Duda monovolumenes

StEaMoNeR

A ver, a mi padre se le ha jodido su coche y tenemos que comprar un monovolumen necesariamente, ya que necesitamos 7 plazas. El caso es que hemos visto unos cuantos y no sabemos cual coger. A mi padre le mola el Kia Carnival, pero no se fía porque dice que no le van los coches japoneses, y tambien hemos visto el Renault Grand Scenic y el Peugeot 807
Alguien tiene un Kia Carnival? Dan muchos problemas?, y respecto a los otros dos, decir que vienen totalmente equipados con GPS, DVD, etc
El Kia Carnival nos saldría por unos 24000 €, el 807 por 27000 y el Scenic por 23000.
Podeis darme algun consejo o alguna opinión?

1 comentario moderado
NosFeR_

Uno de mi curro tiene un KIA y nunca le he oído quejarse.

1 comentario moderado
D

for all my niggaz

kostiaspasa

El Carnival esta muy bien

Ah y KIA NO ES JAPONESA ES COREANA

n4x0

yo antes de un scenic, prefiero pagar mil euros mas y pillar un carnival

NosFeR_

Coincidí con el compañero del curro que dije arriba que tenía un KIA y me ha dicho que él personalmente no ha tenido ningún problema con el coche, sólo ha pasado por el taller para revisiones, cambios de rueda, etc

PUTO_JEFE

#8 salvo que sean averías muy muy gordas, que casualidad que todo el mundo pasa por el taller solo a cambiar el aceite, y las ruedas (y lo digo con todas las marcas)

Pd: Igual nunca os ha dejado tirado el coche, pero hay que hablar de las piezas que se han cambiado, ya que no esl o mismo decir que nunca te ha dejado tirado a decir que en la revisión me tuvieron que cambiar la rotula de la dirección porque estaba jodida, o los amortiguadores los tengo hechos pure, y solo tienen 13.000 km...

Sirius_spa

Grand Voyager Es tu solucion. Consume como una bestia(al menos el modelo anterior) Pero es una pasada

NosFeR_

#9 a mi me dijo que el vehículo no tiene ninguna reparación.

Pero vamos, no indica mucho, cada coche es un mundo, el mío ha pasado chorrococientasmil veces por las putas válvulas.

eL_MiR

1 comentario moderado
Hantrax

mi vecino tenia un kia carnival y le ha dado muchisimos problemas, sin embargo mi padre tenia un 807 y le fue muy bien, a partir de que el diseño del 807 me gusta bastante para ser un monovolumen (que no me suelen gustar nada al giual que los rancheras)

Usuarios habituales

  • nokel
  • NosFeR_
  • kostiaspasa
  • Drone
  • DDR
  • ValdemarAK47
  • StEaMoNeR