< Formula 1 2010 - Thread general >

exon1

#1077
Felipe Massa, siendo advertido desde el muro, habría ralentizado el ritmo de los que venían detrás, como Button o Schumacher, para evitar que adelantaran a Fernando cuando éste sufrió el problema de la tuerca en boxes.

Es que en Ferrari tienen adivinos x'D

#1079
+99

Evilblade

Es una puta vergüenza y no tienen si quiera un poquito de honor para consigo mismos. Además son unos veletas de cojones, aparece Hamilton, que le follen a Button. Button tiene un pepino, venga HAM nos vemos. Y lo puto peor, es que si son tan jodidamente personajes por estar buscando una gloria para la F1 nacional no la encuentran y ellos lo saben. Por que tienen al chico-grúa y a otro que no da la talla cuando lo metes en una competición a iguales y que no valen para ser iconos de la F1.

Lo dicho, ojalá se jodan, gane Fernando y financie Ferrari una promo con un ALO por el medio de Londres derrapando ante el palacio de Buckingham. Por llorones y mariconas.

He dicho.

3
Jacob_Conde

La prensa inglesa es peor aun que la española y eso ya es decir. Seguramente mañana saquen una foto en la que Alonso le tira piedras a Hamilton cuando se relanzó la carrera y por eso Hamilton se paso de frenada en la curva y perdió la posición.

Mall0rk1NNN

alli la prensa rosa y la del deporte estan juntas

por lo menos aqui no xD si no, me alegraria de ver soltar perlitas de todos a hamiltongo

Justie

#1066 Pues presentasela a mi abuelo y te hace un cochecito :P

Pdt ; No entiendo tu comentario explicate algo mas :D

paladyr

Por cierto, de lo del race edit de Australia no se comenta nada... xD

P

estaria genial que ganara Alonso, mas que nada porque webber lo tiene bastante complicado, aunque muchos lo tilden de favorito, que vale que tiene el mejor coche, pero tiene que ganar las 2 carreras y lo veo mas complicado..supongo que se las repartiran entre los 4, y el mas regular de estas 2 carreras que quedan se lleva el gato al agua...y la prensa inglesa, un año mas escocida pa variar :D

Hades13

#1086 ¿A qué te refieres?

Mushi

esto parece ya moto gp, de cada vez hay mas campeones en menos tiempos... antaño habia 3 campeones cada 10 años

ekeix

#1089 el campeonato del año pasado metelo entre paréntesis y 500 corchetes si quieres porque Button no tiene las manos que puedan tener ahora mismo Alonso o Hamilton XD, solo tuvo un buen coche con un muy buen año.

Xoid

Cuando gané Alonso, que ganará.

  • Campeones del mundo de Futbol.
  • Nadal Campeon de todo.
  • Campeones del mundo de 125, moto2, motogp.
  • Campeones del Tour (de momento).
  • Sainz campeon del Dakar.
  • Gasol ganando la NBA por segunda vez
  • Edurne Pasaban primera mujer en coronar los 8000.
    ...................
    ...................

Alonso campeon del mundo por tercera vez.

2010, año épico.

Sobre los ingleses. Los pobres ya no saben que inventarse para tratar de desestabilizar a Fernando y Ferrari, y no terminan de darse cuenta de que no lo van a conseguir. Fernando esta mas centrado que nunca en lo que hace, y Ferrari ha trabajado muchisimo para darle un coche capaz de ganar a los redbull.
Pero bueno, cuando gane Alonso seremos doblemente felices, por la victoria de Alonso, y por ver los rios de lagrimas ingleses :P

ekeix

Lo mejor será ver la cara del maníaco sexual aka Max Mosley xDDDD hay que devaluar el título se ha dicho! y si no lo gana este año Alonso, cuando lo gane, porque lo hará, habrán nuevas campañas, tiempo al tiempo jaja

paladyr

#1088 Que en Australia le dijeron a Massa:

Fernando is FASTER than you. Es decir, que es algo meramente informativo en el equipo, pero en Alemania, se pillo una rabieta de tantas veces como se lo habran explicado en los briefings, que se dejo pasar de aquella manera.

A lo que me vengo a referir es, ¿porque no dieron por culo aquella vez? Si son ordenes de equipos son ordenes en ambos casos, solo que aquella vez no se cumplio.

fNtS

Es genial Alonso, las últimas carreras el coche le respondió justo para ganarlo todo y poder estar allí donde está... ahora que está en número #1 y después de todo lo que ha costado dudo que lo deje así como así, en mi opinión Alonso tiene ganado el mundial de fórmula 1.

De hecho tengo ganás de ver la última carrera y la cara de rabia del Negrito de mierda de Hamilton (con afecto, obiamente : D)

angelorz

Ecclestone: 'Hispania, Virgin y Lotus son unos inválidos'

Bernie Ecclestone aseguró que la Fórmula Uno no se ha beneficiado con la presencia de Hispania, Lotus y Virgin Racing, los tres equipos que debutaron en el Mundial el pasado año, que "son una vergüenza" y hay que "deshacerse de algunos de esos inválidos".

"No nos benefician en nada. Son una vergüenza para nosotros. Hay que deshacerse de algunos de esos inválidos", declaró Ecclestone al diario Financial Times.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/11/01/motor/1288604096.html

Madre mía...

Mushi

joder con el viejito invalido, como se pasa, aunque no se yo si esa traducción es igual en castellano...

Denian

Que gentuza, cuando veia que la mitad de equipos importantes se largaban para hacer otro campeonato no le parecian tan malos esos equipos :palm:

2
ekeix

a ver si se muere el puto viejo ya de una vez y con él toda la puta FIA que la media de edad ronda los 80 años colega y hacen algo decente y que no de vergüenza semana tras semana..

4
Evilblade

Se le ha ido la pinza totalmente. Un senil a cargo de coches a mas de 300 km/h.

varuk

Pues a mi me ha dejado mosqueado eso de que "interesa que gane el mundial Vettel o Weber porque el año que viene daría más dinero y habría mas audiencia al haber 5 pilotos luchando por el mundial". El dinero manda mucho... y cosas peores de chanchullos se han visto.

Spiritu

#1095 y fue él quien los metió a todos, a sabiendas de como estaban, 12 equipos nada menos, que en algunos circuitos (Mónaco) supone un reto clasificarse entre tanto coche lento.

Como es él el que cada vez mete más circuitos nuevos, con prisas, mal hechos y sin afición, sin quitar ninguno de los antiguos, alargando la temporada absurdamente con despropósitos como Corea (que vale, que nos vino muy bien, pero la carrera fue vergonzosa).

Este tío tiene los ojos así: $ $ y encima ahora tiene los cojones de despotricar contra unos equipos que hacen lo que pueden; NO Ecclestone, no, no hay que deshacerse AHORA de ninguno, lo que tendrías que haber hecho es no permitir entrar a la formula 1 a equipos con un nivel tecnológico de la GP2.

Con la cantidad de pluses bajo mano (y sobre la mesa) que se lleva este hombre lleva ya muuuuucho tiempo cargándose la formula 1

1
Zapador

Abrir ya el hilo de brasil.... he estado mirando la meteo y hay proabilidades de lluvia para todo el finde.

PiTaGoRaS

Y las porras se actualizan o cómo va eso xD Juraría que no se ha hecho en los últimos 2 GPs ¬¬

Sirius_spa

@jacvega Jacobo Vega
Williams confirma que proveerá de sistemas de transmisión al equipo Hispania...
hace 5 minutos

@tabathavalls Tabatha Valls
Hispania Racing #F1 Team announces new technical agreement with Williams... http://www.hispaniaf1team.com/es
hace 5 minutos

Se espera que esta semana confirmen lo de Toyota

kcuestag

Tiene buena pinta lo de Hispania, veremos a De la Rosa pilotando otra vez?

Sirius_spa

Joder, esta siendo una mañana movidita...

Horner: "It (losing the title to Alonso)would be frustrating because we’ve worked under the auspices that team orders have been illegal"


Perder el titulo con Alonso seria frustrante porque hemos trabajado bajo la premisa de que las ordenes de equipo han sido ilegales...

Hay es nada....Seguro que Webber opina lo mismo de que en RB no ha habido ordener de equipo ¬¬

SAN_GIL

#1103 En breve las tendréis actualizadas xD

kcuestag

#1106 Clarooooooo.

Aun me acuerdo de la carrera esa que ganó Webber y soltó en la radio:

"Good job guys, not a bad race to be the 2nd pilot of the Team!"

Vaya owned que les soltó por la radio jajajaj.

p4l3rm0

No hay ley o regla que prohiba los primeros y segundos pilotos. Si hay regla que prohibe las órdenes de equipo, ese es el matiz.

Y yo no me creo que HRT pueda comprar la estructura deportiva de Toyota ni de coña. Eso es una millonada increible para un equipo que ha entrado justo, se ha mantenido justito justito y dios sabe cuanto puede aguantar. Si todavía le deben de deber la mayoría de la pasta a Cosworth por los motores... Aparte Toyota compite en otras competiciones y sigue usando las instalaciones creo.

Como mucho alquilarlo hasta que Toyota pueda venderlo bien. Es mas, me creo antes que Toyota compre HRT para volver a a la competición que no todo lo contrario.

ChaRuu

#1091 esque este año ha sido epico para el deporte español, ORGULLOSOS DE SER ESPAÑOLES JODER.