. he aqui mi cuestión.
Y esque he estado visitando diferentes agencias de autos de mi ciudad* ya que estoy en planes de comprar mi primer coche (actualmente manejo un audi a4 cabrio 2002 que me cedio mi mama hace unos años). Los 2 fuertes candidatos son:
el 206 en su versión XS de la Peugeot que me cuesta alrededor de 13 dolares al igual que el Clio en su versión Energy Beat de la Renault.
Varios han sido los comentarios negativos y positivos para ambas unidades: que si las refacciones de la peugeot, que si el motor del clio, que si el clio es mas rapido que la peugeot**, que otros no han tenido problemas con el clio incluso me lo recomiendan, que si el 206 esta mas chingón, que si se ajusta mas el clio a mi capacidad adquisitiva, que si el 206 se ve mas varonil.
En fin..
.. asi que yo los invoco a uds mis conocedores lectores a que me den su opinión, PRO's y CONTRA's inclusoooo solo por esta vez tomare en cuenta sus comentarios y aceptare sugerencias**.. nada mas no me vayan a salir que me compre una Hummer o un BMW, quiero algo varonil, fuerte, potente, atractivo, deportivo y accesible, no arriba de 18dlls.... cabe recalcar que estoy en mexico y aqui los autos son mucho mas baratos que en europa ademas, no tengo tanto dinero como uds ok?.. de echo mi madre me lo compra con el fin de que me porte bien... actualmente tengo 19 y lo utilizaria para ir a la universidad...
*** Datos para sugerencias:
- Odio el volkswagen sedan (vocho)
- Odio el Chevy
- Odio el Matisse
- Odio el Atos
- Odio el Ibiza
Los que tengan estos autos no se sientan, los odio para mi, odiare verme manejando uno de esos. Ustedes se ven bien.
PD. A la mierda yo queria uno como los de NEED FOR SPEED.
PD2. Ponganme el nombre de modelos que puedan estar en america