#149 el mismo chop lo puedes hacer con el 95% de los modelos de su categoría y te encajaría el huevo igual ehhh
#151 reconoce que mi gif es gracioso y no te pongas serio "comercial de mazda" jajajajjajajajaja
Pd: dame un listado de coches huevos y mañana te hago gifs de todos XD
Uno que se a pillao el Leon SC FR TSI 1.4 140CV con faros de led, navegador, color rojo metalizado y las llantas de 18" de 380 euros o por ahí 18.400 €.
Contentisimo.
#154 1.4 para 140cv? ira demasiado forzado o que? y consumira bastante mas suerte con ello y a disfrutarlo
#156 segun los papeles el de 140CV consume 0,1 menos en urbano y 0,1 mas en carretera.
ese es el rojo montsant
#156 no me haga usted reir por favor.
Forzado? y entonces los ibiza cupra/bocanegra, polo gti, etc etc que llevan ese mismo TSI con 180? Ahora es lo que se lleva mira los mercedes A/CLA 45
Frooost aparte de lo que habla la gente yo cojeria un 1.4 TSI antes que el 2.0 TDI , aunque digan que van forzados conozco golf V con ese motor el 170cv con 150mil km y sin dar fallo. Ademas montan cadena de distribucion.
Ford Focus
Titanium
1.6 EcoBoost Auto-Start-Stop 150cv
6 Velocidades
Consumo urbano (l/100 km) 7,6
Consumo extraurbano (l/100 km) 4,9
Consumo medio (l/100 km) 5,9
Precio final
17.080,00 €
Y en conce seguro que puedes bajar mil o 2 mil euros más.
#162 creo que es mas probable que en el futuro te arrepientas de no haberlo pillao de 140CV por 500€ mas, que de haberlo pillao.
A mi tambien me vale ahora con el de 122Cv pero me e pillao el de 140Cv xd.
#162 mira diferencias entre los dos motores sino me equivoco el 122 solo lleva el compresor
y del 140 para arriba montan ademas de compresor turbo.
#165 Perdona en ningun momento pretendo atacar pero es que ahora es la moda el downsizing y para muchos directamente es malo lo que no siempre tiene que ser verdad.
Y en eso coincido contigo preferiría 2.3 de 136cv por poner un ejemplo parecido en rendimiento, pero cada motor es para una cosa y muchos litros no van unidos a la palabra utilitario y un uso diario tal y como esta la economia estos motores rinden muy bien con un consumo contenido.
#164 para gustos los colores se esta poniendo de moda ahora apretarlos en ese sentido yo pienso que duraran menos km
#166 Aunque te veo decidido por el León, mira el nuevo 308 5 puertas, estéticamente es precioso aunque a mi Peugeot no me termine de convencer.
El PIVE3 ya se ha agotado. Me mantienen el mismo precio durante este mes, dentro de unas horas probare la versión diésel del FR.
#176 140 140 cv
es como comparar el 1.9 tdi con el 2.0 tdi aunque parezcan casi iguales el poquito mas que ofrece el segundo es lo justo y necesario.