Lo de tirar el aceite del coche creo que no sera problema, donde yo vivo, en uno de los lavaderos, hay una rampa para subir el coche y ponerte tu debajo, osea que de puta madre.
Una pregunta que quería hacer. El coche (el 306) me lo compré hace un par de días. He estado mirandolo y tal antes de comprarlo, obviamente (es de segunda mano) y estaba todo bien, frenaba bien, etc. La cosa es que al tío que se lo compré es "gerente" o algo así de un taller de coches, por tanto lo han revisado, le han cambiado el aceite y tal aunque los filtros me da que no los han tocado (de ahí que quiera cambiarlos yo y ahorrarme el llevarlo a un mecánico). La cosa es que cuando lo probé no pasaba o precisamente en ese momento no pasó, pero después de comprarlo y haberle pedido que lo revisara he notado que, cuando freno un poco "de más", osea, que no rozo el freno si no que piso un poco más, las pastillas chirrian un poco, es un ruido grave, no chirrian en plan que hace daño en los oidos, si no en plan brruuhhmm (dificil hacerlo con onomatopeyas xD), le he preguntado al tio, incluso se lo he llevado, y dice que las pastillas estan revisadas, que aun le quedan unos 15.000KM y que el ruido ese es por el tipo de pastillas que lleva, que son más duras según el. Yo quiero creerle, pero tengo la duda.
Suponiendo que las pastillas esten mal, que podría costarme cambiarlas? habría que cambiar necesariamente las 4? cuantos KM pueden durar unas pastillas de freno?
Ya se que deberia preguntar todo esto en un taller, lo cual hare mañana, pero mientras tanto ir sabiendo algo