Duda de compra de coche nuevo

3ller

Bueno pues la duda que tengo es que estoy dudando en la compra de coche, lo que busco es algo tipo berlina o sedan de 4 5 puertas y las opciones entre las que tengo dudas son:

-Ford Focus tdci 1.6 109cv titanium con 15000 km 3 años y algo de garantia es comprado en la casa por 16100 €
-Opel vectra cdti 1.9 120 cv este seria el modelo de exposicion y supuestamente nuevo por unos 18000 €, esta tambien bien equipado
-Skoda Octavia 1.9 tdi ambiente nuevo por 17000 18000 euros depende de configuracion color etc
-Honda civic 4p 1.8 i-vtec gasolina este full equip por 17000 euros, este no tenia pensao mirarlo porque estaba pensando en diesel pero su consumo es bastante bueno creo 6.6 l a los 100, a pongo foto del honda por que creo que en la peninsula este modelo no se vende
http://www.aucasa.com/modelos_coches.asp?idModelo=25&idMarca=1 seria ese modelo sedan.

tambien he sondeado el mercado de segunda mano pero en santa cruz de tenerife no encuentro nada destacable con lo que busco, osea un sedan/berlina 4/5 p de consumo contenido la mejor opcion que encontre es un octavia de 80000 kms modelo elegance 1.9 tdi por 10000 € de 2005 pero casi que prefiero pagar la diferencia y estrenarlo, no se ¿qué opinais?

P.D. Lo siento po el tocho pero me preocupa la decisión que tome, es un coche que ha de durar mucho tiempo
P.D2 Gracias por vuestra ayuda!!

LuNkEr

El focus es el de culo?
Aun asi, sea cual sea, yo me quedaria con el.

3ller

si todos son sedan con culo

Pontifex

no pagaba eso ni de coña por un focus de 3 años

3ller

el focus es nuevo matriculado hace medio año algo mas te dan 4 de garantia desde matriculacion osea kedarian 3 y pico años de garantia

V

Joder te vendo yo mi focus con 6 meses 2.0 145cv por 18.500€ si lo kieres, por k lo te kieren meter por ese de 3 años ...

Un saludo

3ller

3 años y pico de garantiiiia el focus tendra 6 7 meses es de directivo osea usado por la empresa nada mas 15000 km

Vitaminik eres de tenerife? el focus ese 2.0 es gasolina o diesel? el sedan o el de culo redondo?

V

ES 2.0 gasolina soy de santiago de compostela pero si te interesa podemos hablar es la ultima version 5p

PUTO_JEFE

hahahahaha soys vecinos entonces.. jajaja

Yo me quedaria con el civic, ya que el que tu quieres es el que realmente mola y no el huevo ese que tiene todo el mundo, pensando que tiene el coche más bonito de todos.

romeo2k

Si quieres una berlina BBB, tira a por el Octavia, con poca cosa lo pones bonito (como el RS), anda bien, consume poco y con un poco de maña haces con él lo que te dé la gana.

www.clubvag.com

Ahí tienes info para parar un tren.

Un saludo!

3ller

bueno a final sondeando el mercado de segunda mano he encontrado 2 buenas oportunidades a ver que os parecen:

http://www.segundamano.es/vi/13590369.htm?ca=38_s Toyota avensis 2.0 diesel

http://www.segundamano.es/vi/13735547.htm?ca=38_s Honda accord 2.2 diesel

el accord me gusta bastante la verdad y creo que es una buena oportunidad para conseguir una buena berlina tendre que verlo y probarlo y eso que me aconsejais? gracias. Esto de la segunda mano ando algo pez algun truco o consejo para detectar posibles fallos? Gracias de antemano!

ElKedao

Entre esos dos me iría al Accord de cabeza.

AcidNos

El Accord es una maquina muy buena. El Avensis no es tan deportivo esteticamente como el Accord pero tampoco es mal coche, estan muy a la par, aunque tiene menos motor. Yo me decantaria por el Accord (de hecho lo hice en su dia xD). Ademas ese coche aun no tiene Km para lo que aguanta y si es de quien pienso que es (un forero de Honda Spirit), el coche esta impecable y en perfecto estado.

frankiko

primero skoda, o en su defecto el opel ( GTS en negro es precioso )

Usuarios habituales