Coche Nuevo 8500 €

Shaft

Hola buenas noches, pues eso dispongo de 8500€ y necesitaria comprarme un cochesito, de coches entiendo poco por no decir nada para que me dijerais algun coche por esa cantidad de dinero.

Tambien que me explicarais el Plan 2000E y a que casa de coches puedo ser uso.

EspY

lo del 2000e te lo arreglan en cualquier concesionario, hombre!

Shaft

Y lo del plan 2000E puede hacerlo cualquiera o como, explicamelo un poco anda xD

D

Toma aquí tienes bastante información.

spoiler
Shaft

#3 Entonces no tendria Plan 2000E muchas gracias por la informacion.

Necesitaria informacion sobre un coche nuevo sobre 8500€ que este bien y tal.

granaino127

Si no tienes un coche viejo para acogerte al plan 2000E, la verdad es que por ese precio, casi que no tienes ningún coche.

Podrías intentar ver si te rebajan el Dacia Logan unos 500 euros, hay una versión 75cv bastante "bien" por 9000 practicamente. Te dejo información de el:

Información Dacia Logan:

También, si no te es rigurosamente necesario comprar un coche nuevo, por ese precio puedes encontrar otras opciones de coches con muy pocos KM. En el segmento de Urbanos (Ibiza, Polo, 207, Punto, Corsa, Clio, por poner ejemplos) podrás encontrar alguno que no llegue a los 30.000KM, que es lo que se considera en rodaje, con un motor medio y bien equipado...También podrías encontrarlos en Stock (nuevos pero que han sido usado o bien para exposición o bien para rellenar ventas mínimas) o en KM0 (menos de 1000KM)...pero en estas opciones casi seguro que solo encontrarás modelos "base". Como urbano económico puedes mirar un i20.

Te recomiendo mirar en este foro algunos post anteriores a este que también son de gente con presupuestos "bajos" para un coche y hay varias recomendaciones ya.

Si quieres alguna ayuda mas "eficiente", podrías comentar que tipos de usos le darás, KM anuales de media que estimes...Así podremos recomendar opciones que se ajusten mas a lo que buscas.

Shaft

#6 Pues como me has dicho mirare algun coche con pocos KM o de KM 0, lo quiero practicamente para ir por ciudad y de supongo que rodare pocos KM aunque si algun dia me apetece pues algo mas.

granaino127

Teniendo en cuenta lo que comentas, lo que mas se adapta a tus necesidades es un urbano y gasolina...

Pasate por los concesionarios de coches que te gusten y mira a ver si tienen algún stock o km0 incluso ocasión con menos de 30.000KM por el precio que buscas. El nuevo C3 tiene buena pinta, es barato y en líneas generales cumple bien... Lo malo es que por ese precio tendrías que buscar un KM0 o ocasión y eso va a ser difícil dada la poca antigüedad del coche.

Los Clio suelen darles buenos descuentos nuevos...Ford también da buenos descuentos, podrías mirar el FIesta que también cumple bastante bien... Y si quieres algo mas Deportivo mirate un Ibiza o un mazda2. Aparte otro que puedes sacar muy barato respecto a sus competidores es el Hyundai i20, con un presupuesto bajo, puede ser el que mas te ofrezca.

Usuarios habituales

• granaino127
  • Shaft
  • darkman1
  • EspY