< Formula 1 2007 - GP de G. Europa 22-07-2007 >

Macca10

lo han traducido en telecinco en los deportes

alonso hacia la mitad de la conversacion le suelta a massa :" un poco mas y kedas 5..." jajaaja

ItNaS

le llama coglione. algun italiano por aqui?

Kenny

Bueno, vista la traduccion de Telecinco se confirma, Massa es un lloron.

StGermain

q alguien suba el video de la traduccion de T5

xxxVaDeRxxx

¿Alguien tiene link del adelantamiento de Alonso a Massa ?

ArcheR

#390, yo oí que, de sancionarle, dicha sanción se cumpliría en el próximo GP, no alteraría el resultado de éste.

Y vamos, me parece de risa los que se atreven a decir algo de Alonso. Vamos a ver, Hamilton se sale, llega una grúa que ve a 5 coches juntos, coge SÓLO EL DE HAMILTON, lo vuelve a meter en la pista EN PLENA CARRERA, después pasa Alonso a un personaje brasileño, este personaje se pica porque le va a pasar y le mete el coche que casi le hace tener que retirarse, y encima el malo es Alonso? DE RISA XDDDDD

Si sancionan a Heidfeld, tienen que sancionar a Massa, porque ha hecho exactamente lo mismo (aunque afortunadamente no con las mismas consecuencias), y lo de Hamilton con la grúa también es para investigarlo, porque eso no es para nada normal.

Que critiquéis a Alonso otras veces que sí se ha columpiado, vale, pero hoy precisamente es quedar en ridículo.

JameZ-

cuando la grua salio era porque estaba el s.c, pero no comprendo porque solo cogio a hamilton :S

yo no se porque massa se pone tan chulito si en la repeticion desde el cielo se ve q alonso le habia adelantando asta la mitad y va massa y se choca cotra el, en fin.

Dod-Evers

#395, lo puedes encontrar ya en youtube, y está en un link anterior.

#397, porque el único coche que quedaba con piloto era el de Hamilton. Los otros 2 se habían ido del coche, lo que implica abandono.

BTKOviedo

#398 tu avatar va al ritmo de la cancion que toy escuchando aora mismo xDD

ShAdOw000

Alguien ke ponga lo de las noticias de T5, joder me lo he perdido :( ke han dicho de la pelea y de lo de hamilton?

shortyStyle

La discusión, para quien no la ha visto aún:

http://www.youtube.com/watch?v=RJXMSrQ6YCE

Kanoute

la verdad q la actitud d massa deja muxo q desear como deportista al no saber encajar una derrota yendo en plan matón y no es la 1º vez, asi a bote pronto me acuerdo del gp d italia en monza el año pasao cuando Alonso supuestamente en la Q3 le habia estorbado su vuelta rapida yendo 100 metros x delante...cuando se bajo del coxe le dijo a Alonso q se la iba a pagar...en fin

Igneus

#396 pero si es cierto que ha ido a montar bronca, porque bien podia haberse callado y haber presentado reclamacion a la fia como hizo massa la temporada pasada, por cosas con menos importancia (las supuestas turbulencias en monza con lo que penalizaron a fernando con 10 posiciones), pero aun asi me parece bien que montara bronca, es el jefe y tiene que imponer respeto, tenia que haberle metido un punch para bajarle los humos al otro.

edit: #402 si, justo lo escribi yo tmb jeje

LICI

http://forums.autosport.com/showthread.php?postid=2793750#post2793750
copiar la direccion entera

ShAdOw000

Alguien ke haya visto los deportes en los informativos de T5 ke resuma ke han dicho, de la discusion y de lo de hamilton, si eske han dicho algo

Gracias #404

ShAdOw000

A ke se refiere Alonso cuando le dice (segun la traduccion de T5):

  • El ke tienes ke aprender eres tu. A 3 vueltas del final y casi quedas 5º ¿Anda que lo has hecho bien!...
D

Alonso hoy se ha salido, ha sido un carrerón, y al menos divertido. Yo no se si todavia Massa se cree que merece ganar, despues de ir en la vuelta 30 con 8 segundos de ventaja y en la última con 8 segundos de pérdida.

Lo de Hamilton de risa.

C

#393 y además un maleducado de cojones insultando de esa forma. Lamentable.

JameZ-

#406 porque se podian aver tocado y aver perdido posiciones, o directamente aver abandonado, por esta razon le dio un toque a massa

Kanoute

con lo q mas me reio a sio al final d la discusion cuando se ve a Ron Dennis pidiendole a Massa q se calmara con las manos en plan relajate campeon xDD

E

La mejor carrera de F1 que he visto jamás, ha tenido de todo, mi madre cuando empesaron a salirse todos los coches uno detrás del otro vaya descojone me cojí, carrerón de Alonso y después lo de la discución jajajajaa Massa todo picao... y Ron Denis calmate tigre !!!! y la cara de massa en el podio y celebrando la copa xddddd

RusTu

por qué me habré levantado a las 6, por qué...

xoj

y pq es lloron? lo normal es que alonso y massa se feliciten y ya esta, en cambio, alonso le ha tocado los cojones pq si...

StGermain

#413 nunca te dediques al deporte

ItNaS

porque le dice lo de que casi queda 5º a tres vueltas?

RusTu

#415 jajajaja que grande el avatar xDD

Shock

Porque el Ferrari sobre mojado no anda, y a Massa sobre mojado se le da fatal pilotar.

ArkanoiD

Menudo personaje el Dinio, no se puede caer mas bajo insultando y gesticulando cual niñato del metro de Valencia

JameZ-

yo quiero un avatar cuando alonso señala a su coche donde le da xDDD

maikin

#386 Si todo esas historias que cuentas son verdad se verían en la telemetría, te apuesto lo que quieras ( 100 euros te parece bien? No me importa ir a Gasteiz a recogerlos) a que la FIA no sanciona a Massa

Interesante sobre el incidente Alonso-Massa de después de la carrera ( en inglés)

http://www.planetf1.com/story/0,18954,3213_2608643,00.html

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • ShAdOw000
  • JameZ-
  • Dod-Evers
  • robinho10
  • jesed
  • 3eat1e