< Formula 1 2007 - GP de Turquía 26-08-2007 >

Yorka_95

#120 Pero eso ya lo sabíamos todos.
Creo que Alonso despues de lo de Hungría tiene perdido el mundial.

as

Alonso
Raikkonnen
Hamilton

Ux1o

¿Le han puesto a Alonso neumáticos duros o ha sido una visión mia?

:/

Strangelove

#121, pues si, eso es lo que parece. Inexplicablemente, los delitos los comete Hamilton, pero el castigado es Alonso.

PHOBOS

#121 perdido? siendo como es yo creo que es cuando más a su favor se pone. El tema de las presiones y la forma que tiene de solventarlas no las tiene nadie desde schumacher.
No creo que mclaren vuelva a putearlo tan descaradamente.

Eustaquio

#123 sí, ha dicho que el pensaba que iban a ir mejor, pero no ha sido así :/

Ux1o

Todos con blandos y el Alonso con duros. En fin, los experimentos para cuando lleve +40 puntos no cuando está luchando por el Mundial. Vaya tela :$

eRTitO

Massa llevaba duros....Le habéis visto la cara a fernando en el motorhome? tenia cara de cansado, extresado nunca se la he visto asi.

PHOBOS

#128 si, cierto, ademas la forma de contestar las preguntas era en plan, enga anda acaba ya, parecia estar hasta los wevos de todo.

Strangelove

Pues no es de extrañar a estas alturas que el haya dicho "blandos" y el equipo le haya puesto duros para joderle.

FreemAN-

#130 sí, por eso ha salido diciéndole a víctor seara q eligió duros.

m cago en el puto raikkonen, hoy era un día ideal para q consiguiera la pole :. a ver si realiza una wena salida.

Faulques

joder, adios mundial.

Eustaquio

#132 a ver, esto es F1 y aunque suene a tópico siempre pasan cosas. No digo que vaya a ganar Alonso, pero hasta Kimi o Massa podrían ganar (imaginate que mañana no acaba Hamilton y alguno de los dos gana). Queda aun mucho hombre.

Lo de los duros, ha sido decisión de Alonso, porque parece que ayer le iban mejor. Hoy no xd

Y por cierto, alguien ha acertado la pole? Aparte de mi claro, xDD

edit. Ah sí, he contado a un par xDD

Solidus47

Puf yo no voy a acertar ni una, puse a Alonso primero en todo creo xDD

Y

no he podido ver la clasificación, ha pasado algo para que quedara 4to? :S

MaRaNeLL0

Que va a pasar , que ha sido el 4º mas rapido , parece que por que quede 4º ya le ha tenido que pasar algo xDD.

Se ha colado con los neumaticos , igual que en Shangai 2006 , igual que...

Menuda trayectoria con las ruedas lleva Fernando !

Mañana veremos , pero si no pasa nada , lo tiene imposible para ganar el GP seguramente.

Aun asi el año pasado ya vimos , Mass - Michael - Alonso , sale el SC , Michael tiene que esperar en boxes , le pasa Fernando , y eso de que ES FACIL ADELANTAR , que se lo digan a Michael que se paso 20 vueltas comiendole el culo a Fernando.

Igneus

#133 yo jeje, aunque por momentos pense que la iba a lograr el patan del raikkonen, pero no, la cago para variar XD.

Para mañana pronostico la salida que hemos visto otras veces, con kimi a rebufo de massa pasando a hamilton y marchandose los 2, y el tercer puesto, lucha entre mclaren (posiblemente para alonso) contando con que no pase nada y sabiendo que los ferrari tienen un ritmo de carrera mejor que los mclaren y mayor velocidad punta, claro que luego puede pasar cualquier cosa.

JameZ-

#136 Aun asi el año pasado ya vimos , Mass - Michael - Alonso , sale el SC , Michael tiene que esperar en boxes , le pasa Fernando , y eso de que ES FACIL ADELANTAR , que se lo digan a Michael que se paso 20 vueltas comiendole el culo a Fernando.

es verdad xDDDD, aunque alonso sabe defenderse muy bien pero esque shumi es shumi xd

Zapador

Raikkonen Alonso Massa.

PLeaSuReMaN

pf puta resaca me he perdido los entrenos :/

a ver mañana que tal la carrera :)

STUDIOS

#141
Puede ser perfectamente eso que comentas y es hay donde Alonso tiene que demostrar el porque lleva el nº1 en el carro; a quitarle las pegatas de vodriafone al mongui.

Eustaquio

Hombre, está claro que si el ganador resulta ser Alonso, habrá adelantamientos en pista. La verdad, espero que Alonso arriesgue, porque los pilotos de arriba hoy en día son super conservadores, y cada vez se la juegan menos :(

WayneGacy

Joder a que hora empezaba la carrera hoy?

T0RR3S

DOMINGO 26 DE AGOSTO

13:00 h Previo de la carrera
14:00 h GP de Turquía

#1 se toma la molestia pa que lo leas no para adorno

FreemAN-

la carrera d hoy promete bastante...

WayneGacy

#145 .. si vale me di cuenta y lo lei al minuto de postear...

Gracias por perdonarme la vida eh?

Yorka_95

Yo creo que el problema no es lo que tiene Alonso delante, sino lo que lleva Alonso detras. Los BMW.

Ya sabe lo dificil que es adelantar a un BMW, así que deberá estar atento en la salida de que no le pasen.

Los que dicen que aun hay esperanzas... en todo el mundial a Hamilton no le ha pasado nada, y cuando Alonso podía sacarle ventaja, aparece la FIA. ¿Qué mundial va a ganar?

T0RR3S

esto ya empieza.. :D

tio pos esiste lo de editar lo editas y au xD

JameZ-

estais viendo el previo de t5???, a salido cuando esta alonso dando una vuelta al antiguo circuito de nuburgrind y estan ellos con el renault y le pasa un porche a toda ostia y pone cara de serio alonso y dice: esto q no salga q nos a pasado un coche y se rie jajajajaj sin alonso xD

Usuarios habituales

  • Eustaquio
  • ZaGo
  • bRd
  • FreemAN-
  • PHOBOS
  • Yorka_95
  • JameZ-