Lo primero, enhorabuena por Kimi Raikkonen, se merecía el título del mundo hace ya muchos años, la mala suerte o cierta falta de agresividad no se lo permitió, pero ahora eso ha cambiado.
Ferrari ha hecho una carrera soberbia, desde el principio hasta el final, han mantenido un ritmo durísimo en un circuito complicado, han sabido luchar en equipo perfectamente coordinado para taponar al payaso de Hamilton, y el fruto ha sido ganar el campeonato de constructores, y el de campeon.
Si hablo de Alonso, pues pienso lo que ha dicho; si nos remontamos a ver puntos perdidos en carreras pasadas, tendríamos un par de puntos mas por lo menos en la pole robada de Hungria, etc ... etc... pero eso ahora ya da igual. Otro año será, estamos todos contigo, Alonso.
Y sobre McLaren Mercedes, no tengo muchas palabras, simplemente, me vienen a la cabeza cosas como estupidez, ridículo, fracaso, falta de ética, falta de confianza, autoengaño, y sobre todo, prepotencia. Dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio, pues bien, espero que Hamilton se vaya preparando para su nueva escudería del 2008, la McDonalds Mercedes, porque Mclaren tengo entendido que desaparece.