#268 Uy si scavenger, la F1 es un festival de adelantamientos... no los ves a todas horas adelantandose entre ellos???.
Es Alonso el único q no puede adelantar, q piloto más malo eh?? .
#268 Uy si scavenger, la F1 es un festival de adelantamientos... no los ves a todas horas adelantandose entre ellos???.
Es Alonso el único q no puede adelantar, q piloto más malo eh?? .
#271 HAM adelanta siempre que se lo propone. Y si hablamos de coches mucho mas lentos que el suyo ya ni te cuento... Por poner un ejemplo.
Por Dios como podeis ser así... Hamilton debe ser CASTIGADO por saltarse las normas. No puede ser que te saltes las normas y salgas BENEFICIADO. Vamos, es uno de los principios básicos de la justicia sino ya me contaras...
Es como si estafas 100M a hacienda y te quita 20M. Cojones, 80M de beneficio!
Me toca los cojones que hagan eso de invertigarlo después de que acabe la carrera...Y encima lo ponen ahora que la carrera esta acabando....puta mierda de trabajo esta haciendo charlie hoy
Mmm da la impresion de que es, bueno alonso no te preocupes, no llores mucho que los que van delante tuya los ponemos detras tu quedas 3 y como al principio de carrera
#286 No tio scavenger, si ya sabes q me caes d pm pero es q no puedes decir q Alonso es un mal piloto pq no puede adelantar a un Force India (o el coche q sea) en un circuito como este pq hablas como si adelantar fuera fácil cdo es lo más difícil de este "deporte" :S.
Me encanta como habla Andrea Stella
creo que con esos 25-30 seg no le llegaría para ser 3º. Ya veréis cuando pare Koba como se va a pone a tirar Button