< Formula 1 2009 - GP de Alemania 12-07-2009 >

Eustaquio

Que grande Webber si señor.

ArCeN

que grande webber, aunque me ha quitado el primer punto de la porra :P Que mañana queden asi xD

Joey

Me alegro por Webber, parece que mañana va a estar interesante la carrera

SAN_GIL

&nbsp;
- RESULTADOS DE LA CLASIFICATIORIA -

Mark Webber consigue la pole con 1:32.230

Kanoute

ya mismo deben publicar los pesos de los monoplazas, esperemos que Alonso vaya con una estrategia en condiciones xD

Eustaquio

#65 hombre, Alonso irá a tope de gasolina ya que puede poner la que quiera xD

Kanoute

#66 eso espero, aunque no te extrañe que el iluminao de Pat Symmonds diga lo contrario xD

SAN_GIL

&nbsp;
- PESOS POST-CALIFICACIÓN -

SAN_GIL

&nbsp;
- Glock penalizado por bloquear a Alonso -

Como si su Gran Premio de casa no le estuviera saliendo lo suficientemente mal a Timo Glock tras finalizar la sesión de calificación en 19ª posición, los comisarios han decidido penalizarle por estorbar a Fernando Alonso durante la sesión de esta tarde.

Glock ha sido sancionado con tres posiciones en la parrilla de salida, así que saldrá último y eso le permitirá la piloto de Toro Rosso Ferrari, Sebastian Bourdais, ganar un puesto y salir desde la 19ª posición.

La sesión de calificación ha sido realmente pobre para Toyota, ya que el compañero de Glock, Jarno Trulli, no ha pasado de una discreta 14ª posición.

"Ciertamente no esperábamos un resultado tan malo," admitía el director de chasis Pascal Vasselon. "Hasta ahora el fin de semana nos había ido bastante bien, sin problemas en ninguno de los dos coches. La puesta a punto era buena, pero obviamente no nos hemos adaptado bien a las condiciones cambiantes de la sesión de calificación.

"Timo ha clavado las ruedas traseras en su vuelta con súper blandos en la Q1 y en el caso de Jarno hemos ido una vuelta tarde a la hora de cambiar a gomas secas en la Q2. Ha sido un resultado bastante malo teniendo en cuenta nuestro nivel esta temporada, pero habrá que esperar a ver qué pasa en la carrera."

"Hemos preparado el coche pensando en la posibilidad de que mañana haga mal tiempo y llueva, lo que podría ser decisivo," añadía Vasselon.

Hades13

Gracias a La Sexta, los currantes podemos disfrutar igualmente jeje

Fantástico Webber, se merecía un premio a su carrera deportiva en la F1, y ójala gane mañana

Eustaquio

#68 ahí se ve que ahora mismo Red Bull > Brawn de calle. Han tenido que descargar muchísimo los Brawn para poder hacer 2º y 3º.

Kanoute

joder con Sutil xD, por delante de los ferrari y mas cargado que ellos

Hades13

Según la teoría de Nelson Piquet...

¿Es ahora Force India mejor que Ferrari?
xDDDD

ChaRliFuM

El "poco" peso de los Renault tiene una explicacion: Los Renault consumen menos que otros motores xD

Kanoute

ha llovido en Nurburgring? xDD

SAN_GIL

He hecho una locura en Escuderías Marca, he quitado a Barrichello por Heidfeld pensando en que llovía xDD. Si quiero pillar al líder de la general tenía que esperar a una posible carrera en lluvia y jugármela. Con casi toda probabilidad la he cagado, pero si por casualidad me sale bien... xD

No va a llover, que decepción... :(

#77 No -_-

Kanoute

#76 entonces no ha llovido? :S

JiTo

Sin frase de Lobato: "Aquí se gastan menos en pantallas gigantes que yo en cepillos".

SAN_GIL

Cantemos todos juntos, ¡que llueva, que llueva, la virgen de la cueva!

KuS

La suerte que tiene Hamilton es brutal este año eh XD

2min interesante... y ya empieza a aburrir esto lalala xD

SAN_GIL

Drive through para Webber

R

Fisichella pasando a Alonso, lo que me faltaba por ver...

CaLaTa

Comienza el trenecito

SAN_GIL

Que gafe lleva Sutil.

KuS

5 comentarios en lo que va de carrera... interesante ¿eh? xD

SAN_GIL

Ojalá llueva, canta conmigo KuS xDD

CaLaTa

Hombre, parece que se ha puesto interesante. Pero yo he estado viendo el Tour, que muy a mi pesar, ha sido peor que esto

SAN_GIL

Alonso lleva 2 vueltas rápidas consecutivas.

Rad1kaL

Ojito con Alonso, pedazo de ritmo que lleva la ultima parte de carrera. Puede acercarse a los Brawn.

SAN_GIL

Vaya trama le han hecho al pobre Rubens.