< Formula 1 2007 - GP de Brasil 21-10-2007 >

George-Bush

rasistas !

ItNaS

VENGA MASSA! TU DEDES GANAR EN BRASIL

ChemicalX

joder el puto Ralf Schumacher le podia hacer a Hamilton lo mismo que le hacia hace unos años a Alonso XD

PHOBOS

joer parece que está adelantando a doblados, que poca sangre tienen los otros coñe

Comprad0r

Veo muy chungo lo de alonso, raikkonen esta a poco de massa y puede dejarle "pasar", aunque si queda así perfecto xD.

#512 Sin sentido.

Saludos.

Homme

Me veo a musiquito versionando su famoso "donde esta la mosca" ( http://youtube.com/watch?v=owXEQItyq2Y ) dedicandoselo a hamilton!

Donde esta mi padre? aki o aki?
Donde esta mi padre? aki o aki?
DONDE ESTA MI PADRE!!!!!!

La la lalalala la la lalalala

Faulques

JUAS a adelantao a 5 en una vuelta. Gana el conguito.

DeiMurD

Esta claro lo que va ahacer ferrari. Massa tarda mas y kimi sale antes fin ... a

iFRiT89

#524 pero acaso lo conoces para llamar a una persona prepotente?

yo tuve la oportunidad de saludarle y charlar con el, hace un tiempo... y no entiendo todos esos comentarios en contra de el.

sn0k

dios, tengo aqui un puro preparado para cuando gane el mundial alonso o raikonen para fumarmelo!

Hogwarts

OJO que hamilton no tira la toalla ¬¬ y nos pueden devolver el owned...

y bueno, lo de los ferrari....en fin, en una hora nos vemos :|

_Akiles_

sera como dice el calvo, 1seg mas de gasolina y raikkonen 1º

J

#549

Pues porque de cara a la prensa me parece eso, si después resulta que es primo lejano mio, lo conozco en una boda y me cae bien, cambiaré de opinión pero hasta el momento me parece eso, punto pelota.

ItNaS

#553 VUELVETE A LA CUEVA

sn0k

no se porque pero me huelo una mala parada para alonso y asi darle ventaja al negro

Hogwarts

atentos que estais a punto de ver la mayor estafa y tongo en el mundo del deporte

pues de momento no XD

DeiMurD

Ale bonicos de T5 cortita para que os calléis ya la puta boca xD

-

ojo ke raikkonen ahora vuela

Tanguiglio

#555 y luego un mecanico de mclaren se cruza al coche de raiko cuando vaya a parar? El mundial por el momento no está en manos de Mclaren así que no creo que vayan contra su única baza de momento

AiMaR

Bueno, lo primero, decir que el Alonso este tiene mucha suerte. A ver si puede terminar él lo que la suerte le dio.

Segundo, y como buen tifosi, quiero que gane Kimi, porque es un buen piloto.

De todas a todas, Hamilton no se va a comer una mierda, y sino, tiempo al tiempo.

Vendré aquí cerca de las 20:00 y diré: "¿Vieron como Hamilton se comió la mierda?"

Hasta entonces :D

DeiMurD

Es que cogia a lobato, al ron dennis, y a hamilton y los metia en una cueva para que se diesen ellos solos por el... que asco me dan los 3 xD

Josetxe

#550 el año que viene?

y0naZ

massa por delante de raikkonen en la 1a parada, en la segunda se les va a "ir" la manguera.

Zapador

Que se joda ron dennis , hamilton y su puta madre!!!!!! HAHAHAHAHAHHAHAA

GrimMcSlam

Ojo Hamilton q ta tdavia vivo :S

B

os estais flipando y no contais con kimi.. que es el que tiene mas posibilidades de llevarselo...

Vaya peste de t5.. cada 6 vueltas 10 mntos de publi -.-

Eustaquio

Si Kimi gana (que va a ganar) Hamilton tendría que quedar 5º para llevarse el campeonato no?

Lo dije al principio del tema, que quería que ganara Kimi. A ver si se cumple :)

B

sip tendria k kedar 5º y eso ya lo veo muy complicado..xk se va a volver a comer la hierba..tiene k apurar mucho ya XD

Alonso no gana por los cojones d mclaren vaya.. XD

Mc_KaNaN

Ojala gane Kimi. El hombre de "yelo" :::D

eagLe__

los mecanicos sufren + que los corredores xDDDDDDDDDD, los están atropellando a todos JAJAJAJAJ

j0j0j0j con kúbica.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN
  • Eustaquio
  • Xray
  • SAN_GIL
  • Crus
  • DeiMurD