< Formula 1 2010 - GP de Brasil 7-11-2010 >

Danrex

Escuchas a Alonso y parece que sea todo parte de un plan madre mía xDDD

niitrox

#478 y x detras Liuzzi explota el coche y se carga a los futuros doblados q puedan dar guerra al final.

PHOBOS

#480 "conservador" no está en el diccionario de Hamilton y Vettel xD

kami_

Mañana Webber como no adelante a Vettel en la salida lo va a pasar muy mal y contando que Hamilton esta detras de ellos la primera curva va a estar wapisima

angelorz

#482 a ALO le da igual. Todos sabemos que el Ferrari es un Panzer xD

p4l3rm0

RB lo tiene a huevo si quiere. Si mañana gana WEB el mundial de pilotos es prácticamente suyo. Ahora si dejan ganar a VET, aunque ALO quedase justo detrás de WEB, eso minimizaría mucho los daños. A ver si Horner no escupió para arriba cuando habló de las órdenes de equipo...

NeOGeN

es que joder, es buenisimo, como mañana el Williams tire, puede ser grandioso xDDD

eL_MiR

#483 amén!

JiTo

Brasil, Brasil, Brasil... qué ganas de que sea mañana ya!

ENORME Nico, ENORME!

GR33N

Menudo paquete el Massa, a ver si viene Kubica de una vez y se va el inútil este de mierda.

niitrox

"yo me voy a centrar mas en los que llevo delante" ME ENCANTA XDDD

angelorz

Pues RBR y McLaren salen bien... lo que no quiero ver es la salida de Fernando. Miedo me da...

Knelo

Personalmente pienso que no es tan mala clasificacion. Esta claro que salir 1 es mejor, pero como dijo alonso, los 3 de delantes se tienen que matar para ganar la carrera, y ademas van a tener el tapon de hulkenberg.

Si no hubiera estado hulkenberg si hubiera sido una clasificacion desastrosa. Deseando que llegue mañana la carrera.

Xoid

Los RBR no es que salgan bien precisamente eh

1 comentario moderado
angelorz

#494 Mejor que Ferrari sguro xD

niitrox

Pagaba dinero por ver la carrera ya...

ludo90

Gracias Xoid nos quedó claro la primera vez xD

A

massa no lo veo el año que viene ni conduciendo un taxi, 0 a la izquierda que es el tio

BuLLeT_AZ

Mañana en la salida:

PHOBOS

Yo sinceramente, ahora en frio......habiendo dicho antes que este era el peor resultado para Alonso......

El que veo que tiene la peor posición es Webber, delante Vettel, detrás Hamilton........yo es que estaría acojonadisimo si estos me hacen un sandwich en unas curvas de inicio como las de Brasil.

yaiko

Que grande Hulkenberg!

Que miedo me da Hamilton en la salida xDDD

NeOGeN

#496 olvidate de alonso y ferrari, mañana tenemos que apoyar a HAM xD

niitrox

Yo creo que hay un 90% de que mañana en las primeras curvas, se vaya alguno fuera.

angelorz

El problema principal es que en condiciones normales Hulkenberg no va a aguantar ahí arriba, por lo que el Poleman virtual es Vettel.

Si Vettel gana la carrera le va a recorgar puntos a Fernando que, aunque acabe por delante de Webber, va a verse con 2 rivales justo detrás (en vez de 1).

Knelo

#505

Si pero para ganar tienen que adelantar al hulkenberg y los 3 NECESITAN ganar la carrera. Con lo que alguno se va fuera seguro mañana con alonso de espectador de lujo.

Hades13

@oscardelcastillo PERO A QUIÉN LE IMPORTAN LA POLE DEL TIPO ESTE, QUE LE QUIEREN LARGAR DE WILLIAMS.

La de mierda que le está cayendo encima en Twitter

XarevoK

#505 pues eso le vendría hasta bien, que se peguen los dos RBR

p4l3rm0

#505 VET no es rival IMHO. Aunque ganase las 2 carreras que quedan (que es un gran if), quedando en una 3º y en la otra 4º, ALO aún sería campeón.

Yo sigo creyendo que esto está entre ALO y WEB y que todo parte de que WEB gane mañana.

Scavenger19

Pues que quereis q os diga, veo a Vettel y Webber (si aguanta las 2 primeras curvas a Hamilton) adelantando a Hulkenberg y Ham y Alo teniendo q tragarse el tapon del aleman un par de vueltas o mas...