Casi siempre me pasa por autovía, en poblado y demás ya no tanto. Entre los semaforos, los pasos de cebra y la gente que se cruza andando/corriendo sin molestarse en mirar a los lados no te puedes permitir el lujo.
Pero como dije, en la típica autovía que a cierta hora está completamente abandonada yo pongo el piloto automático y ni me fijo nada. Si a eso le añades que activo el control de crucero..apaga y vámonos.
Recuerdo una vez que en una ocasión la Guardia Civil me tuvo que dar el alto bastantes veces hasta por fin detenerme (estaba detrás mía y ni me fije). Cuando me pararon me registraron todo el coche, control de alcoholemia ofc y un exahustivo interrogatorio de "donde venía y hacía donde iba" (lo pongo entre comillas porque al final te preguntan de todo menos eso.) A lo que yo alege que si había algún problema en particular, y me dijo que llevaban como dandome el alto todo un kilometro. xD
La razón de que me dieran el alto de hecho sigue siendo un enigma (velocidad normal, luces encendidas, etc..) sencillamente pienso que se aburrian y al ver que no paraba pues ya les hice pasar un buen rato, aclaro además que pusieron las luces pero no la sirena, supongo que como estabamos solos ni les rentaba.
Y como estaban aburridos (pero bastante además) mientras nos fumabamos un cigarro en la autovía estuvieron dandome una charla sobre porque hay que prestar atención en la carretera y tal.. tampoco lo recuerdo xD.