#89 Mira, encima Mortara tiene que volver a cederle la posición...vaya tela
#91 En la segunda ha sido culpa de Mortara, se le ha tirado en la trazada cambiando de dirección en la frenada cuando ya no tenía sitio.
Glock ha pinchado al final, viva el soft-touch xD
Como estaban las motos y viendo que Molina había aflojado ni he visto las ultimas vueltas
Grande Molina 2º, que temporada está haciendo, a ver si el karma le devuelve lo de las primeras carreras y pelea por lo que se merece a partir de ahora.
Parece ser que Nissan estaría dispuesta a unirse a una DTM global en 2017
http://www.speedweek.com/dtm/news/58543/DTM-Nissan-ueberlegt-Einstieg-fuer-2017.html
A alguien más le gustaría ver una DTM por todo el mundo con fabricantes de todas partes? :>
#99 Si no me equivoco mucho, creo que la DTM y el SuperGT de Japón unificaron criterios en las normas para intentar dar ese paso.
La verdad es que estaría muy bien, pero mi temor es que se convierta en un WTCC
Hombre, hablamos de coches silueta muy tochos, que por dentro poco tienen que ver con un coche de calle a turismos modificados, la propia DTM ya es más internacional que nada, de alemán le quedan las marcas y poco más, además lo que dice Sirius, no FIA.
#104 por muchas modificaciones que hagas un rs5 siempre va a tener peor perfil que un nsx.
aunque en general me recuerda lo desaprovechadas que estan las gt series y en general gt3 para la cantidad de marcas que hay.