Carné de Conducir [Hilo Oficial]

inter

el dia 22 voi pal teorico!

Maleao

APOBRE JODER YA TENGO EL PUTO CARNET
y sin faltas leves ni graves : D

Silvio_Dante

alguien tiene idea de cuando pondran las notas de los examenes de ayer en la pagina de la dgt?

SAN_GIL

#303 Creo que las ponen a lo largo del día siguiente, asi que estate atento.

Silvio_Dante

#304 ok gracias
edit: ya estan las notas de los examenes de ayer
interesados: http://aplicaciones.dgt.es/examenes/consulta/CalificacionesBuscar.jsp

hiponse

yo he suspendido 2 veces el teorico y ahora he renovado y me presento en unos dias pero voy un poco inseguro, sigo haciendo test de todotest pero pocos y me ha dejado la autoescuela un cuaderno con muxos test y las respuestas al final y esto es lo q mas estoy tocando... no consigo tener ningun fallo pero bueno. la ultima vez tenia 1 fallo como muxo en los test y acabe suspendiendo, creo q me fallan los nervios a la hora de la verdad...

V

buenas gente el teorico que quereis que os diga facil a la 1era y 0 fallos el practico llevo 2 veces suspendio conduzco muy bien enserio los suspensos se han debido a mala suerte examinadores malisimos total 2 veces suspendio el practico y unos 1600 napos k me abre gastao , paso de renovar en septiembre renovare y are el 3 intento .

Clinkz

sisi,seguro que conduces de puta madre.

DraXa

SOCORROOO!!!

Mañana me examino en la plata (Valencia), y estoy exa un manojo de nervios... e exo 23 practicas y siempre lo hago todo super bien y perfecto... pero tengo miedo de cagarla mañana.

Consejos? ayudaS? le saco una teta al examinador? XD

help meee!

psikotron

#309
Simplemente no vayas nerviosa, se que es dificil, pero la mayoría de los fallos son por culpa de los nervios...

_CheTe_

No te olvides de meter primera...y lo digo en serio. Yo hice 10 dobles, es decir, 20 clases y cuando llegue para examinarme... hola, buenas tardes. Vamonos. Quito el freno de mano y me pongo a hacer la maniobra de embragar y acelerar... y el coche que nada... y dale otra vez... y yo to nervioso. La pierna me daba unos botes. A esto que miro y plaf! primera! jajaja. A un amigo que se lo saco a la vez que yo misma autoescuela mismas clases, mismo fallo, primera.

Y nada mas, tranquila y aprabarás

hiponse

#309 estarias dispuesta a sacarte una teta para q te aprobase? ^^

DraXa

#312

Por supuesto :D

Josetxe

#313 sube alguna foto y/o mandamela por pm y estaré gustoso de darte consejos tanto para el principio como haciendo el examen, y te lo dice alguien que le avala experiencia en esto del carnet práctico xD

V

2 veces suspendio en tres forque 1 por impacto 2 por gira mal hecho

DraXa

He suspendido... :(

y lo peor es que lo e echo PERFECTO (palabras del examinador) pero que al hacer la parada en segunda fila... me e arrimado muxo a los coxes q staban estacionados... y mi profesora m a tnido q frenar... y solo por eso me han suspendido :S

Q injusto joder!!!

tute07011988

Si me vienes así al examen te apruebo hija mia

DraXa

#317

Esa foto es de hace algo mas de 1 año... ahora estoy mas fea :(

Josetxe

#316 nos ha jodido, es como si dices JODER LO HICE PERFECTO! pero me salio un peaton y como no estaba en paso de peatones en vez de frenar lo esquive limpiamente y me tuvo q suspender!!

si te tuvo q frenar la de la autoescuela es porque habia riesgo de roce o choque, y asi no te pueden aprobar ni aunque quieran... en plan si lo haces prefecto y aparcando subes un poquito por el bordillo pues bueno si es buen tio y ve q vas perfecto te puede hacer la vista gorda pero por eso.. ni de coña!

#318 es bueno ser humilde pero no tanto no sea q se me revuelva la cena xD

tute07011988

#328 si hace falta recorto la foto y te la pongo en la cara ;)

Scavenger19

joder q sobrada tute xD

Yo al examen teorico del año pasado me presente teniendo 4-5 fallos x test y aprove sin ningun fallo. Ahora (dentro de 1h) tengo examen de conducir. He exo unas 8-9 practicas, no mas, y me dijeron q el examen dura 20 mins. Mejor, xq la primera media hora siempre es cuando mejor conduzco. Despues te empieza a tocar los huevos el monitor siempre y empiezas a cometer algun q otro fallo.
Pensaba q no pero estoy un poco nervioso, pero bueno, es como si fuese otra practica mas, solo q hay una tipa q apunta lo q hago xD
GO! despues os digo...Espero no cagarla ajajajjajaja

#311 jajajajajaja me imagino el momento, y el examinador/monitor pensando: pero q hace si no tiene metida primera? memo... jajajaajjaja
Bueno, te sientas, miras espejos, abrochas cinturon, enciendes el coche, intermitente, (marcha atras si es necesario), metes primera, giras y sales. Despues es cosa del azar, si tienes mala suerte te encontraras con cosas chungas (ayer me encontre con bastantes y las solvente easy&fast, a ver hoy...)

makkki

He cateado práctico por segunda vez. Segun el examinador:

-Lo has hecho bien, pero adelantas como un motorista macho.

Me caguen su puta madre en escabeche GSRSFGR

hiponse

alguno de vosotros ha ido a reclamar a trafico por su examen? xq acabo de suspender y creo q voy a ir xq me salio bastante bien y sabia q solo tenia 2 fallos a lo sumo 3 y anoche lo estuve celebrando de hecho y ahora veo "no apto"

alblanesjr

#323 Owned!!!
Lo unico que vas a conseguir reclamando es perder una mañana.

ViChE-

#323 Me parece una tonteria reclamar... Ellos mejor que tu lo sabran si has aprobado o suspendido que te han corregido el examen. En cuanto a los de las practicas, experiencia personal, mi 2ª vez suspendi por CAPULLO y porque los nervios me jugaron una muy mala pasada y me lie maniobrando :s xdd pero nah, una cosita.. no os creais que cuando aprobeis sabeis conducir porque luego viene lo peor, que es cojer el coche solo xDD

_xenxo_

Yo voy el lunes.. ya suspendi ace 2 semanas con 5 fallos... veremos a ver, que tal, y eso que los test me salen bastante bien pero en fin...

que rabia da suspender con 4 o 5 fallos, prefiero suspender con 9 :(

hiponse

#325 pero si alguna X esta mal marcada y no lo ha reconocido nose... cualquier cosa, creo q no pierdo nada. Solo quiero saber si hay alguin por aqui q ya ha ido y le ha salido bien o te peinan cuando llegas.

Scavenger19

joder, me habia olividado comentar...Aprobé xD ningun fallo, lo bordé y eso q aparte de diversas dificultades q habia x la calzada me mando aparcar en un sitio minusculo y en pendiente, cosa q hice a la 1ª.
Ale, teorico y practico a la 1ª. Yeah baby!

ViChE-

#328 Enhorabuena ahora eres un estorbo mas de esos que hasta que tengas experiencia los retrasados y johnis te van a pasar y te van a mirar con sus caras de malotehs xDDDD

reVorZ

¿ Cuando cambian el tipo de examen ?

Tema cerrado