el dia 22 voi pal teorico!
#304 ok gracias
edit: ya estan las notas de los examenes de ayer
interesados: http://aplicaciones.dgt.es/examenes/consulta/CalificacionesBuscar.jsp
yo he suspendido 2 veces el teorico y ahora he renovado y me presento en unos dias pero voy un poco inseguro, sigo haciendo test de todotest pero pocos y me ha dejado la autoescuela un cuaderno con muxos test y las respuestas al final y esto es lo q mas estoy tocando... no consigo tener ningun fallo pero bueno. la ultima vez tenia 1 fallo como muxo en los test y acabe suspendiendo, creo q me fallan los nervios a la hora de la verdad...
buenas gente el teorico que quereis que os diga facil a la 1era y 0 fallos el practico llevo 2 veces suspendio conduzco muy bien enserio los suspensos se han debido a mala suerte examinadores malisimos total 2 veces suspendio el practico y unos 1600 napos k me abre gastao , paso de renovar en septiembre renovare y are el 3 intento .
SOCORROOO!!!
Mañana me examino en la plata (Valencia), y estoy exa un manojo de nervios... e exo 23 practicas y siempre lo hago todo super bien y perfecto... pero tengo miedo de cagarla mañana.
Consejos? ayudaS? le saco una teta al examinador? XD
help meee!
Simplemente no vayas nerviosa, se que es dificil, pero la mayoría de los fallos son por culpa de los nervios...
No te olvides de meter primera...y lo digo en serio. Yo hice 10 dobles, es decir, 20 clases y cuando llegue para examinarme... hola, buenas tardes. Vamonos. Quito el freno de mano y me pongo a hacer la maniobra de embragar y acelerar... y el coche que nada... y dale otra vez... y yo to nervioso. La pierna me daba unos botes. A esto que miro y plaf! primera! jajaja. A un amigo que se lo saco a la vez que yo misma autoescuela mismas clases, mismo fallo, primera.
Y nada mas, tranquila y aprabarás
#313 sube alguna foto y/o mandamela por pm y estaré gustoso de darte consejos tanto para el principio como haciendo el examen, y te lo dice alguien que le avala experiencia en esto del carnet práctico xD
He suspendido...
y lo peor es que lo e echo PERFECTO (palabras del examinador) pero que al hacer la parada en segunda fila... me e arrimado muxo a los coxes q staban estacionados... y mi profesora m a tnido q frenar... y solo por eso me han suspendido :S
Q injusto joder!!!
#316 nos ha jodido, es como si dices JODER LO HICE PERFECTO! pero me salio un peaton y como no estaba en paso de peatones en vez de frenar lo esquive limpiamente y me tuvo q suspender!!
si te tuvo q frenar la de la autoescuela es porque habia riesgo de roce o choque, y asi no te pueden aprobar ni aunque quieran... en plan si lo haces prefecto y aparcando subes un poquito por el bordillo pues bueno si es buen tio y ve q vas perfecto te puede hacer la vista gorda pero por eso.. ni de coña!
#318 es bueno ser humilde pero no tanto no sea q se me revuelva la cena xD
joder q sobrada tute xD
Yo al examen teorico del año pasado me presente teniendo 4-5 fallos x test y aprove sin ningun fallo. Ahora (dentro de 1h) tengo examen de conducir. He exo unas 8-9 practicas, no mas, y me dijeron q el examen dura 20 mins. Mejor, xq la primera media hora siempre es cuando mejor conduzco. Despues te empieza a tocar los huevos el monitor siempre y empiezas a cometer algun q otro fallo.
Pensaba q no pero estoy un poco nervioso, pero bueno, es como si fuese otra practica mas, solo q hay una tipa q apunta lo q hago xD
GO! despues os digo...Espero no cagarla ajajajjajaja
#311 jajajajajaja me imagino el momento, y el examinador/monitor pensando: pero q hace si no tiene metida primera? memo... jajajaajjaja
Bueno, te sientas, miras espejos, abrochas cinturon, enciendes el coche, intermitente, (marcha atras si es necesario), metes primera, giras y sales. Despues es cosa del azar, si tienes mala suerte te encontraras con cosas chungas (ayer me encontre con bastantes y las solvente easy&fast, a ver hoy...)
He cateado práctico por segunda vez. Segun el examinador:
-Lo has hecho bien, pero adelantas como un motorista macho.
Me caguen su puta madre en escabeche GSRSFGR
alguno de vosotros ha ido a reclamar a trafico por su examen? xq acabo de suspender y creo q voy a ir xq me salio bastante bien y sabia q solo tenia 2 fallos a lo sumo 3 y anoche lo estuve celebrando de hecho y ahora veo "no apto"
#323 Me parece una tonteria reclamar... Ellos mejor que tu lo sabran si has aprobado o suspendido que te han corregido el examen. En cuanto a los de las practicas, experiencia personal, mi 2ª vez suspendi por CAPULLO y porque los nervios me jugaron una muy mala pasada y me lie maniobrando :s xdd pero nah, una cosita.. no os creais que cuando aprobeis sabeis conducir porque luego viene lo peor, que es cojer el coche solo xDD
Yo voy el lunes.. ya suspendi ace 2 semanas con 5 fallos... veremos a ver, que tal, y eso que los test me salen bastante bien pero en fin...
que rabia da suspender con 4 o 5 fallos, prefiero suspender con 9
#325 pero si alguna X esta mal marcada y no lo ha reconocido nose... cualquier cosa, creo q no pierdo nada. Solo quiero saber si hay alguin por aqui q ya ha ido y le ha salido bien o te peinan cuando llegas.
joder, me habia olividado comentar...Aprobé xD ningun fallo, lo bordé y eso q aparte de diversas dificultades q habia x la calzada me mando aparcar en un sitio minusculo y en pendiente, cosa q hice a la 1ª.
Ale, teorico y practico a la 1ª. Yeah baby!
#328 Enhorabuena ahora eres un estorbo mas de esos que hasta que tengas experiencia los retrasados y johnis te van a pasar y te van a mirar con sus caras de malotehs xDDDD