantallas, los elementos de seguridad... las plataformas se hacen para repartir el coste de la ingeniería que lleva el diseño de un automóvil.
La gran diferencia es que en un RR la cosa los acabados los pones al gusto, la madera que quieres, los accesorios que quieres e incluso puedes pedir cosas que no se ofertan y las ponen para ti. Pero todo esto se paga a parte y no poco. Es decir, que has pagado casi 500 000€ por algo que aún no tiene los acabados que mencionas.
#56DavEsp:ienen tanto que multitud de piezas que se ven desde dentro (lo que llamas acabados) las hace la misma empresa, tienen las salidas de aire en el mismo sitio, las pantallas, los elementos de seguridad... las plataformas se hacen para repartir el coste de la ingeniería que lleva el diseño de un automóvil.
¿Y? Sigues mezclando el tocino con la velocidad.
#56 comparten como mucho chasis, motores de las ventanas eléctricas y componentes similares, pero en cuanto a materiales interiores, acabados, extras, suspensión, aislamiento y demás de cosas que marcan la diferencia, nada que ver.
Trabajo con Rolls también, me hago a una idea.