#66en primer lugar, yo no odio a alonso, lo q pasa es que tengo mi opinion sobre el y sobre los demas pilotos, y como ya he dicho en mas de una ocasion, aqui la gente confunde "hay alguien mejor" con el "es un paquete". es lo mismo que si digo q federer es mejor q nadal ,¿quiero decir que nadal es una mierda?no, desde luego q no, q haya alguien por delante no significa que el q este por detras sea un paquete, solo que no es el nº1
En el tiempo que llevo posteando en MV(ya se que no es mucho), he intentado siempre dar mi opinion, intentando respetar la de los demas, y me he encontrado con respuestas de todos los tipos, pero me he encontrado con fanaticos alonsistas, que únicamente ven a alonso, y todo lo demas no cuenta para nada, los demas siempre tienen la culpa cuando tiene un accidente, o cuando rompe él, es por el coche, pero si rompe otro, es porque es un negado, (ejemplos lo de ralf en mónaco, lo de coulthard en el gp de europa, el año pasado en canada, raikkonen en el gp de europa del año pasado,etc...). Yo desde que empece a ver la F1 soy ferrarista, y a dia de hoy el mejor piloto me parece schumacher, pero con ello no le justifico las cosas que ha hecho a lo largo de su carrera (con hill en el 94, con villeneuve en el 97, con barrichello en austria en 2002, lo del ultimo gp de monaco de este año sin ir mas lejos,...), pero los números tampoco mienten, y ahí estan todos sus records, en mi opinión es superior a alonso en ritmo de carrera, en adelantamiento y sobre todo, a la hora de hacer y cambiar las estrategias, mientras que alonso lo supera en las salidas y en calificacion.
En cuanto al gp de mañana, yo veo muy fuertes a los ferrari, con una estrategia distinta entre los 2, en mi opinion, pq massa ha acabado muy cerca de schumacher, y no lo venia haciendo en los ultimos gp's (exceptuando el ultimo, q no lo vi), con la misma carga, si no que cuando acababa cerca de schumacher era pq llevaba menos carga de combustible, la clave para mi va a ser si los 2 ferraris pueden taponar a alonso en la salida, pq si queda entre los 2 la cosa se le pone favorable, siempre y cuando sea michael el que vaya por delante, pero si queda por detras de los 2 en la primera vuelta, massa le puede hacer tapon y michael pillarle un tiempo precioso en la primera fase de la carrera, ya que en este circuito no es que sea facil adelantar, y michel puede ir 8 decimas o 1 segundo por vuelta mas rápido que un massa haciendo tapon, con lo cual adiós carrera, y puede que podio para alonso, pq los mclaren hay q ver con q carga de combustible salen, pq han clasificado bastante atras, la otra incógnita es ver si los bridgestone desfallecen al cabo de algunas pocas vueltas o aguantan bien un ritmo de carrera durante una tanda larga.