< Formula 1 2009 - GP de Australia 29-03-2009 >

SAN_GIL

Pues a mí el monoplaza que me ha parecido más nervisoso de todos ha sido el BMW Sauber cuando han puesto el onboard de Kubica.

Daredevil

A dormir un par de horitas o mañana va a currar mi prima :D

ChaRuu

10º alonso.. pfff q decepcion aunqe tambien a sido de los que menos vueltas a dado XD a ver en los 2nds libres q tal, la sorpresa nakajima sin duda 2º LOL XD bueno y rosberg tamben es sorpresa la verdad xd, ya q lo de los brawn se sabia que harian buenos tiempos, hamilton 16º :O bueno señores, me voy a ver un par de capitulos de el ultimo superviviente que ese hombre si q es el jefe XD y ahora nos vemos en un par de horitas

sk_sk4t3r

Lo de los difusores se nota a kilometros, los 2 Williams primeros y los Brown 4º y 6º. Algo raro hay ahí por cojones.

AnGeL_Grr

Esta claro q los renault estan sin domesticar, culean mucho de atras
Me gusta el color de los brawn

p4l3rm0

Awita los Williams como petan. Curioso el caso de McLaren con KOV arriba y HAM casi abajo del todo, quizá el coche no se adapte bien a su estilo agresivo. Y las dos escuderías con motores renault, salvo la salvada de ALO a ultima hora con el 10º, muy flojas y al final del pelotón a pesar de los motores desbloqueados.

En fin mañana mas y mejor, buenas noches!

nic

Veamos a ver en los 2º libres como evolucionan los tiempos de todos, de momento ahora no se pueden sacar muchas conclusiones, sería muy facil equivocarse con respecto a lo que pase despues.

ChaRuu

#245 la verdad esq estan muy wapos y sin publicidad mola mas el coche XD
#241 estaras por aqui para comentar los 2º libres no?? o vas a dormir XD esperemos que haya alguien ahora en un par de horitas para comentar x aki las cosas :P
y si el renault culea muchisimo de atras, yo supongo q sera porque le falta carga como ya habeis dicho, a ver si en este par de horas lo arreglan y vemos el renault en condiciones como se le veia en los entrenos de hace unas semanas ^^
#249 haces bien EJJAEJAJEJAEJAJE

SAN_GIL

#248 Estaré aquí contigo ChaRuu :P

sk_sk4t3r

Yo también estaré por aquí para la 2ª sesión.

SAN_GIL

- RESULTADOS DE LA FP1 -

Después de un largo invierno, la Fórmula Uno ha vuelto a la vida esta tarde en Albert Park. Aunque los equipos han hecho muchos miles de kilómetros en las pruebas de pretemporada, la primera sesión libre del primer Gran Premio de la temporada siempre es un poco especial.

Aunque los difusores ocuparon los titulares del jueves, hoy los equipos se han metido de lleno en sus programas para el fin de semana y ha sido Nico Rosberg quien ha marcado el ritmo para el equipo Williams Toyota con un mejor tiempo de 1:26.687s, cinco centésimas de segundo por delante de su compañero Kazuki Nakajima.

Williams, junto con Brawn Mercedes y Toyota, siguen inmersos en la controversia de los difusores traseros, pero en las últimas vueltas de la sesión el equipo se ha colocado en lo más alto de la tabla por delante del Ferrari de Kimi Raikkonen, que ha marcado su mejor crono con los neumáticos blando de Bridgestone Potenza.

Rubens Barrichello ha confirmado la buena forma del nuevo Brawn Mercedes en la pretemporada con un cuarto mejor tiempo, medio segundo por detrás de Rosberg, mientras su compañero Jenson Button ha sido sexto con el segundo BGP 001.

Heikki Kovalainen ha rodado bien para McLaren Mercedes y se ha colocado entre el dúo de Brawn, en quinto puesto, mientras su compañero Lewis Hamilton lo ha tenido mucho más difícil con el segundo MP4-24. Hamilton, actual campeón del mundo y ganador de esta carrera el año pasado, ha sufrido varias salidas de pista y ha terminado la sesión en 16º lugar.

Felipe Massa ha acabado séptimo con el segundo Ferrari, por delante de Timo Glock, que ha encabezado el ataque de Toyota.
Adrian Sutil ha sorprendido al marcar el noveno mejor tiempo con el Force India con motor Mercedes, pero puede que llevara gomas blandas para su vuelta rápida.

Fernando Alonso no ha salido en la primera parte de la sesión con el Renault, pero ha marcado el décimo mejor crono. El R29 parecía moverse mucho y el español se ha subido repetidamente a los pianos. Su compañero Nelson Piquet ha sufrido un trompo y ha acabado en 18º lugar.

Nick Heidfeld ha encabezado el ataque de BMW Sauber con el 11º mejor crono, por delante de Trulli con el segundo Toyota y de su compañero Robert Kubica. Giancarlo Fisichella ha sido 14º por delante del rookie Sebastien Buemi, que ha mejorado en la última parte y ha terminado en 15ª posición.

Ha sido una primera sesión pobre para Red Bull Renault, ya que Mark Webber solo ha completado siete vueltas antes de que un problema con el cambio le dejara fuera. Su compañero Sebastian Vettel lo ha pasado aún peor, ya que un problema hidráulico le ha dejado fuera de la sesión casi antes de que empezara. Webber ha sido 17º por delante de Piquet, Sebastien Bourdais con el segundo Toro Rosso y Vettel.

ChaRuu

bueno ya e terminao de ver el ultimo superviviente, me e visto el de la isla desierta que puto crack es este tio XD, 15 minutos y empiezan los 2º libres :P

tripcorE

45 minutos xd

ChaRuu

joer creia q era a las 6 XDDD bueno 20 minutos ahora si XDDDDDDDDD

Plenoptic

ya falta menos, quien liderará los tiempos esta vez?

sk_sk4t3r

Yo apuesto por un Brawn GP.

tripcorE

BrawnGP o Ferrari, aunque quiero ver a Williams y SOBRETODO a Renault.

Como Renault no haga buenos tiempos aquí pues pueden ir saltando las alarmas...

FeRnAnV

Se puede ver por video o solo por la web de la F1 ?

ChaRuu

venga a ver esas porras de la fp2 xdd yo en la fp1 puse a barrichello y durante un buen tiempo lo tenia acertao XDD aun asi eso de los difusores no me vende nada.. va a haber quejas de los pilotos como esto siga asi fijo xd

Fp2: Kimi
creo que ahora si lo conseguira, aunque los williams y los brawn estan to dopaos XD

#258 http://directosf1.lasextadeportes.com/

SAN_GIL

Ya estoy aquí de nuevo :)

BlisZ

Para los que sepan ingles, comentarios de la BBC http://www.justin.tv/atomic_napalm
yo escucho ahi y veo en la sexta que se ve mejor :D

sk_sk4t3r

Ya han conectado, por fin.

ChaRuu

#260 buenas noches de nuevo ^^ ( o dias para los que hayan dormido XDDD ) veamos que tal va la cosa ahora y a ver si hay cambios en los tiempos :P

ChaRuu

los 2 toyota en pista los primeros XD 1:31 mal empiezan XDD
edit: joder 2 no xdd hay un webo de coches en pista, esta claro que no quieren desperdiciar el tiempo ahora XD

SAN_GIL

Sutil aspira a ganar el mundial de momento, ojo con él :P

tripcorE

el Renault es una bazofia no me jodas xD

ChaRuu

#265 jajjajaj LOL pos yo creia q lo decias de coña y mirale 1º que se a plantao AJAJJAJ aunq en realidad comparado con los tiempos de antes iria 10º o asi como alonso XDDDDD
#266 pues si, nose porque en los entrenamientos que se an exo semanas atras iba tan bien "en teoria" y ahora no.. :S

tripcorE

Lo que no entiendo es que ellos mismos hayan dicho que van a luchar por el titulo... cuando deben estar informado muchisimo mas que nosotros de los rivales y de los tiempos que tendrian que sacar... no se, espero que esten probando algo aunque probar algo en libres? para algo esta la pretemporada... no lo entiendo xD

BlisZ

que le ha pasado a hamilton? habra pulsado algun boton? xD

ChaRuu

mi novia que antes a estado viendo los 1eros libres conmigo ( ahora sta sobada XD ) a dixo eso que lo mismo estan escondiendo algo para mañana.. pero no le veo logica, no te van a copiar nada los demas equipos de un dia para otro :S
#269 AJAJAJJA fijo, en realidad le estan manejando el coche desde boxes con el movil ese que habia ( nose si era un movil o un ipod de estos que se mueve cuando lo giras que nose ahora como se llama, no me sale q voy tofumao XD ) que podia conducir el coche que lo sacaba de boxes el en un video con eso y todo JAAJJAJA no en serio, es normal que haga un tiempo bueno, ya que si lo a exo antes kovalainen con el mismo coche el tambien lo deberia de hacer..
edit : ojo trulli q viene dopao en esta vuelta XD 28.8 en el primer sector LOL