No olvidéis revisar el F.A.Q. del principio del thread para ver si ya han solucionado antes vuestras dudas
- Añadida información en #590 sobre el examen práctico.
No olvidéis revisar el F.A.Q. del principio del thread para ver si ya han solucionado antes vuestras dudas
Me acuerdo que mi padre las tenia en el Alfa 133. Se supone que era para que el cinturón te apretase menos, pero mi padre me dijo que el nunca notó nada
#835 lo mas normal del mundo, yo la primera practica me senti super inutil, pensando que no valia para esto, pero luego ya bff se hace todo mas monotono que la ostia xD, ya veras que con un par mas lo controlas
He aprobado el examen practico!! porfin! a la segunda y justo antes de vacaciones y evitando renovaciones y polladas.
perdonar el doblepost y mucho animo a los que estan en ello
#845 te examinaste en campanar? xD
#847 ostia, sobre que hora? yo tambien me examinado hoy alli.. D:
#847 Yo me examine en el Cabañal o como se escriba, ese circuito es el mas dificil y aprobe, campanar dicen que es el mas facil, es cierto ?
Ojú que agobio, como sudo cuando tengo que aparcar en linea... soy un completo inútil, algun truco para meterlo rápido? necesito siempre ayuda de alguien que desde fuera me diga que no le doy, porque estoy todo el rato pensando "me cargo al de atrás o al de delante seguro" xd
#852 Yo lo que hago cuando el sitio es un poco estrecho para no dar al coche de atras en el primer giro marcha atras meto bastante el culo, luego giro para el otro lado un poco y toco bordillo y luego ya voy maniobrando para adelante y atras hasta meterlo. Hay que saber que espacio dejar delante en el primer giro porque si te metes muy rapido dejas poco sitio delante y luego sudas sangre maniobrando para meterlo. (incluso si has girado muy pronto no te entrara el morro y puedes darle al de delante, jej).
Para esto, me fui unos dias de madrugada a practicar en un sitio que no pasaba ni dios y yo mismo me fui dando cuenta de que referencias tomar. (Y ya de paso tambien practique las cuesta arriba dicho sea de paso xD).
alguien se presenta mañana al teorico en madrid me puede decir la hora del examen? los de mi autoescuela se han ido de vacaciones y no me han dicho nada...
#856 "Número de revoluciones por minuto a que debe funcionar un motor de explosión para mantenerse en funcionamiento."
#858 tengo un c3, si aparco al toque al ser todo plastico probablemente me kede sin parachoques xddd
#862 Jajaja tengo que probar, por ahora he tenido suerte porque suelo ir con colegas en el coche y entre risas lo consigo meter, se meten conmigo porque voy muy cagado pero es que desde dentro parece que estás cerca de todo... y en realidad falta casi siempre un buen cacho para golpearlo pero bueno, cuando tenga un cochazo ya sabré aparcar AJAJJA
#864 el psicotecnico siempre tienes que entregarlo cuaqndo vayas a hacer el teorico, siempre, porque ellos tienen que saber que eres apto para la conduccion, no para hacer el examen, vas a ponerte a hacer las practicas sin saber si eres apto o no?
pues a mi almenos hace 4 años y ahora las veces que me e hecho el teorico lo e tenido que presentar siempre antes de presentarme al teorico
#863 Luego vendra lo mismo pero al reves; cuando vas confiado y te crees que aun queda sitio hasta que oyes un "toc", opsss :o_o:
llevo 7 practicas y me esta costando un huevo hacerme con el tacto del embrague, hay veces que al cambiar de marcha al final suelto demasiado rapido y me pega tironcillos... pfff xD aunque sera que solo estoy haciendo 1 practica por semana y por esa razon me cuesta algo
Aunque la semana que viene la proxima practica la profesora me llevara a una zona con cuestas para pillarle el tacto al embrague