Esto es raro raro raro

Colberg

Buenos dias gurus mediavideros del motor. Os comento mi caso, tengo un Ford Mondeo TDCI del año 2003. El caso es que no es el primer problema que me da. pero hace un par de dias, cojo el coche y al pisar el freno y sin ninguna marcha metida el coche se me revoluciona. Como mucho llega a 1500 revoluciones y luego baja y vuelve a revolucionarse. ¿Teneis idea que puede ser?

Gracias¡¡¡

Hopzer

La centralita, recibe de varios sensores informacion, para regular el caudal de combustible en la bomba,uno de ellos esta en el pedal del freno, a ver si te ha petado..

1 respuesta
Colberg

#2 Es cara esa reparacion?

Hopzer

Pues no lo se,cada casa tienes sus precios, lo que cueste el sensor mas cambiarlo,por menos de nada el sensor 50 euros en adelante, por ponerte un minimo, mas la mano de obra...

neo-ns

#1 Al pisar el freno, el servo suele tener varios tubos de depresion, etc que van conectados al motor y a varios sensores.

Puede que tengas algun tubo, sensor, o lo que sea mal.

7 días después
DatAss

Como han dicho será que algun cruce en el sensor de freno.
Si fuera un gasolina te hubiera dicho que el tubo que conecta el servofreno con el el colector estaria roto o algo, pero el diesel va diferente...

1 respuesta
Colberg

#6 Ese tipo de averia es cara??

1 respuesta
DatAss

#7 Hoy en día todo es caro, he buscado por Oscaro haber si había el sensor para ver que precio tiene, pero no lo he encontrado. Si fuera simplemente el sensor pues sería cambiaro y ya, lo cual no representa mucho tiempo en mano de obra.
Yo de tí me daría una vuelta por el taller les cuentas y haber que te dicen por cuánto te podría salir.

1 respuesta
Colberg

#8 Estoy esperando que me llamen. Muchas gracias por la info¡¡¡

Usuarios habituales

• Colberg
  • DatAss
  • neo-ns
  • Hopzer