El futuro de Fernando Alonso

D

kien es el 3º ? xD

MaRaNeLL0

Que Robar , si iba delante en el mundial , en todo caso defenderlo , y te repito que no fue sancionado por dicha maniobra , como si lo fué en lo que si puedes considerar una maniobra antideportiva en 1997 , pero vamos decir que ganó a Hill irregularmente... encima que le medio regalaron el mundial a Hill sancionando a Michael 3 carreras , y ninguna de ellas por su culpa (temas de equipo).

Crus

Claro claro, le van a adelantar Damon Hill y cuando ya esta sobrepasado, Schumi empuja y echa de la carrera a Hill. A Hill le valia con quedar por delante. A Schumi con quedar por delante de Hill o con que Hill no acabara la carrera.

De esa manera ganó el mundial. Schumi style. Luego con Villeneuve fue todo aun mas obvio y le metieron un puraco y le quitaron el mundial gracias a dios.

Lo recuerdo como si fuera ayer, grabe la carrera porque era de madrugada y me la puse en el video, y que rabia me dió lo del puto Schumi xD. Por cierto cuando fué esa carrera debias tener 8 o 9 años xD

KraiveN

claramente Alonso + Ross Brown = next year FERRARI.

yo esque ya veo claramente como el redbull sube en españa gracias a los dibujitos esos de la publi de redbull que monigotearan a Alonso... todos como locos por las noches con redbull + vodka (y un chorrito de granadina xsupuesto):P

STUDIOS

#151

anda la ostia yo pense que borja habia fichado por spiker como piloto; pero va ser que no sniffff

kijuna

#154 pues el otro día leí en no se qué periódico que mezclar red bull y alcohol es muy peligroso...

yo nidea porque no salgo del ron con cocacola xD

GrimMcSlam

#156 Y yo he leido que eso es mentira :S q es un rumor como el de Ricky Martin y la xavala de la nocilla xDDDD.

Yo he llegado un punto q ya me da =. El whisky del Mercadona (los q vivais en sitios con Mercadona cerca) es la ostia, barato y sabe bien dentro d lo q cabe xDDD

Salu2^^

ItNaS

#157 mermelada

derek-

#157 a mi no me gusta el escoces pero si me confirmas bourbon del mercadona voy mañana mismo para el fin de semana :D

GrimMcSlam

John Corr se llama. Lo han sustituido por Royal Swan, q ya no lo venden xD

ArcheR

Denuncia de McLaren a Renault por supuesto espionaje. Parece que se ha puesto de moda ahora el espionaje en la F1 ._·

derek-

Mclaren tirando balones fuera...

PLeaSuReMaN

#157 pero eso es como el vodka el eroski o el del carrefour (3,50€). el sabor es lo de menos pero a saber que secuelas deja eso a largo plazo xDD

esta noche de la rosa y roldán estarán en el larguero si no me equivoco. a ver que opinan

ArteeMa

deberia haberse quedado en mclaren, ke el año ke viene se iba a cagar hamilton...

MaRaNeLL0

Va por dios , ahora consideramos sobrepasar el:
1.- Tener tu rueda delantera a la altura de la rueda trasera del rival

2.- Tener una trazada con un vertice superprecoz que te va a hacer salir super abierto de la curva , mientras que tu rival , que te saca mas de medio coche tiene la trazada ideal con el vertice en el punto correcto

Vamos , solo se discute esa maniobra aquí en España y por lo que leeis del Marca , As y T5 , esa maniobra NUNCA se ha cuestionado , por que se cerro , pero el otro intentó pasar por donde no podia, Michael se fue recto , y Hill se cargó el triangulo de suspensión , NO MORE , no hay discusión.

Edito : Mi edad no te la mires , por que gracias a dios dispongo de internet y puedo bajar carreras , dispongo de las taquillas alemanas ( cosa que tu creo que no ) y repiten GPs casi a diario... Osea... No way :)

Me gustaria verte discutir sobre Senna Vs Prost , o el pique Arnoux vs G Villeneuve , todo juego limpio , va por dios , lloradas

Crus

#165

No voy a desvirtuar el thread, solo te dire que no comparto en absoluto tu opinion sobre el final de dese campeonato.

Sobre los 3 pilotos españoles:

  • Tenemos a Alonso, si es que ficha por algun equipo.
  • Tenemos a Roldán Rodríguez, la próxima temporada será piloto titular del equipo Force India.
  • Y podriamos tener a De la Rosa en McLaren si finalmente le dejan la plaza que tenia Alonso.

Estaria muy guay tener 3 pilotos la verdad.

Kanoute

#166 lo de De la Rosa en McLaren lo veo bastante complicao, pero ojalá xD

Xray

Pues acabo de oir por la radio que delarosa esta confirmado como 2º piloto, y que ha exo unas declaraciones de que esta muy contento con la noticia y demas.

Alguien podria confirmarlo?

golon

pues me parece bien, porke o se quedaban con de la rosa o pillaban a Kovalainen, porque no hay más, el resto están presentados por sus equipos.

Zapador

Ojalá se confirme a DLR como piloto oficial.

Me confieso delarosista hasta la muerte.

PHOBOS

como sea verdad nose si alegrarme o cabrearme, porque como español me alegraré mogollón, y a la vez me joderá ver a de la rosa tener que hacer lo que hamilton quiera.
Y como fan de alonso me joderá porque le tendré mas miedo a de la rosa con un mclaren que a hamilton con un ferrari.

B

Si es cierto, cojonudo, seria una competicion con bastantes españoles y eso siempre es un punto afavor.

ADemas, de la rosa selo merece :D

Lastima que se tendra que poner vaselina en el culo para hammilton, lo unico malo que veo >_<.

MaRaNeLL0

#166 Está claro por que tu argumento es nulo , lo mires como lo mires.

En cuanto a los 3 pilotos , si bueno , la verdad es que yo tengo ganas de ver a Pedro ganar una carrera o por lo menos luchar por ellas , es un tio que le echa huevos , no es mal piloto y encima es muy inteligente asi que ...
Roldan será para aprender y Fernando pues a saber que equipo tendrá

derek-

Creo que se ha confirmado que la clausula de rescision de contrato de alonso por parte de ron denis es correr con un seat panda en el 2008.

SAN_GIL

Roldán está confirmado como piloto de Force India pero no está confirmado su asiento como 2º piloto por el momento.

Crus

#175

no se que quieres decir, que esta confirmado, pero no confirmado como segundo piloto? ein?

E el as de hoy dicen que esta confirmado como primer piloto.

SAN_GIL

#176 Es que me he explicado mal xD

A lo que me refiero con que está confirmado es en que será o piloto titular o piloto probador. Cuando digo como 2º piloto y no como 1º es por que si Sutil sigue en Force India, sería Roldán el 2º piloto seguramente.

Está confirmado como piloto titular de boquilla por Vijay Mallya pero todavía tiene que conseguir la superlicencia, pero bueno en los próximos test de Barcelona seguramente ya la consiga :)

shortyStyle

No me desagradaria para nada un Renault con Alonso y Kovalainen... con los sponsors pagando buena pasta el equipo volvería a ser el de antes.

KickGold

Yo creo que Alonso se irá a Red-Bull, que tiene motores Ferrari (por lo cual ya hay cierto trato con la escuderia italiana), para asi meterse a Ferrari cuando le den puerta a Massa (o a Räikkönen).

PLeaSuReMaN

#178 como mucho MM xD, no esperes que se lleve más de mclaren porque santander vodafone y demás tienen años de contrato aún

bueno acaba de salir en la radio, que renault ha enviado una declaración a la FIA admitiendo que sí tenían datos del desarrollo del coche de mclaren

ahora a esperar que paquete les cae

#179 red bull son motores renault