#55 Tengo entendido que no es el mismo modelo de aleron. Aunque hay gente que dice que si lo uso pero solo unas pocas vueltas.
Os he subido este otro video:
Inside Grand Prix Australia (Motors TV)
Descripción: Preview del GP de Australia y repaso a todas las escuderías y las nuevas reglas de este año.
Idioma: inglés
Duración: 24m 19s
Size: 362 MB
Pole : Kimi Raikkonen
V.Rapida : Heikki Kovalainen
1.- Kimi Raikkonen
2.- Felipe Massa
3.- Heikki Kovalainen
Sato Parrilla: 17º
#61 Hombre yo tampoco sé exactamente como será, pero si es el que enseñan en las imágenes del marca y la imagen que puso san gil, pues eso, que no es ninguna novedad ni mucho menos
Pole : Massa
V.Rapida : Hamilton
1.- Kimi Raikkonen
2.- Lewis Hamilton
3.- Heiki kovalainen
Posicion de salida de Sato: 15º
¿Hay alguna forma de ver la carrera por internet, con buena calidad, buena tasa de frames y con los comentarístas de Telecinco? Es para poder verla con cascos y a buen volumen.
Te registras, descargas el programa y seleccionas Tele5 el día de la carrera ^. Puedes ver cualquier cadena nacional.
Pole: Kimi
Vuelta rapida: Kimi
1º Kimi
2º Hamilton
3º Massa
Sato quedara 12º en la parrilla xd
Gracias Zago y SanGil por darle caña de nuevo a esto
#72 Muchas gracias. Ahora podré escuchar a Lobato a todo volumen XD
Por ceirto, aún no se que le veis de malo, a mi me parecen unos buenos comentarístas. Super fanáticos y todo eso pero hacen las carreras entretenidas (si eres alonsista, claro). Espero que el año que viene en la Sexta no retrasmita la F1 el Montes ese
Pole: Massa
Vuelta rapida: Hamilton
1º Kimi
2º Alonso
3º Hamilton
Sato saldrá desde la 17º posición.
Una cosa que quiero aclarar para la porra.
Lo que hay que acertar en la MV question es la posición de salida en la parrilla del domingo, no la posición en la que quedará en la qualy. Y muchos diréis, pero si es lo mismo... , pero no es exactamente lo mismo, por que puede verse retrasado en la parrilla algún piloto por X motivo y Sato adelantar posición en parrilla de salida.
Espero haber aclarado este punto, si tenéis alguna duda preguntar.
Va me la juego.
Pole : Alonso
V.Rapida : Kimi Raikkonen
1.- Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Hamilton
Sato Parrilla: 19º
Pole : Lewis Hamilton
V.Rápida : Kimi Raikkonen
1.- Kimi Raikkonen
2.- Lewis Hamilton
3.- Heikki kovalainen
MV-Question: Sato 17º
No habrá más GP de Australia a partir de 2010
El patrón de la Fórmula Uno anuncia que no habrá más carreras en Melbourne por no hacer la carrera nocturna
El patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone ha rechazado la propuesta de los organizadores del Gran Premio de Australia, que abre el Mundial el próximo domingo, para que la carrera empezara más tarde el próximo año con el propósito de mantenerse en el calendario de la Fórmula 1 en 2010.
"Necesita ser una carrera nocturna", había dicho Ecclestone, que aseguró ahora que a la carrera no le ayudará retrasar la hora de salida hasta las 17.00 hora local (las 06:00 en Europa). "No es realmente lo que estamos buscando. Sería bonito una carrera a las 14.00 horas para la audiencia europea, pero eso significaría que debería empezar en mitad de la noche australiana", explicó.
Los organizadores había pensado retrasar la salida de la carrera de las 14.00 a las 15.30 hora local (de las 03:00 a las 04:30 en Europa). "He dejado absolutamente claro que no habrá un gran premio nocturno en Melbourne. No lo apoyaremos. No puedo ser más claro en este sentido", aseguró en los medios locales el primer ministro ''aussie'' Tim Holding.
Entiendo que la audiencia europea es importantísima para la F1 pero no lo veo justo. Creo que se le ha ido la olla a Bernie xD
Pondrán Sudáfrica (que estaba en proyecto no?) y ale xD
Quiero que sean las 00.00 para los libres
edit: #86 por internet, en rojadirecta está el link. Ya podría T5 usar algunos de sus canales de TDT para echar los libres, y no tanta mierda de series de hace años xD
Os descargais TVAnts y después en http://www.rojadirecta.com/ pinchais en los libres de las 00:00 ^^
O sin descargarte nada en http://www.channelsurfing.net/ eso si con el IE, bajas para abajo, le das al enalce de fórmula 1 y se te carga el video en una ventana nueva.