lo han traducido en telecinco en los deportes
alonso hacia la mitad de la conversacion le suelta a massa :" un poco mas y kedas 5..." jajaaja
lo han traducido en telecinco en los deportes
alonso hacia la mitad de la conversacion le suelta a massa :" un poco mas y kedas 5..." jajaaja
#390, yo oí que, de sancionarle, dicha sanción se cumpliría en el próximo GP, no alteraría el resultado de éste.
Y vamos, me parece de risa los que se atreven a decir algo de Alonso. Vamos a ver, Hamilton se sale, llega una grúa que ve a 5 coches juntos, coge SÓLO EL DE HAMILTON, lo vuelve a meter en la pista EN PLENA CARRERA, después pasa Alonso a un personaje brasileño, este personaje se pica porque le va a pasar y le mete el coche que casi le hace tener que retirarse, y encima el malo es Alonso? DE RISA XDDDDD
Si sancionan a Heidfeld, tienen que sancionar a Massa, porque ha hecho exactamente lo mismo (aunque afortunadamente no con las mismas consecuencias), y lo de Hamilton con la grúa también es para investigarlo, porque eso no es para nada normal.
Que critiquéis a Alonso otras veces que sí se ha columpiado, vale, pero hoy precisamente es quedar en ridículo.
cuando la grua salio era porque estaba el s.c, pero no comprendo porque solo cogio a hamilton :S
yo no se porque massa se pone tan chulito si en la repeticion desde el cielo se ve q alonso le habia adelantando asta la mitad y va massa y se choca cotra el, en fin.
#395, lo puedes encontrar ya en youtube, y está en un link anterior.
#397, porque el único coche que quedaba con piloto era el de Hamilton. Los otros 2 se habían ido del coche, lo que implica abandono.
Alguien ke ponga lo de las noticias de T5, joder me lo he perdido ke han dicho de la pelea y de lo de hamilton?
la verdad q la actitud d massa deja muxo q desear como deportista al no saber encajar una derrota yendo en plan matón y no es la 1º vez, asi a bote pronto me acuerdo del gp d italia en monza el año pasao cuando Alonso supuestamente en la Q3 le habia estorbado su vuelta rapida yendo 100 metros x delante...cuando se bajo del coxe le dijo a Alonso q se la iba a pagar...en fin
#396 pero si es cierto que ha ido a montar bronca, porque bien podia haberse callado y haber presentado reclamacion a la fia como hizo massa la temporada pasada, por cosas con menos importancia (las supuestas turbulencias en monza con lo que penalizaron a fernando con 10 posiciones), pero aun asi me parece bien que montara bronca, es el jefe y tiene que imponer respeto, tenia que haberle metido un punch para bajarle los humos al otro.
edit: #402 si, justo lo escribi yo tmb jeje
Alguien ke haya visto los deportes en los informativos de T5 ke resuma ke han dicho, de la discusion y de lo de hamilton, si eske han dicho algo
Gracias #404
A ke se refiere Alonso cuando le dice (segun la traduccion de T5):
Alonso hoy se ha salido, ha sido un carrerón, y al menos divertido. Yo no se si todavia Massa se cree que merece ganar, despues de ir en la vuelta 30 con 8 segundos de ventaja y en la última con 8 segundos de pérdida.
Lo de Hamilton de risa.
#406 porque se podian aver tocado y aver perdido posiciones, o directamente aver abandonado, por esta razon le dio un toque a massa
con lo q mas me reio a sio al final d la discusion cuando se ve a Ron Dennis pidiendole a Massa q se calmara con las manos en plan relajate campeon xDD
La mejor carrera de F1 que he visto jamás, ha tenido de todo, mi madre cuando empesaron a salirse todos los coches uno detrás del otro vaya descojone me cojí, carrerón de Alonso y después lo de la discución jajajajaa Massa todo picao... y Ron Denis calmate tigre !!!! y la cara de massa en el podio y celebrando la copa xddddd
y pq es lloron? lo normal es que alonso y massa se feliciten y ya esta, en cambio, alonso le ha tocado los cojones pq si...
Menudo personaje el Dinio, no se puede caer mas bajo insultando y gesticulando cual niñato del metro de Valencia
#386 Si todo esas historias que cuentas son verdad se verían en la telemetría, te apuesto lo que quieras ( 100 euros te parece bien? No me importa ir a Gasteiz a recogerlos) a que la FIA no sanciona a Massa
Interesante sobre el incidente Alonso-Massa de después de la carrera ( en inglés)