En fin, al que le guste poco su vida, su seguridad e ir incomodo cuando vas conduciendo...comprad un fiat de estos.
PD: Con este coche en Chueca mojas seguro.
En fin, al que le guste poco su vida, su seguridad e ir incomodo cuando vas conduciendo...comprad un fiat de estos.
PD: Con este coche en Chueca mojas seguro.
#31 j3!
Que gracioso eres tio, me parto contigo.
PD: No.
PD2: Comprate un coche nuevo que para ti si no tiene mas de 5 años y se llama BMW aunque sea una basura de coche ya es un pepino xD!
¿Seguridad?
Siempre es más fácil girar un coche sin culo que uno al que le tenga que seguir una zaga, haces giros más rápidos sobre tí mismo y concretamente con la anchura de vías y batalla que tiene con una estabilidad de primera.
Aplica esto para esquivas como la prueba del alce, movimientos más rápidos y ante la duda siempre puedes frenar antes a nada que tengas unos frenos medio decentes.
Siempre será más fácil detener 1000 kilos de casi 2000 kg.
¿Comodidad? No digamos tonterías, vaya... siempre puedes echar el asiento para atrás y no creo que midas 2.50 o algo así como para necesitar un Clase S.
Ahora voy con una caja de galletas con ruedas y tendrá muchas cosas, pero entro perfectamente y para nada es incómodo. Obviamente voy mejor en el Vectra, pero en este no va mal, no es un coche hecho para conducir, sino para llevar piezas. Para tal caso tanto como con el 500, el Panda, el Twingo, el 108 como otros tantos, te aseguro que no son coches incómodos para quien conduce. Quizás pequeños, pero no incómodos y eso ya lo sabes antes de comprarlos.
Seamos objetivos, por dios!!!
Un saludo!
Podeis decir misa, pero la calidad de rodadura, insonorización y estabilidad que lleva el coche durante todo el recorridoq que haga, no se puede comparar de los de un coche que me gustan a mi que al fiat ese.
#32 cambia un poco el cuento...mejor un "pepino" como tu llamas de los míos que un ibiza o un leon de los que tanto te gustan. Aparte, o lees pocos post o verás que a parte de bmwŽs, existen otros coches de muy buena calidad de los que recomiendo antes que comprar algo mediocre nuevo.
#33 la euroNCAP esas simplemente es una simple excusa para vender más por parte de la marca, no tomo como referencia algo de ese tipo, y un coche de ese tamaño, dudo que salga decentemente de una buena ostieja por carretera o autovía.
Eso es una mierda, esto era un abarth:
http://www.sportingfiatsclub.org/models/131/images/SE031small_000.png
http://img87.imageshack.us/img87/8492/tourdecorse1977fiat131ans1.jpg
#37 Eso es un SEAT 132 Abarth. En la página 1 también hay fotos del 500 Abarth.
No podían meterle el motor atrás, no era viable y estoy seguro que ni se estudió, sinó, habría dado como resultado un coche más caro. El 500 es un coche bonito y resultón, con unas prestaciones más que decentes.
Buscar en un coche de estas características la comodidad (que no calidad) de rodadura de un coche de estos es de tontos, no se me ofenda nadie, pero cada coche es para lo que es. Si queréis calidad de rodadura os pilláis un C6 de segunda mano, baratito y tendréis la mejor calidad de rodadura que podéis comprar ahora mismo.
Un saludo!
#35 Ok machote, pongamos 2 ejemplos similares en categoria.
BMW SERIE 1 vs SEAT LEON.
¿En que cosas es muchisimo superior el BMW SERIE 1 con repespecto al SEAT LEON ?.
La unica diferencia mas grande es la calidad de materiales interiores.....¿merece la pena pagar 4000 euros mas teniendo en cuanta eso?......
En calidad mecanica el LEON no tiene nada que envidiar a tu BMW...
Compara siempre coches semejantes no un SERIE 7 con un LEON.
#43 te has colado un millón.
Con el serie 1 pagas mejor calidad de interiores, mejor chasis, reparto de pesos 50:50, tracción trasera, qué más quieres?. Y porqué no decirlo, llevas un modelo más caro, te distingues parcialmente de los demás.
Eso si, el hijoputa es bastante feo, excepto el coupé.
El otro día vi a una tia que llevaba un 135i, menuda envidia, y la tia no sabía ni lo que tenía entre las piernas (que ella tampoco estaba mal).
Estuve pensando en cambiárselo por mi astra, dime tú para que ella aprovecha un motor biturbo de 306cv
#43 Lo siento pero al menos yo nunca he recomendado un serie 1. Siempre recomiendo un coche que VALE IGUAL o INCLUSIVE MENOS que uno nuevo de los que suelen preguntar, esas son las comparaciones que hago, y eso es lo que argumento yo, que antes de comprarte un leoncito nuevo, te compras un volvo s40 con pocos kms y te llevas un mejor coche (y aún estando en garantía oficial). O un Serie 5 E39 como el mio por bastante menos dinero y te llevas otro coche que le da un repaso al leon en todos los sentidos.
Y sobre el serie 1, nunca lo recomendaría, porque es un coche que pasa como con el Audi A3, que estás pagando demasiado por el coche que es para lo que ofrece.
#47 las castañas gordas te las pegas igual con un 70cv... eso puedes verlo todos los días por las carreteras.
Estoy de acuerdo con el señor q recomienda bmwŽs y demas... prefiero llevar un coxe tocho a la hora de darme una ostia q un 500, no digo q no sea seguro, pero de siempre el pez grande se come al pekeño, y cuanto mas pekeño, mas facil es q llegue a los ocupantes el impacto...
#45 ¿ Mejor chasis ?, ¿mejor reparto de pesos?.... creo que no conoces muy bien nienguno de los 2 coches. El LEON es mas agil y mas estable que el SERIE 1, el chasis es identico al del A3, GOLF y OCTAVIA y estan bien valorados. En cuanto a motores, los que tiene en la actualidad SEAT ya sean gasolina o diesel dan muy muy buenos resultados y no tienen nada que envidiar.
Para mi la diferencia sigue siendo calidad de interiores y bueno si, traccion trasera....que la verdad que para un coche asi es una pijada pero en fin...
#50 LO siento,pero una marca como BMW que para el mercado normal de compradores, hace motores como el 3.5i para poner en su serie1 ....mientras que seat lo más "gordo" que hace es un simple 2.0TFSI, está claro que una tiene una tecnología y una capacidad a la hora de montar motores que la otra no tiene. Y en eso no es solo en tener una gama de motores amplia, si no, que mientras bmw puece hacer motores de la ostia, seat demuestra que no tiene tecnología suficiente para igualar el nivel técnico de bmw.
Tal vez Audi pueda equiparase algo a bmw en motores...pero seat no, y aunque vengan de la misma casa, las diferencias se demuestran ahí.
que asco, en todos los jodios post de motor tiene que saltar el de los BMW's y los otros a replicarselo..
no podeis dejar las gilipolleces a parte?
es que en todos los threads sale la misma discursion absurda tios..
#51 Que audi quizas pueda equipararse solo algo en motores con bmw? Y ya esta? lo dices asi tan normal?
Que pasa que si tienes un coche y no es bmw es malo? pues que quieres que te diga BMW es un engaña bobos, la grandisima diferencia de una serie a otra de bmw es tener unas ruedas mas gordas, un coche algo mas largo y para de contar, todos los bmws son iguales, si, son bonitos, son grandes, son muy equilibrados, pero tienen un precio que no lo valen.
Tienes que pagar un paston para que el coche no te venga desnudo, la traccion trasera es muy buena, pero dime tu para que quiere mi padre tenga traccion trasera en un serie 7. Para correr en el nascar con el bmw, no? Aparte de que bwm si hace muy buenos motores, pero ahora me vas a decir que volkswagen y audi los hace malos.
Sinceramente me gusta bmw, pero por lo que valen puedes llegar a comprar coches que les igualan y te ahorras un paston y medio en comparacion.
#54 , échale la culpa a #32. Yo simplemente en mi primero post puse la opinión sobre este coche, y el forero granaino saca temas que no tiene que ver. Yo no canso, pero si dicen tonterías y me buscan, les contesto.
siempre con la misma mierda de que si es mas grande es mas seguro. decid lo que os salga de las narices, pero hay tropecientosmil factores mas que afectan a la hora de proteger a los pasajeros en caso de colision. parar 2 toneladas en caso de impacto contra un muro es mucho mas jodido para la estructura del coche que no si pesa la mitad.