< Formula 1 2005 - Montmelo - España 8-5-05 >

Kimi

motor nuevo , en casa , neumaticos testeados mas que nadie...

Sed optimistas (yo lo soy) , que fijo que gana Alonso si el kaiser no empieza a hacer vueltas rapidas , claro...:S , pero yo apuesto por Kimi , que se merece ganar alguna tambien :)

sPoiLeR

a puesto por Kimi pero me da que Alonso guarda un as en la manga :D

fer69

A ver si alonso consigue la pole pero me da que la va a conseguir KR , joder se ha quedado 3º besando la hierba como lo ha hecho.....

last_citizen

1-KIMI
2-M.SCH
3-ALONSO

J

donde estan schumi y farfly ??? xDDDD

bien bien..

+0.600 <--- j0asj0as

FaRfLy

ok j0k3r, tu trankilo ke va a ganar michael, sigo apostando por él, yo kreo ke van bastante cargaditos i todavía los neumaticos en una sola vuelta no andan bien..será otra imola de demostración del porké tiene 7 mundiales, con la DIFERENCIA DE KE AKI; ES MAS FACIL ADELANTAR: JODER CON EL TECLADO KE KADA VEZ KE PONGO MAYUSCULAS SE JODE; MCED KE PUTA MIERDA:

Kimi

Farfly por favor... como ya he dicho antes , el hecho de que haya ganado 7 mundiales no es razon para que gana esta carrera tambien. O acaso si ?

J

respecto a tu postura farlfly ...

soy yo solo? o a los demás tambien os viene un recuerdo a la afición merengue de estos últimos 2 años??

... bla bla ... tiene 7 mundiales

... bla bla ... pero nosotros tenemos mass copas de europa y llevais 5 años sin ganar nada...

hoy, es hoy, no ayer ^^ parece k tengais problemas espacio/tiempo :S

FaRfLy

la diferencia de michael y el madrid, es ke michael se hizo un carrerón la semana pasada, y el madrid no.

pd: pwned.
pd: no me compares a mierda madrid con el kaiser, hereje !

Kimi

Pole de kimi
Pole de kimi
Pole de kimi
Alé alé
Pole de kimi
Pole de kimi
Siete de julio San Fermin! :D:D:D:D

Segunda pole consecutiva de mi protegido el Iceman , seguido por la "descargada" sorpresa del dia Mark Webber y del Nano Azul , que puede ser capaz de pasar al australiano porque sale por la parte sucia. Nefastos los tiempos de Trulli y Ralf al igual que Michael que lleva una carga importante de carburante.

No hacer premoniciones pero...

1º Nano
2º Kimi
(Duelo entre estos dos)
3º Kaiser

FaRfLy

aupa kimi : P, mencanta como habla el pavo, no pronuncia una mierda y habla babaebeab baababeb boebeobeb XDDDDDDDDDDDDDd es la ostia xdddddddd espero ke si no gana michael, gane kimi ;P

Kimi

para algo que estamos de acuerdo Farfly.. :D

FaRfLy

sin comentarios, me cago en bridgestone, había exo mis calculos i michael poniendo tiempos de antes de meterse a pit, teniendo en cuenta ke tenia ke entrar 4 o 5 vueltas más tarde, incluso 6 por ke cargó para más, iba a tardar menos por ke necesitaba menos combustible ke alonso, etc, pos segun mis calculos lo pasaba en pit, pero claro tuvieron ke venir los amigos de bridgestone a comer los mocos...EN FIN

pd: carrerón de kimi, well done.

aLeX

¿Alguien sabe que es eso del blister que ha tenido alonso en una rueda?

ES-ElCiD

kimi demuestra q detras del kaiser es el MEJOR piloto del mundial, solo le hacia falta fiabilidad

FaRfLy

toda la razón cid, pero weno, seguiré maldiciendo a los putos neumaticos..ke PUTA MIERDA joder puta rabia..pss

GaN2

Básicamente el blister es una deformación en la goma de la rueda, puede ser una especie de rugosidad o burbuja que hace que la rueda "falle" y pierda aderencia a la hora de entrar en ciertas curvas, con lo cual tienes que bajar la velocidad al entrar en las curvas porque si no te vas a la mierda. Esto se soluciona haciendole rodaje a la rueda, para que esas capas se vayan deshaciendo.

Si hay algo incorrecto corregirme plz xD

Kimi

Ese Kimi! Carreron del Finlandes , del estilo del Kaiser : Tirar y no dejar ni que te soplen. Bien es cierto que Alonso tuvo el blister , que Schumacher revento dos neumaticos etc, pero el resultado es el resultado , y Nano se ha portado como un campeon del mundo aguantando ahi. Schumacher por su cuenta , solo pudo pinchar las ruedas de un mismo lado , tajandolas contra algun piano. La de atras iba igual de tajada que la de adelante , lo que ocurre es que la traccion es mas fuerte atras y por eso pincho antes. La culpa no la tiene nadie , ni Kaiser por cometer errores ni bridgestone , porque no puede hacer neumaticos de acero.

Una pena Fisico , que se merecia una 3ª plaza minimo! Lastima de aleron delantero.

Un blister es una ampolla parecida a las que ocurren en la piel de las personas. Un trozo de neumatico queda "mazado" y cuando se estira por el calor , queda lleno de aire caliente y se expande , creando una burbuja que se extiende a todo el diametro del neumatico causando una baja adherencia en esa parte del neumatico y lo q implica una bajada de rendimiento.

A medida que el neumatico se degrada , la burbuja se gasta y desaparece. Eso tambien se propicia bajando la presion del neumatico para que el aire de la burbuja no caliente mas y no crezca , empeorando las cosas.

Las notas del Gran Premio:

10 - Kimi - De libro. De principio a fin. Alonso no toco la cabeza de carrera en toda la mañana.

9 - Alonso - Resistiendo como el mejor y contra la adversidad. Todos los azules deseaban una rotura de Kimi ¿o no? ;)

8 - Fisico - Lastima!!!!! Resucito el Italiano y adelanto a Webber con maestria. La veterania es un grado.

7 - Trulli - Otra vez se aprovecha del bajo rendimiento de otros para estar arriba

6 - Ralf - Suma y sigue.

5 - Montoya - Pese a ser doblado , iba infiltrado y hizo su carrera. Menos mal que no esta al nivel de Kimi...

4 - Coulthard - Despues de un nefasto Imola , regresa cargado y con un gran resultado , aunque puede que condicionado por no estar BAR.

3 - Minardi - ¿ que decir de un equipo asi ? Como dice el de T5, es el colmo de la parrilla. Chicanes con ruedas

2 - Kaiser - Sigue perdiendo puntos y la rotura de sus neumaticos son un fallo sullo al pisar fuera de pista en un desague de la curva anterior a la caixa...El rival del Kaiser este año es Raikkonen , no Alonso...

1 - Ferrari - Estrategia para Barrichelo de 1 parada. Aun estan convencidos que van a ganar el mundial haciendo el parvo? Para mi ya lo han perdido. ( llevamos un tercio de campeonato... )

0 - BAR - Me reservo para estos tramposos hijos de (...) que no pude calificar en imola pero aqui si. Ya me extraño q Bar estuviera de casi ultimos a un podio en pocas semanas. Minardi se merece estar ahi mas que esta escuderia.

No more por el momento gente. Cuidaros mucho y nos vemos en monaco chicos.

V1rTu4l

Kimi cambia Ferrari x Brigestone

Kimi

No tio , Schumacher metio el coche fuera de pista por el lado izquierdo. Que casualidad no? Os acordais hace dos años cuando Schumacher paso a Trulli por fuera de pista y rompio la rueda con la que piso ? Yo creo que Bridgestone no hace malos neumaticos. Reconocedlo , justo las del mismo lado y mas o menos en las mismas vueltas. Y la rueda delantera tenia un tajo de caray...

Kasier cometio 1 fallo y le costo la carrera

sPoiLeR

weno pero el alonso si sigue este ritmo lo van a tener dificil basicamente a perdido 2 puntos.

J

Felicidades a Kimi por ese pedazo de carreron

felicdades a Fernando por seguir sin bajarse del podio y seguir afirmandose como futuro campeón del mundo de F1.

Felicidades a Farfly por dar la lata y no dar ni una xD toma aje0jae0 kn kariño

T-1000

Si el coche aguanta y si sigue corriendo asi lo vamos aflipar...Aupa Kimi

FaRfLy

kayate hijodeputa XDDDDDDDDD yo bastante lo he gozado cuando se kitó montoya de delante y le dio a su boton del nitro y empezó a hacer vueltas rapidas...basnte lo gozé y bastante me cagué en la puta virgen cuando se pinxo la rueda..etc...etc....

en fin, cosas ke pasan, veremos monaco, ahí no apuesto por michael, apostaría más por trulli por ejemplo.

Kimi

Mirad una cosa , al igual que alonso ha ganado 5 carreras , tambien puede abandonar otras 5 seguidas.

Y Raikkonen esta diciendo a gritos "Hacedme caso"!!!

Yo se lo hago :P

No creo que gane trulli en monaco. Recuerda que el toyota en circuitos de muchas chicanes va mal (australia , imola) y monaco no es una recta larga precisamente. Ahi apuesto por Rai y Alonso. Como no! es la pareja de moda. Ahi Schumi lo va a tener muy dificil si sale desde atras y le tapona por ejemplo un Williams.

Bridgestone: Toca trabajar para buenas poles!

Saludos

aLeX

Carrerón de Kimi, tan solo tuvo que apretar el acelerador y poco más.

Para carrerón el de Imola con Alonso aguantando al aleman durante 12 vueltas.

A mi hoy Kimi no me ha demostrado nada, salvo que su coche y sus ruedas eran las mejores que rodaban sobre la pista.

FaRfLy

ok alex, toda la razón, solo te ha faltao decir ke schumi las vueltas rapidas de hoy han sido xk tiene los mejores neumaticos y el mejor motor de la pista..editatelo y pontelo y ya será 100% cierto lo ke dices

pd: si tios, la tiene, joder xk me mirais asi? ke me tomais por falso ke está haciendo la pelota al admin ke no ha dicho más ke lo ke diría un alonsomaníaco? NO JODER NO, DEJAD DE MIRARME ASI

pd2: jé

J

kimi me da mas miedo que schumi, desde Imola...

sPoiLeR

pos schumi ya se puede poner a ganar carreras porque sino pfff dificil.

FaRfLy

espero ke bridgestone espavile en YA xk sino voy a japón i les prendo fuego, hijosdeputa.