< Formula 1 2010 - GP de Europa 27-06-2010 >

ArKan0iD

#536 Kobayashi llevaba 2 vueltas con las blandas, a la temperatura que estaba el asfalto despues de casi una carrera entera, esos neumaticos ya estaban a su máximo nivel, asegurado.

Vuelta rapida personal de Kobayashi en la ultima vuelta de carrera y con mejor tiempo que la vuelta personal de Alonso, sacad conclusiones..

#538 por que sera que no puede irse al centro..por que sera...

p4l3rm0

#539 Es que esta temporada esta cometiendo fallos de novato continuamente. En lo que llevamos de temporada, no ha habido fin de semana de gran premio en el que no haya cometido algún error. NI UNO.

Por supuesto que es humano. El problema es que esta temporada esta siendo el MAS humano con diferencia.

Sirius_spa

#542 Dios mio, lo que hay que leer...Fallos de Novato....Me puedes decir un sólo fallo de novato???

neo-ns

Veo mucho entendido de la F1... y claro ahora resulta que Alonso con neumaticos de todo una cursa tiene que poder ser capaz de defenderse de un coche con neumaticos nuevos.

El cual le permite apurar mucho mas la frenada y traccionar +1000 mucho mejor que un ferrari o redbull.

Spiritu

#539 no, tío.

Ver un fallo de Alonso en un momento concreto de la carrera NO ES DECIR QUE ES MAL PILOTO.

Creo que Alonso es el mejor piloto del mundo y también creo que con Koba se ha equivocado y se queréis lo excuso, que puedo perfectamente, no tengo que escudarme en las ruedas ni nada, porque lo veo tan superior que creo que no son factores determinantes para él. Pero lo que si le pasa factura es la mala suerte que está teniendo y en esta carrera ver la terrible dirección de carrera y la sanción ridícula a Hamilton, eso le jode la concentración a cualquiera.

Xoid

#539 Decir que Alonso comete un fallo no quiere decir que se piense que Alonso es mal piloto. Para mi es el mejor de la parrilla, y tambien, PARA MI, ha cometido un fallo cuando le ha pasado Koba.

#540 Claro hombre o le pasa por encima a lo Webber....

Strangelove

#542 Dime un solo fallo de novato que haya cometido, por favor.

De verdad, algunos haceis comentarios que calientan la sangre hasta a Cristo.

#545 Claro, es que la gente no se pone en la situación de Alonso; habría que ver a cualquier piloto de F1 en su situación, viendo que ha quedado 9º por seguir las normas de la FIA y que su competidor ha quedado 2º por saltárselas.

Habría que ver como se termina una carrera atrás del todo atrapado entre coches casi sin espacio para nada, y encima con el cabreo.

p4l3rm0

#543 Adelantarse en la salida, no cerrar huecos, pegarse con doblados, equivocarse de estrategias, no salir a clasificar antes de llover... Insisto, en todos los GPs ha cometido al menos uno, el que tienes que escoger uno eres tu.

ArKan0iD

#544 cursa = carrera supongo no? ese catalan..

#548 pegarse con doblados? por que no se apartan cuando deberian...?
mala estrategia? cosa de equipo hoiga...
no clasificar antes de llover? cosa de equipo tambien hoiga..
no cerrar huecos? si te refieres a este gran premio, es una gran gilipollez la que dices..

neo-ns

#548 anda... ahora me entero de que Alonso tiene que hacer de ingeniero, de hombre del tiempo, de estratega, etc...

Asi uno no puede trabajar bien haciendo 2000 faenas.

El unico fallo asi mas claro que ha cometido y por que lo tienen contado es el fallo de salida y uno piensa, de quien es la culpa de el por salir 1 milesima antes o del Charlie de apretar 1s mas tarde la milesima de lo normal?

XD

Sirius_spa

#548 Y eso te parece de Novato?? JAJAJAJAJA

Una cosita: Las estrategias no las decide él...Lo de la lluvia también fue culpa de ferrari.
Se nota que eres todo un entendido en la materia

p4l3rm0

Ah, y la cagada en clasi de Monaco que me la dejaba. El señor surtido le llaman.

Xoid

#548 Las estrategias no las decide el.

Strangelove

#548 De todos los antialonsistas que he escuchado y leído, eres el mas penoso, en serio.

ArKan0iD

#552 te has lucido macho xDDDD

Sirius_spa

#552 En Monaco no califico...Intentalo de nuevo

Kirri

#546 Pero has visto la superioridad de tiempos y lo poco que traccionaba al final de carrera el coche, si es que no lograba ni acercarse al coche que llevaba delante...

#548 No salir antes que llueva es culpa de Alonso? error de novato? venga mete más cosas para hacer bulto xDDD

neo-ns

#552 venga amigo, pirate a la cueva, que para cagadas en la F1 las hay para dar y repartir entr todos los pilotos, red bull... ferrari... mclaren... mercedes, para todos, no hay ni uno que se salve.

p4l3rm0

Si el piloto dice de salir, sale. Y mas Alonso. Me da igual lo que digáis y los intentos de descalificación que me lancéis, estoy contento con mi criterio.

#556 No califico por que cometió un error y se estrello. Hay que tomar mas pasas...

ArKan0iD

#559 si el equipo le dice al piloto que se quede donde esta, este obedece sin decir ni pio.

Es bueno estar contento con su propio criterio, aun estando equivocado ^^

Sirius_spa

#559 Si el piloto decide salir, en el muro tienen un botón para apagar el coche y que no salga. Creo que en la actual parrilla no hay ni un piloto que no haya tenido un accidente, lo que pasa que en ese tuvo mala suerte de joder el chasis

PD: yo tambien estoy muy contento con tu criterio

TeNSHi

#542 Quizás si mirases con lupa al resto de pilotos, como haces con Alonso, para después echar pestes de el te darías cuenta que los demás también fallan.

Spiritu

Viendo el vídeo de #538 ahora estoy dudoso xD. De todas formas esperaré a verlo a más calidad y me interesa sobre todo el amago que ha habido un poco antes, en el que alonso debería haber ido a por Buemi (total tal y como iba kobayashi, era él o el japo).

Me voy a tener que bajar esta carrera sólo para ver la última vuelta xDDD

Por cierto dejando de lado la polémica, el circuito de valencia cada vez peor.... Botellas de cristal, bolsas de plástico y todo tipo de basura rondando por la pista, que buena imagen ha dado Valencia.

Xoid

#557 Joder que si.......... ke Kob era mas rapido, pero que tiene que ADELANTARLEEEEEEEEEEEE.

Alo tb era mucho mas rapido que Sutil y Buemi y no los ha adelantado porque estos 2 no han cometido fallos.

¿Que las ruedas han tenido mucho que ver en que Alonso fallase? Estiy totalmente de acuerdo, pero eso no quita el hecho de que haya fallado en esa frenada.

neo-ns

Ademas de que Ferrari no funciona como Renault que hacia lo que queria en este y en Ferrari hay otra politica, cada uno hace su faena y si hace uno la faena mal ese tiene la culpa y no recae toda sobre el piloto si este no ha echo nada para tal error.

Kirri

Aquí en vez de estar discutiendo sobre el tema de la FIA y sus sanciones, metiendo mierda a Alonso, cuando no pinta nada, demasiado ha hecho hoy, cuando se le ha puesto todo en contra... bien que ha adelantado cuando tenía el coche en perfectas condiciones.

#564 Que no mientas, en ese momento de la carrera no era mucho más rapido...

Pero es lo típico gente que le gusta ir a contracorriente, no está mal entrar en debate, pero sacar esos comentarios sin sentido, quedan como un poco absurdos.

YO paso de seguir con este tema, no sirve de nada.

1
Strangelove

#559 ¿Tu sabes lo que son las estrategias y órdenes de equipo? ¿Previsión meteorológica? xDDDDDDD

Según tu estás diciendo, Alonso es ahora mismo jefe de equipo de Ferrari y toma decisiones sobre todo y todos, ¿no? Lo que hay que leer xDDDDDDDDDDDDD

p4l3rm0

#562 Y lo dicen los mismos que meten mierda continuamente a gente como Button (que hoy a vuelto a demostrar ser el mas hábil ante los SC y las entradas a boxes) y Massa!!! xDDDD

Cuanta hipocresía y fanatismo.

Xoid

#566 ¿Que Fernando no era mas rapido que BUEMI O SUTIL? Venga por favor....¿Estamos tontos o que cojones pasa? Y por favor... no te hagas el ofendido.

ArKan0iD

#564 / #569 te lo repito por si no lo habias leido, la velocidad punta de Sutil hacia que fuera imposible adelantarle (misma situacion con Massa), si no era cosa de la velocidad punta seria otra, pero a los 2 Ferraris les fué imposible adelantar a los 2 Force India

A Buemi casi le adelanta, de hecho, si no llega a ser por los neumaticos le hubiera adelantado seguro, pero fallando traccion permite que pierda tiempo, Buemi se largue y luego le sea imposible alcanzarle teniendo que defenderse de Kobayashi.