#85 xDD
La que se está montando con el tema Alonso/Massa, parece que escuece que el español pueda ganar su tercer mundial. Cuando lo anormal sería que no actuaran como equipo para que Ferrari se lleve el mundial, lo veo absurdo vamos.
#85 xDD
La que se está montando con el tema Alonso/Massa, parece que escuece que el español pueda ganar su tercer mundial. Cuando lo anormal sería que no actuaran como equipo para que Ferrari se lleve el mundial, lo veo absurdo vamos.
Carlos Miguel (el de la izq. si los vuelven a enfocar) de la Cope y Diario AS, y Marco Canseco (derecha) del Marca.
Vaya fieras...
Por el momento los Red Bull arriba y luego Ferrari y McLaren bastante igualados, aún quedan casi 3 cuartos de hora, veremos de aquí al final.
buah, los redbull son más rápidos en los 3 sectores, la vuelta que acaba de hacer Vettel ha sido brutal y ha sido la primera que hace con blandos
Menos mal que van a luchar entre ellos, sino yo lo daba practicmanete por perdido
#104 Porque no está en el coche de Alguersuari que si no estoy seguro que le pega al Schumacher jajaja el Lobato como se ha puesto.
Lo de Michael ha sido normal, le cierra la puerta para mantener su posición en los Libres... oh wait!
En este caso creo que la lluvia le vendria bien a Alonso si quiere ser 1 o segundo en qualy, en cambio si se conforma con ser tercero creo que en seco estaria alli 100%
Kanoute
Poleman: S Vettel
Tiempo pole: 1'19"572
Podio:
1º F Alonso
2º S Vettel
3º M Webber
Vuelta rápida: S Vettel
Escudería con más puntos: Red Bull
MV Question: F Alonso
Josekron
Poleman: Alonso
Tiempo pole: 1'24"456
Podio:
1º Alonso
2º Massa
3º Vettel
Vuelta rápida: Alonso
Escudería con más puntos: Ferrari
MV Question: Alonso
Una fotito sacada del twitter de la jefa de prensa de HRT
This is the intercom, what the engineers use to talk between them during practice, qually and race... Thought it was an interesting pic!
¿Alguien me puede explicar el lío que se trae Nira Juanco con el reportaje famoso?
No entiendo nada xD
ZaGo
Poleman: Alonso
Tiempo pole: 1'19"543
Podio:
1º Webber
2º Alonso
3º Vettel
Vuelta rápida: Alonso
Porra SAN_GIL:
Poleman: vettel
Tiempo pole: 1:19.860
Podio:
vettel - webber - alonso
Vuelta rápida: vettel
100% de posibilidades de lluvia para la qualy ademas dice que va a llober con todos los cojones asique no deecarto que la qualy se haga mañana