Cuantos años tienes?
Mis padres decían lo mismo, ya que siempre me han gustado mucho las motos, y hace unos años empece a hacer rutas en bicicleta con mi padre y tío, nunca me he caído, tropezado o algo por el estilo, al contrario que ellos, y mi padre empezó a darse cuenta que me preocupaba por tonterías que el nunca se imaginaba de seguridad y por donde debía correr y no,
luego me saque el carnet y soy el que coge el coche para ir a casi todos lados juntos, conduzco tranquilo etc, pero eso no quita que sepa donde están mis limites y conozca las carreteras, por lo que se cuando y como correr.
Así que este año decidí que el coche hace mas falta al resto de personas de mi casa y les propuse comprar una 125cc, esperaba un no rotundo y sin embargo lo único que me dijeron fue un, "bueno como te gustan y tal, y sabemos que te sabes defender con la gente en un volante, no nos importa", lógicamente es cuestión de como dije hacerles ver que aunque la gente vaya como loca, si tu sabes interpretar las "señales" es un punto a favor de vistas a un futuro, ya que creo que esa es la mayor cualidad que pueden tener un motorista.
Y también, tienen que darse cuenta que un accidente puede llegarte incluso bajando una escalera! No pueden tener miedo de que pueda pasarte algo, por no decir, que para mi gusto tiene el mismo riesgo ir en bicicletas que en una 49cc.