Buenas mediavideros,
veréis, soy una personita más de las que invadimos el metro de Madrid a primera hora de la mañana diáriamente (L-V) y posteriormente por la tarde, al principio no lo llevaba mal pero creo que ha llegado la hora de mejorar mi calidad de vida, considero que perder 2 horas diarias en transporte público solo para hacer el trayecto del trabajo a casa y de casa al trabajo es demasiado.
Tengo el B y en octubre cumplo los 3 años de antigüedad, (tendré 22 años), y por consiguiente podré llevar motos de hasta 125cc.
Actualmente mi consumo en transporte es fijo (40€/mes), mi puesto de trabajo está a unos 30km de mi casa, es decir, haría unos 60 km/día - 1320km/mes solo en trayecto laboral.
Mis dudas son las siguientes;
Comodidad, rapidez y diversión aparte, mi consumo en transporte se vería aumentado en gran medida?, ya se que el calculo sabiendo los km que voy a hacer lo puedo hacer yo, de hecho lo he calculado, pero ahí viene mi segunda duda, cuánto va a consumir la moto, me interesa invertir en una moto de bajo consumo?, segunda mano?, nueva?.
Estoy completamente abierto a sugerencias, también me he planteado sacarme el A2 e ir a por una moto superior, pero supongo que tendría un mayor consumo y por supuesto un mayor coste.
Estaría dispuesto a gastarme hasta 2000€ en caso de que fuera una moto nueva y en el caso de ser de segunda mano pues ya escucho recomendaciones.
Muchas gracias por vuestro tiempo y sabiduria!!.